Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA HERMOSA!!! CREI QUE TE HABIAS IDO DE VACACIONES OLVIDANDOTE DEL CORRAL.. PORQUE MAS DE UNO SUFRIMOS SIN TI.. UN SALUDO DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa

nombre ni loco se te olvida si estas bien hermosa y claro muy rica con todo respeto y es completamente comprensible asi que al pendiente

Gaviota, muchas gracias por pasar a saludarnos. No te preocupes mientras no te puedas conectar nosotros la banda no dejaremos caer el tema.
Espero que pronto bajen tus presiones. Te extrañamos.

Besos M.

hola ggaviota hermosa, que bueno saber de ti espero que te encuentres muy bien preciosa y esperaremos con paciencia tu regreso con nuevas fotitos linda...:besito:

Holaaaa preciosa, como crees que te vamos a abandonar ademas se que tienes responsabilidades que cumplir y pues estare a la espera pues ya se que siempre terminas por recompensar muy bien. Asiq eu aca estare al pendiente de tu regreso. Te mando besos preciosa

My Miracle Drug¡¡

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa

Hola pequeña me alegra mucho saber que estas bien, no te preocupes nosotros incluyendome te seguiremos siendo fieles jeje.

Cuidate mucho pequeña y que alegria que estes de vuelta saludos

No te preocupes que yo nunca de los nunca te abandonare y estare igual al pendiente de lo que pase hermosa, es muy bueno saber de ti espero verte pronto por aca,

Saludos y estams al pendiente de lo que pase.

geniaaaaal lo q me gusta es unas buenas pompis de una mujer y las tuyas mmmm q bonitas!!! jejeje

Pasando a saludar al ggaviota!!!
Estamos al pendiente de tus actualizaciones!!!
Salu2!!

Buenos dias pasando a ponerme al tanto... como crees que te olvidaresmos bella gaviota si estas en mi mente y en mi corazon... pendientes de ti siempre y por siempre te dejo un megabeso que estes bien preciosa....

Por cierto que bella firma tienes...

PD: En espera de esa actualizacion que seguro sera pa dejarnos con la baba callendose

Pasando a dejarte mi saludito hermosa y esperando que prnot regreses y que estes muy bien.

hola preciosa, pues aqui pasandote a saludar de nuevo, cuidate que tengas linda noche y sigue brindandonos fotitos lindas a todos tus admiradores. :cool:

no te preocupes aqui estamos y estaremos, y espero una actualizacion por que me muero si no te veo besoooooos.

Pasando a dejarte Besos M y a saludar al corral. Esperamos que muy pronto puedas regresar.
Cuídate

GGAVIOTITA QUE BUENO QUE YA TE REPORTASTE, NOS TENIAS CON PENDIENTE....
TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHO, NOSOTROS NO DEJAREMOS CAER TU POST, PERO NO NOS TENGAS TAN ABANDONADOS CHIQUITA...
BESOS MI DIOSA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver