Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa