Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Gaviota:

Perdón pero estuve ocupado sin conectarme, pero veo que tu también. Ojalá y estés bien. Te extrañamos, cuando puedas pasa a saludarnos por favor.

Besos M.

Pasando a despedirme pero no sin desearte una feliz noche y que tengas dulces sueños bella Gaviota que estes bien

Por cierto se te extraña un corro por aqui

Hola Gaviotita, aqui pasando por el post para dejarte unos besos y abrazos enormes para ti cariño, espero que hayas tenido un fin de semana de maravilla y que no pierdas las fuerzas para este inicio de semana... Besos

Vaya esto si cae ya en lo raro ubicare cuando fue la ultima vez que vino gaviotita por aqui:(

Te extrañamos todos

hola preciosa ggaviota aqui pasando a saludarte y deseandote unas muy felices vacaciones, espero que regreses cargada de energia y nos puedas seguir deleitando con tus hermosas fotos...por aca andaremos posteando para no dejar que muera el post en tu ausencia...:besito:

Asi es de nuevo yo pasando a dejarle un saludote a nuestra hermosa ggaviota y claro que si esperando su regreso que sera tan espectacular y bueno seguiremos al pendiente de lo que pase por aca.

Paso a despedirme y espero que mañan si nos visite nuestra hermosa ggaviota y espero estar por aca cuando eso pase.

Al pendiente.

HOLA GGAVIOTITA, EN VERDAD ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE PRONTO PUEDAS ESTAR OTRA VEZ CON NOSOTROS TUS FIELES SEGUIDORES......
NO TE OLVIDES DE NOSOTROS PORQUE NOSOTROS NO LO HACEMOS DE TI......
BESOS DIOSA MIA...........

Hola buenos dias mi gaviotita se te extraña mucho espero todo este bien y pues si no... que puedas superar de la mejor manera sea cual sea tu problemita.. regresa pronto se te extraña demasiado por aqui

Te dejo un beso que estes bien

Hola Gaviota:

Aquí pasando a dejarte saludos y besos M. Espero que todo este bien y que pronto te podamos ver.

Saludos a la banda.

aki toy de nuevo de regreso ggaviota hermosa te mando demaciados besos para ese hermoso kuerpo espero y me aceptes aun :(

Hola Gaviotita, aqui reportandome al post y leyendo los comentarios de todos, espero que pronto tus actividades te permitan que nos visites por aqui, besos.

Buenos dias pasando a reportarme por aqui en espera de que tu belleza ilumine pronto por aqui nuestros dias nublados lo que son cuando no estas tu...

Besitos que estes bien preciosa

A caray, sin noticias aun, pero seguimos sperando pacientemente, muchos besitos ggaviota

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa becerrines como han estado los extraño un buen mil disculpas por no poder estar al pendiente y me da gusto que no me abandonen los amo y lamentablemente no podre conectarme seguido por estos dias pero les prometo que a la primera oportunidad les tendre regalito
porfavor no me abandonen muy pronto estare igual de contante se los prometo y no dejen que mi post se caiga los amo y voy a actualizarme de sus comentarios muaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver