Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya es la primera vez que no se aparece en sabado nuestra princesa, ojala que estes bien pequeña nada mas te vas un buen rato y aqui todos nos volvemos locos jeje.

Saludos pequeña besos

buenas tardes becerritos el dia de hoy les traigo un regalito espero y les guste
muaaaaaaaaaaaaaa
230520091022.jpg

No pues ggaviotita linda gracias por todo esto, yo soy nuevo en el post, pero me uno fielmente desde el día de hoy, y gracias por tan bellas fotos, me vi todooo el post y pues me tarde unas horitas, jeje pero que maravilla, xelenteeee preciosa y gracias por tan despanpanante belleza!!!! besos preciosa muaaaaaaaaaaaaak!!!!:besito:

No pues la verdad todas las fotos me fascinaron aunque no son las fotos eres tu preciosa... que delicia de mujer, con toooodo el respeto ggaviotita linda! Grax por el aporte mi amor y pues seguire visitandote con mucha más frecuencia, besos....

Vaya primera vez que gaviota no se aparece en mas de 4 dias, ojala estes bien corazon.

Besos

Hola Gaviotita preciosa aqui pasando por el post y dejandote unos calurosos y cachondos saludos esperando que sean de tu agrado... muchos besos...

Hola Preciosa!!! Estas muy linda ... ojalA que puedas dedicarme una foto a mi (royohere) en donde pueda ver tambien tus lindos pechos, con las piernas abiertas invitandome a tu lado ... ;)

Buenos dias Bella gaviota paso a reportarme por aqui que tal tu fin de semana como lo pasaste.... amor sera que estas enferma o tienes problemitas... sea lo que sea amor espero que estes bien y pues que pronto nos visites por aqui pues te extrañamos mucho,,, te dejo un besito deseando que tengas una feliz semana.....

Te extrañooooooooooooooooooo.....

Que tal!! Pasando a saludarte y decir que he vuelto!!!
Andaba de parranda xD jeje no es cierto andaba de gira artisitca!!
Aunque no te diste cuenta de mi ausencia pero ya estare mas seguido por aqui!!
Salu2 ggaviota!!!!!!

GAVIOTITA

SIGO ESPERANDO MI FOTO DEDICADA BEBE ESPERO Y ESTES BIEN , HASNOSLO SABER A LA BREVEDAD CUIDATE NENA LINDA

Saludos hermosa, veo que en esta ocación si te perdiste por un buen rato, jejeje
Esperemos te encuentres muy bien y en lo que puedas nos visites de nuevo, ya necesito saber de ti nuevamente
XOXO

Pasando a dejarte un saludo y un beso y esperando tu regreso hermosa y como siepre sigo al pendiente por aca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver