Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gaviotaaaaaaaaaaa

espero no nos dejes esperandote mucho tiempo beosos

pues dejandote un saludote y esperando estes como se te ve muy bien grax por el material

muchas gracias por querer compartirte con nosotros... se ve que estas muy linda... gracias

Pues espero que la diosa de ggaviota pase muy pronto a saludarnos y espero este preparando esas fotitos con transparencia jejej y si no me basta con un saludito.

Buenos dias belleza de mujer sera que hoy nos iluminas con tu bella presencia por aqui pues nuestros dias son nublados si tu nuestro solecito no nos das la luz y el calor del dia para estar bien... te dejo besitos y abrasos para ti... te pienso todo el dia

Pendiente siempre de ti

Excelente aportación linda, neta que si te ausentas por un tiempo en el foro, te pierdes de mucho, pero ya me puse al corriente.

Excelente aportación linda, neta que si te ausentas por un tiempo en el foro, te pierdes de mucho, pero ya me puse al corriente.

Asi es mi amigo uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde dice el dicho pero que bueno que estas por aqui y te pones al corriente del post

Felicidades mi Bella Gaviota cada dia mas tienes mas fans aqui seguimos tus fieles;; te dejo un millon de besos mas:chavo:

GAVIOTA NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE RECIBIR UNA DEDICATORIA DE POARTE TUYA EN UNA POSE TAN GRANDIOSA COMO ESTA PLISSS APIADATE DE UN AMANTE DE LOS BUENOS TRASEROS CON ESPECIAL DEVOCION POR EL TUYO DEL CUAL ME ACABO DE ENAMORAR PLISSSSS GAVIOTA BABE..........
29032009817.jpg

GRRRRRRRRRRR GAVIOTAAAAAAAAA NO TE OLVIDES DE MI EN TU REINO POR NO DECIR RICURA, NO SEAS MALITA UNA DEDICADA PERO Q SEA MUY ESPECIAL PARA PRESUMIRLA CON LOS CUATES
ATTE E.A.M. POR FISSSSSSSSSSSSS.
PD. DE DEJASSSSSSSSS CON LA.... BOCA ABIERTA
JI JI

Buen dia a los que frecuentan el post
Y muchos besitos tierno en tu sexy lunarcito ggaviota

Where are u Ggaviota??

La vida sin ti no tiene sentido, el aire que respiro no huele a ti, necesito mas y mas de ti preciosa ya no me tengas tan abandonado me moriria sin ti

190620091079.jpg

My Miracle DruG¡¡
I miss U Ggaviota¡¡

Pasando a reportarme y por favor de veras ya quitanos el castigo. Por favor.
Besos Mordelones

Pasando a reportarme y con iluciones de que hoy si nos pase a visitar la hermosa ggaviota y que ya nos quite el castigo por que si se siente feo.

gracias porke ya necesitaba un poko de inspiracion para jalarle el pescuezo al ganzo, y con estas fotos ufffff ke delicia gracias por el aporte , kiero mas

HOLA GGAVIOTITA. PUES AQUI PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y MIS BESOS, Y LOS DESEOS DE QUE TODO ESTE MUY BIEN. ESPERO QUE PRONTO NOS VISITES Y NOS APAPACHES COMO SUELES HACERLO....CUIDATE MUCHO DIOSA MIA......

Asi es de nuevo yo pasando a ver como van las cosas por aca y creo que ahun no pasa la hermosa ggaviota a dejarnos un saludito pero como siempre esperare lo que sea necesario y mas si son besitos jejejej no es cierto sabes que estoy siempre al pendiente.

que tal, aqui pasando a saludar a todos los bakunos y esperando que la hermosa ggaviota regrese pronto por estos rumbos...linda si te fuiste de vacaciones espero que las disfrutes mucho y que regreses cargada de energia y sensualidad, :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver