Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando por aqui a dejarte otro besito despues del almuerzo pero que sea tronadito pa que me recuerdes un ratin

Feliz dia hasta pronto

PD: Eres bella como nadie y sin igual
PD2: Tanga transparente

040720091146.jpg

040720091143.jpg

BBBBBBBBELLLLLLIIIIISSSSSSIIIIIMMMMMMAAAAA!!!!!!

en realidad eres una mujer hermosisima, con los interiores abajo realmente calientas a cualquiera
Muchos besos!!!

Pues pasando a dejar un saludo y claro que a ver de nuevo esas fotos tan hermosas que no me canso ni me cnasare de verlas. Por aca nos estamos viendo.

Paso por aqui deleitandome nuevamente con la belleza de nuetra bellaGaviota bella como nadie... besos para ti

hasta pronto

Paso a despedirme mi bella dama te dejo un megabeso de buenas noches

hasta pronto saludos para todos

Hola Gaviota:

Pasando a saludarte la mas hermosa. Te mando besos mordelones

Hola preciosa necesito mas y mas de ti te mando muchos besos preciosa

My Miracle Drug¡¡

My Miracle Drug¡¡

Irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento...

yo quiero una hembra asi pa cojermela duro hasta que se desmaye

JAJAJAJAJAJAJAJA :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
Que se me hace que el que termina desmayado eres tu

Digo con una mujer asi, no creo que las desmayes todo lo contrario nadamas estarias dandole mas baterias...

Saludos Gaviotita, espero que estes muy bien y pronto pases a saludarnos....

Buen dia a todos pasando aqui a reportarme

MI bella gaviota de dejo un millon de besos y abrasos para ti

que tengan buen dia paso al rato

ps dos tres tus fotos... si se ve que tienes actitud, pero falta un poco de arte,, esas fotos de culos en "close up" ya estan muy vistas

Pues pasando a saludar despuies de un ratitoausente pero por aca andare al pendiente de lo que pase y nos vemos por aca mas alratito.

Hola ggaviota!! EStan de infarto tus fotos!! :mota:

Paso a saludarte, ke tengas un bonito miercoles, pasatela chido... :vientos::metal:

Bella mujer en esta tarde calurosa desearia que nos dieramos una duchota juntos pa que nos refresquemos pero eso seria despues de pasar un rato juntos.... bueno no es malo soñar verdad jejej y como no si eres lo mas bello por aqui... gracias por compartirnos tu belleza... un millon de besos paso a retirarme ya es hora de irme de la chamba te dejo un megabeso que tengas una feliz noche

Hasta pronto y saludos para todos

Ggaviota donde estas?? Te extraño demasiado, necesito mas de ti reitero mi Ggaviotadiccion

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver