Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gaviotita, muchas gracias por las fotos te ves espectacular en las dos. Nuevamente guauuu, guauuu.
Tienes un cuerpecito sensacional, esas nalguitas están deliciosas, el lunarcito. Tus Pezones bueno. A tu salud va una.

Te dejo unos Besos Mordelones

HOLA MI GGAVIOTA K RIKA Y HERMOSA ERES EN VERDAD, GRACIAS POR TU APORTE PRECIOSA, POR FA DEDIKAME UNA VA TU PEDRITO. HA Y NO DEJES DE SEGUIR APORTANDO .

UNA SOLA COSA Q DECIR WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Q CUERPOO TAN LINDO PARA RECORRERLO TODOO..

que baaaarbaaroooo! ggaviotita que fotos tan mas excitantes :baba:, espero que te encuentres muy bien preciosa...cuidate mucho :besito:

Bellisimas las ultimas fotos pequeña espero que estes disfrutando este fin de semana.

Besos de tu fan #1

No no no de verdad que preciosa te ves mi linda Ggaviota con muestras asi me haces mas Ggaviotadicto, te ves fenomenal que hermosas nalguitas tienes, se ven bien besables, no de verdad me enloqueces Te mando muchos besos nena, pero en esas nalguitas bonitas, jejeje. Soñare contigo si puedo dormir¡¡

My Miracle Drug¡¡

040720091143.jpg

ola nena q tal primera ves pasando
wow q linda okas amm me arias una de
dikatoria para io el buen krok okas adios

gracias por las fotos ricura, me gustaria que pusieras diario unas 10 o 15 o 20 fotos, muchas , muchas diarias, para soñar mas contigo, besos

gaviota estas com okieres.. ha una sesion de secretaria ... te verasl indisima...

estas muy bien ggaviota de rechupete. a ver cuando me dedicas una foto a mi. de antemano gracias por tu aporte

Gaviotita, aqui pasando por el post dejandote unos saludos y muchos besos cariño...

Mi Linda GGaviotita

Despues de una semana y 3 fotos
ya estoy aqui de regreso
veo que los votos siguen subiendo por el SI a las Pantys Transparentes...

Espero esata semana ya no perderme cada uno de tus comentarios y si nos regalas fotos pues que mejor...

Besitos chiquita las fotos estan unicas que manera de incitarme a "pelear" por lo menos a 3 caidas sin limite de placer...

Hola que tal como estas solo para decirte que estas bien que tienes muy lindo cuerpecito mi mi reyna espero y me dediques una foto oye si tienes msn no seas mala onda mandamelo en un MP para chatear lindo bueno que estes bien y sigue con esos aportes maravillosos sigue asi ESPERO LA DEDICATORIA EN UNA FOTO EHHE

Pasando a dejarle besos mordelones a Gaviotita y una felicitación a Trademark por sus primeros 1,000.

Cuídense

hola ggaviota, vengo a pasar lista y a decirte que estas hermoooosa, besoooos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver