Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!claro que si muchos besos para ti muaaaaaaa:vientos::vientos:Gaviota, pasando a saludarte y dejarte tus besos M. espero que me mandes los tuyos. Ten bonito día.
Besos M.
con solo estar al pendiente del post y comentarcomo hago para ke me dedikes a mi ???
cuidate mucho y aqui estaremos mañana muaaaaaMi bella Gaviota na mas paso a despedirme no sin antes dejarte un megabeso para que tengas presente lo mucho que te estimo y te aprecio mi bella dama
Feliz noche para todos nos checamo mañana
jeje gracis mi niño ya sabes que se te estima mucho saludosYa de regreso y veo esa nueva foto y se me abrieron los ojos se me quieto el sueño se me quito lo aburrido y con decirte que hasta me active y en verdad que me encantyo como todas y ccada una de tus fotos y GRACIAS ya me hiciste la noche y ahora si podre trabajar mucho mejor mas activado y al 10000% pensando en ti y iendo una y otra vez esa foto. Veo que aun andas por ava hermosa y bueno espero que si nos regales esa foto que tanto deseamos y bueno sabes que ando por aca´para lo que se te ofresca.
Saludos y muchos besitos.
gracias guapo muaaaaaaaaGracias nena, por compartirnos esas imagenes de tu bello cuerpo...eres unica ggaviota.
que bueno que te gustan las pics asi hasta dan ganas de seguir compartiendo besosWowww Ggaviota que senos tan preciosos tienes, esa cintura tan hermosa y esoq ue tienes ahi guardadito se ve genial. De verdad que en cada postal me enloqueces mas, te ves fantastica.
My Miracle Drug¡¡
muaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaBellisima como siempre, me encanto la ultima foto tuya simplemente sublime.
Saludos pequeña
claro que te invito pero que iremos a cenar???:vientos::vientos:WUAUUUUUU GGAVIOTITA HERMOSA HASTA HAMBRE ME DIO Y GANAS DE DESAYUNARTE.... NO ME QUIERES INVITAR????
ERES PRECIOSA, GRACIAS POR SEGUIR CONSINTIENDONOS CON TUS PICS
REINAAAAA.....BESOS......
saludos y ggaviotibesos muaaHOLA GGAVITA PASANDO A REPORTARME
que bien que ya estes por aqui besitos muaaaaHola ggaviota, aqui diciendo presente en el pase de lista, niña ojala pronto nuevamente nos des muestra de tu belleza, cuidate linda.
jejej bueno esta bien no los cenaremos hoy besosMMMMMM CENAREMOS UNOS TACOS DE CHICHARRONNNN
RIQUISIMOSSSSSSS
UPS PERDON SE ME CHISPOTEO JEJEJEJEJEJEJE
BESOS DIOSA MIA.....
bueno por lo pronto les dejo esta pic ojala y sea de su agrado
jeje gracis mi niño ya sabes que se te estima mucho saludos
gracias guapo muaaaaaaaa
que bueno que te gustan las pics asi hasta dan ganas de seguir compartiendo besosunzadita:
unzadita:
muaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaa
claro que te invito pero que iremos a cenar???:vientos::vientos:
saludos y ggaviotibesos muaa
Y que tal esto
![]()
![]()
![]()
Ya no te puedes negar n_n ji ji
Saludos hermosa!
![]()
UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA REINA DE ESTE FORO
ESPERO PRONTO MI PIC DEDICADA
BESITOSSSSS
Que creatividad, muy buenas pics, jejejejeMami!!!
Reyna de mis sueños, nos alegra el verte de nuevo por aqui
Mira chiquita hermosa, hasta el otro lado del mundo ha llegado la campaña de ggaviotita en panty transparenteunzadita:
![]()
Besos en todo tu cuerpecito, ggaviotita.
Ggaviota, es un gusto tenerte de regreso y con este regalote, de verdad que estas hecha un bonbon, muchos besos!!!bueno por lo pronto les dejo esta pic ojala y sea de su agrado
![]()