Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi bella Gaviota na mas paso a despedirme no sin antes dejarte un megabeso para que tengas presente lo mucho que te estimo y te aprecio mi bella dama

Feliz noche para todos nos checamo mañana

Gaviota, pasando a saludarte y dejarte tus besos M. espero que me mandes los tuyos. Ten bonito día.

Besos M.
claro que si muchos besos para ti muaaaaaaa:vientos::vientos:
como hago para ke me dedikes a mi ???
con solo estar al pendiente del post y comentar
Mi bella Gaviota na mas paso a despedirme no sin antes dejarte un megabeso para que tengas presente lo mucho que te estimo y te aprecio mi bella dama

Feliz noche para todos nos checamo mañana
cuidate mucho y aqui estaremos mañana muaaaaa

hay gaviota ,gaviota ,si estuvieras conmigo ,te volverias golosa...no rimo,verdad??
jajaja...estas criminal gaviota ,como para cribillarte a besos y otras cosas. yo tambien quiero saluditos tuyos.

Ya de regreso y veo esa nueva foto y se me abrieron los ojos se me quieto el sueño se me quito lo aburrido y con decirte que hasta me active y en verdad que me encantyo como todas y ccada una de tus fotos y GRACIAS ya me hiciste la noche y ahora si podre trabajar mucho mejor mas activado y al 10000% pensando en ti y iendo una y otra vez esa foto. Veo que aun andas por ava hermosa y bueno espero que si nos regales esa foto que tanto deseamos y bueno sabes que ando por aca´para lo que se te ofresca.

Saludos y muchos besitos.
jeje gracis mi niño ya sabes que se te estima mucho saludos
Gracias nena, por compartirnos esas imagenes de tu bello cuerpo...eres unica ggaviota.
gracias guapo muaaaaaaaa
Wowww Ggaviota que senos tan preciosos tienes, esa cintura tan hermosa y esoq ue tienes ahi guardadito se ve genial. De verdad que en cada postal me enloqueces mas, te ves fantastica.

My Miracle Drug¡¡
que bueno que te gustan las pics asi hasta dan ganas de seguir compartiendo besos:punzadita::punzadita:
Bellisima como siempre, me encanto la ultima foto tuya simplemente sublime.

Saludos pequeña
muaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaa
WUAUUUUUU GGAVIOTITA HERMOSA HASTA HAMBRE ME DIO Y GANAS DE DESAYUNARTE.... NO ME QUIERES INVITAR????
ERES PRECIOSA, GRACIAS POR SEGUIR CONSINTIENDONOS CON TUS PICS
REINAAAAA.....BESOS......
claro que te invito pero que iremos a cenar???:vientos::vientos:
HOLA GGAVITA PASANDO A REPORTARME
saludos y ggaviotibesos muaa

Hola ggaviota, aqui diciendo presente en el pase de lista, niña ojala pronto nuevamente nos des muestra de tu belleza, cuidate linda.

MMMMMM CENAREMOS UNOS TACOS DE CHICHARRONNNN
RIQUISIMOSSSSSSS
UPS PERDON SE ME CHISPOTEO JEJEJEJEJEJEJE
BESOS DIOSA MIA.....

Hola ggaviota, aqui diciendo presente en el pase de lista, niña ojala pronto nuevamente nos des muestra de tu belleza, cuidate linda.
que bien que ya estes por aqui besitos muaaaa
MMMMMM CENAREMOS UNOS TACOS DE CHICHARRONNNN
RIQUISIMOSSSSSSS
UPS PERDON SE ME CHISPOTEO JEJEJEJEJEJEJE
BESOS DIOSA MIA.....
jejej bueno esta bien no los cenaremos hoy besos

ola ola hermosisima ggaviota komo estas espero y todavia me admitas por aki me ausentado
demaciado me diskulpas :(

bueno ps te dejo demaciado besos a todo ese bello kuerpo y por cierto lindisma firma
todo el explendor de tu bello kuerpo ke bella eres

bueno por lo pronto les dejo esta pic ojala y sea de su agrado

Mamita hermosa, excelente imagen de tu escultural figura no has regalado, que lindas :chichis: creo que hoy soñare contigo.

Muy buenas noches ggaviotita, espero alcanze algunos ggaviotibesos n_n

hola ggaviotita, aqui pasando a saludar algo rapidito jejeje, espero que te encuentres muy bien preiciosa....espero poder pasar mañana mas temprano...saludos :besito:

por cierto muy wena actualizacion, no se por que pero nada mas vi la foto y me dio hambre, voy a buscar algo de cenar jejeje

Pues como no me van a gustar tus fotos si te ves estupenda

My Miracle Drug¡¡

Pasando lista hoy y bueno no me canso de ver tu foto en verdad hermosa hermosa hermosa y se te agradece mucho, por aca andare mas alrato.

Gaviota, sigo extasiado por la foto de ayer, guauuu guauuu y mas guauuuu.
:):):):):):):):baba::baba::baba::baba:

Muchas gracias. Te mando unos besos M.

jeje gracis mi niño ya sabes que se te estima mucho saludos

gracias guapo muaaaaaaaa

que bueno que te gustan las pics asi hasta dan ganas de seguir compartiendo besos:punzadita::punzadita:

muaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaa

claro que te invito pero que iremos a cenar???:vientos::vientos:

saludos y ggaviotibesos muaa

es bueno saber k estas de regreso hermosa ggaviotita

Hola Gaviotita, aqui pasando por el post y reportandome, espero que ya apartir de hoy empieces a disfrutar de este excelente fin de semana y la creatividad que te inunda te emocione a subirnos unas maravillosas sorpresas.... Besos

Pasando a dar los bueno dias por aqui en espera de que nuestra bella Gaviota nos ilumine con su belleza el dia de hoy

Gaviotita te dejo una lluvia de besos para que recorran todo tu bello cuerpo sin que quede un rinconcito de esa linda anatomia sin que lo toque un besito.....

Buen dia para todos

Y que tal esto :)

22928223.jpg

49445212.jpg

20490451.jpg

Ya no te puedes negar n_n ji ji
Saludos hermosa!

gaviotah.jpg

UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA REINA DE ESTE FORO
ESPERO PRONTO MI PIC DEDICADA
BESITOSSSSS

Mami!!!
Reyna de mis sueños, nos alegra el verte de nuevo por aqui :)

Mira chiquita hermosa, hasta el otro lado del mundo ha llegado la campaña de ggaviotita en panty transparente :punzadita:

50659601422.jpg

Besos en todo tu cuerpecito, ggaviotita.
Que creatividad, muy buenas pics, jejejeje

bueno por lo pronto les dejo esta pic ojala y sea de su agrado
040720091144.jpg
Ggaviota, es un gusto tenerte de regreso y con este regalote, de verdad que estas hecha un bonbon, muchos besos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver