Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos: me chiveas y que bueno que de vez en cuando te des tus vueltecitas besoshola ggaviota, anduve en la escuela y en la chamba y no tenia tiempo, pero ya me puse al corriente de tus actualizaciones, estan preciosas las pics, deben ser por que eres tu la de las fotos, pues espero estar mas al pendiente del post te mando besoooooos.
jejeje como ya lo dijeron por ahi que pasaria si estuviera el peje jejeje besitosAQUI ALLA, GGAVIOTA CEDERA¡¡
EOOO EOOO GGAVIOTA CON PANTYS TRANSPARENTES KEREMOS¡¡
My Miracle Drug¡¡
jaja no pues se ve que son buenos para las campañas saludos muaaEstoy totalmente de acuerdo con Davichow
NO QUE NO SI QUE SI A LAS PANTYS DECIMOS SI¡¡
NO MAS REPRESION QUEREMOS SOLUCION¡¡
y con TRADEMARK
andaremos como los de los 400 pueblos!!!
Con tal de lograr que se nos hagan esas PIC´s de nuestra hermosa Gaviota
Besos M.
claro que no los voy a abandonarhola ggaviota esperando nuevas pics no nos abandones tanto
jjeje calro aqui rapido se formo un nuevo partido y que democraticos son verdadA esto es a lo que yo llamo hacer democracia y que todas las partes logren conjuntarse para llegar a tan buenos acuerdos (nuestra diosa en panty transparente), cualquiera de los partidos politicos de nuestro pais se moririan de envidia de lo rapido que se puso de acuerdo nuestra comunidad de fans de gaviota.
El pueblo unido jamas sera vencido jeje
Saludos mi pequeña hermosura
jajaj esa si estubo buena saludosYO ME UNO A LA CAUSA!! CLARO QUE APOYO A LOS COMPAÑEROS EN PEDIER UNA CON PANTYS TRASNPARENTES.. ARRIBA A ABAJO LOS CHONES AL CARAJO!!! UN SALUDO GAVIOTITA
jeje pues hasta ahora no hay votos en contra ni votos anulados saludosHOLA DIOSA MIA, AQUI SALUDANDOTE Y ESPERANDO QUE ESTES EN EL CONTEO DE LOS VOTOS DE ESTE LISTA NOMINAL, Y QUE CON EL PREP TE AYUDES A SABER LA OPINION POPULAR......
PANTY TRANSPARENTE......PANTY TRANSPARENTE......
BESOS PRECIOSA.....
saludosYo tambien me uno a la petición de los compañeros, ojala la preciosa ggaviota, nos pueda complacer.
jeje sera por la calorYo tambien me uno para que ggaviota suba unas pics con pantis transparentes.
SE VE, SE SIENTE, EL CORRAL ESTA CALIENTE
si muy creativo mi sektor y me gusto mucho la firma saludosNo cabe duda que eres bellisima por fuera y por dentro, hermosos sentimientos gracias por la solidaridad con mi pueblo...
Muchisimos besitos dama hermosa!!! sigo al pendiente y espero tenerte de vuelta por tu post dentro de poco
No cabe duda que el genio creativo de Sektor cada vez impresiona mas, felicidades por esa firma bro!, indiscutiblemente una obra de arte
hay mi sektor una vez mas te luciste con esas bonitas pics asi ni que catrtelones saludos y mil besos muaaaaaaY que tal esto
![]()
![]()
![]()
Ya no te puedes negar n_n ji ji
Saludos hermosa!
aqui estoy de regreso muaaaaaaGGAVIOTITA BUEN DIA....ME UNO AL DESEO DE LEXMANIAK DE ESPERAR QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TU AUSENCIA DE ESTE FORO HAYA SIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO......
SABES QUE TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS TODO EL BIEN.....
SALUDOS Y BESOS.....
PANTI POR PANTI GGAVIOTA POR GGAVIOTA
AHHH NO VERDAD JEJEJEJE SE ME CHISPOTEO....
gracias por pasar a saludar besosPues aqui ando de prisa nomas dejando un saludito, cuidate preciosa, bye bye
pues aqui estoy de regresoHola Gaviota:
Me uno al corral que te ausencia sea solamente por trabajo y no por nada malo.
Esperamos saber de tí. Estás preciosa.
Besos M.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola Gaviotita aqui reportandome y dejandote un saludo, besos
Bunas tardes pasando a saludar y pedir disculpas el dia de ayer no pude pasar por aqui y pos paso ya a despedirme ya es mi hora de salida del trabajo y ya casi me voy pero paso antes a despedirme mi bella Gaviotita con el trabajo que hizo el amigo fabiruarcos me hizo recordar aun mas lo bella que eres gracias por compartirnos tu belleza que cada vez me enamora mas
Besos para ti y saludos para todos
Pfabiruarcos esta exeletne la foto
no problem saludos y un ggavitibesoPasando a ver que tal va la peticion y creo que va muybien y esperemos que si se nos aga verte asi hermosa y bueno por aca andare mas al rato para ver comoqueda el asunto.
woooow y mas wooooow no tengo palabras para agradecer eso deberas te quedo muy bonito gracias mil gracias y tu ya estabas antes en la lista de las dedicadas y con esto pues lo reafirmas saludos y un millon de besos muaaaaaaaa![]()
UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA REINA DE ESTE FORO
ESPERO PRONTO MI PIC DEDICADA
BESITOSSSSS
woooow y mas wooooow no tengo palabras para agradecer eso deberas te quedo muy bonito gracias mil gracias y tu ya estabas antes en la lista de las dedicadas y con esto pues lo reafirmas saludos y un millon de besos muaaaaaa