Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola becerrines feliz inicio de semana y besos a todos por cierto como ya lo dijo el becerrito golden el fue el que inicio con lo de panty transparente y creo que este es un complooooooo creo que los votos estan manipulado por creo que todos votarian por que no panty tranparente (o siiii) jeje
por otra parte que bueno que mis becerrines ya anden por aqui de vuelta me da gusto y por supuesto que todos deceamos que se solucione el gran problema de honduras de corazon lo digo bueno besos atodos ustedes los amooooooooooo muaaaaaaaaaaaa
No cabe duda que eres bellisima por fuera y por dentro, hermosos sentimientos gracias por la solidaridad con mi pueblo...
Muchisimos besitos dama hermosa!!! sigo al pendiente y espero tenerte de vuelta por tu post dentro de poco

ggaviotita presciosa!
Que tengas una gran semana y bueno, parece que el SI al panty transparente esta arrasando n_n

Pasando a otro asunto, me tome la libertad de hacerte esta sencilla firma que espero te agrade y si no pues te hago otra :)

ggavcopia.png

Pa' que tengas variedad :chavo:

Besos muñequita!!!
No cabe duda que el genio creativo de Sektor cada vez impresiona mas, felicidades por esa firma bro!, indiscutiblemente una obra de arte

Pues creo que con los argumentos de el camarada SEKTOR_082 es mas que sufisiente para que la reina ggaviota se anime a ponernos la foto tan anelada por todos aca y cuenten conmigo para hacer lo que sea necesario para lograr la meta jajaja.

Saludos hermosa y muchos besitos.

Pasando a dejar u saludo y esperando que nuestra hermosa ggaviota este de nuevo por aca y nos pase esa foto tan esperada y tan deseada por todos.

SEKTOR MIS RESPETOS PARA TI, QUE EXCELENTES IMAGENES EN VERDAD.
GGAVIOTITA CREO QUE YA ESTA MAS QUE CLARA LA VOZ POPULAR.....
TE ESPERAMOS EN ESA PANTI TRANSPARENTE......
TU ERES LA CAUSA DE NUESTROS DESVELOS Y NUESTRAS CALENTURAS JEJEJEJJE
BESOS......

Ayer no se aparecio nuestra princesa, espero que estes bien pequeña seguimos al filo de la butaca con tus hermosas fotos. un beso

Saludos

GGAVIOTITA BUEN DIA....ME UNO AL DESEO DE LEXMANIAK DE ESPERAR QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TU AUSENCIA DE ESTE FORO HAYA SIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO......
SABES QUE TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS TODO EL BIEN.....
SALUDOS Y BESOS.....

PANTI POR PANTI GGAVIOTA POR GGAVIOTA
AHHH NO VERDAD JEJEJEJE SE ME CHISPOTEO....

Chiquita hermosa estas muy bien espero que a mi tambien me dediques una foto y pues cuando te sientas sola no dudes en escribirme podriamos salir algun lado claro con un poco mas de ropa jejeje cuidate hermosa bye

aaaaaaaaaaa no maaaa gaviota
tienes un tremendo booteeeee o.O
haha
aver si algun dia me didicas una :)

Hola Gaviota:

Me uno al corral que te ausencia sea solamente por trabajo y no por nada malo.

Esperamos saber de tí. Estás preciosa.

Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver