Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve unos cuantos problemas para entrar al foro por un par de dias, pero entro hoy y me sorprendes con esas hermosas actualizaciones, unos pechos hermosos, unas piernas torneadas y exitantes, y del trasero ni que decir esta para volverse loco, muchas gracias por darle tantas alegrias a mi ojo, jejeje
y por supuesto ahorita mismo voy al club a checar la pic que nos diste por allá
te dejo muchos besitos y a ver si me regalas aunque sea una gavibesito tambien a mi

Pd. Roe bro, esperemos la cosa en Honduras comience a tranquilizarse, saludos!!!

tienes el trasero delicioso para agarrarte a puro beso...... pero de lenguita y hasta lo mas profundo de ti

Paso na mas a despedirme mi bella ggaviotita feliz noche y dulces sueños saludos a todos..

Mi MROsorte esperemos que si se solucione la situacion en nuestro pais

Feliz noche a todos

hola becerrines feliz inicio de semana y besos a todos por cierto como ya lo dijo el becerrito golden el fue el que inicio con lo de panty transparente y creo que este es un complooooooo creo que los votos estan manipulado por creo que todos votarian por que no panty tranparente (o siiii) jeje
por otra parte que bueno que mis becerrines ya anden por aqui de vuelta me da gusto y por supuesto que todos deceamos que se solucione el gran problema de honduras de corazon lo digo bueno besos atodos ustedes los amooooooooooo muaaaaaaaaaaaa

COSITA HERMOSA CREO QUE NO ES UN COMPLOOOO ES QUE ANHELAMOS TANTO ESA IMAGEN TUYA EN ESA PANTY TRANSPARENTE QUE HICIMOS UNAS ALIANZAS DE TODOS COLORES Y LE GANAMOS AL ABSTENCIONISMO Y VOTO EN BLANCO......Y QUE CREES??? QUE GANAMOS LA MAYORIA EN LOS CURULES ASI QUE POR DECISION UNANIME DECIDIMOS (OBVIO SI ASI LO ACEPTAS ) QUE EN LAS SIGUENTES FOTOS SE ENCUENTRE LA TAN DESEADA PANTY TRANSPARENTE.....JEJEJEJEJ DIGO ES QUE ESTAMOS EN EL AMBIENTE ELECTORAL EJJEJEJEJ
Y SI EN VERDAD ME UNO A TU IDEAL DE QUE SEA MUY PRONTO CUANDO SE REANUDE LA PAZ Y EL BIEN VIVIR EN HONDURAS....ANIMO HERMANOS HONDUREÑOS Y BESOS A MI DIOSA PRECIOSA

Mi preciosa Gaviota, CLARO que es un complooooooo o que pensabas.
:baba:Estamos ansiosos de verte así y como siempre seremos de manipular los votos por verte.:)

Así que estamos en espera

Muchos Besos M.:besito:

Hola que tal mi querida Ggaviota de vuelta aca, y pues yo tambien me uno a la nueva iniciativa de "Pantys transparentes". Voto por voto casilla por casilla¡¡

My Miracle Drug¡¡

Si por cierto un abrazo a mis compatriotas hermanos que pronto se solucione en paz todo.

:abacho:

hola ggaviotita linda, que tengas un excelente inicio de semana...y yo tambien me uno a la votacion de la panty transparente xD

ggaviotita presciosa!
Que tengas una gran semana y bueno, parece que el SI al panty transparente esta arrasando n_n

Pasando a otro asunto, me tome la libertad de hacerte esta sencilla firma que espero te agrade y si no pues te hago otra :)

ggavcopia.png

Pa' que tengas variedad :chavo:

Besos muñequita!!!

Genial¡¡

No no no que linda y hermosa foto no era para menos pues tu de verdad que eres muy linda que espectacular te ves
040720091135.jpg

My Miracle Drug¡¡

P.D.Gracias por la foto del cub te ves sensacional, jejeje de verdad me volvi loca al verla

me uno a la peticion panty transparente!!!!
siguen sumando los votos muaa
Hola preciosa paso a dejar mi saludo de siempre esperando que hayas tenido un lindo fin.

Por cierto me uno a la peticion de la panty transparente jeje.

Saludos preciosa:)
graxias y otro voto mas muaa
buenas noches ggaviotita, que descanses!...nos leemos mañana :besito:

GRACIE POR EL APORT GAVIOTA Y PON MAS ASI COMO CON UNA MINI...
lo tomare en cuenta grax
salu2 presiosa excetes tus nuevas pics
muaaaaa
HOLA PRECIOSA TE DOY MI SALUDO MAÑANERO DESEANDOTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y RECORDANDOTE QUE ERES LA REINA DEL ESTABLO.ESTAS RIQUISIMA Y POR ESO ME UNO A LA PETICION DE LA PANTY TRANSPARENTE.....YO TAMBIEN TE AMO DIOSA MIA.......

Exceente foto Gaviotita muchas gracias por compartir... besos
saludos y besos
Hola Gaviota, pasando a saludarte y al corral.
Deseándote una buena semana y me uno a la tanga transparente.:)
Y luego en cuatro se podrá ??
:cucu:

Besos M.

COSITA HERMOSA CREO QUE NO ES UN COMPLOOOO ES QUE ANHELAMOS TANTO ESA IMAGEN TUYA EN ESA PANTY TRANSPARENTE QUE HICIMOS UNAS ALIANZAS DE TODOS COLORES Y LE GANAMOS AL ABSTENCIONISMO Y VOTO EN BLANCO......Y QUE CREES??? QUE GANAMOS LA MAYORIA EN LOS CURULES ASI QUE POR DECISION UNANIME DECIDIMOS (OBVIO SI ASI LO ACEPTAS ) QUE EN LAS SIGUENTES FOTOS SE ENCUENTRE LA TAN DESEADA PANTY TRANSPARENTE.....JEJEJEJEJ DIGO ES QUE ESTAMOS EN EL AMBIENTE ELECTORAL EJJEJEJEJ
Y SI EN VERDAD ME UNO A TU IDEAL DE QUE SEA MUY PRONTO CUANDO SE REANUDE LA PAZ Y EL BIEN VIVIR EN HONDURAS....ANIMO HERMANOS HONDUREÑOS Y BESOS A MI DIOSA PRECIOSA
jejejej para las cheves y para las alianzas si son buenos verdad muaaaa saluditos
Mi preciosa Gaviota, CLARO que es un complooooooo o que pensabas.
:baba:Estamos ansiosos de verte así y como siempre seremos de manipular los votos por verte.:)

Así que estamos en espera

Muchos Besos M.:besito:
muaaaaaaaaa
Hola que tal mi querida Ggaviota de vuelta aca, y pues yo tambien me uno a la nueva iniciativa de "Pantys transparentes". Voto por voto casilla por casilla¡¡

My Miracle Drug¡¡
un voto mas saluditos y besos
hola ggaviotita linda, que tengas un excelente inicio de semana...y yo tambien me uno a la votacion de la panty transparente xD
otro mas y yo tambien te deceo un bonito inicio de semana muaaa

ggaviotita presciosa!
Que tengas una gran semana y bueno, parece que el SI al panty transparente esta arrasando n_n

Pasando a otro asunto, me tome la libertad de hacerte esta sencilla firma que espero te agrade y si no pues te hago otra :)

ggavcopia.png

Pa' que tengas variedad :chavo:

Besos muñequita!!!
claro que me gusta y muchas gracias tambien la usare te lo agradesco muaaaa

por cierto linda bastante rica la foto que dejaste en el club ojala y podamos ver mas fotos como esa :) :besito:

Gavioadictos unidos jamas seran vencidos¡¡

por cierto linda bastante rica la foto que dejaste en el club ojala y podamos ver mas fotos como esa :) :besito:

Me uno a la propuesta de este amigo Saludos y muchos besos nena.

My Miracle Drug¡¡

PANTYS TRANSPARENTES PANTYS TRANSPARENTES¡¡

GGAVIOADICTOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡

VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA

NO QUE NO SI QUE SI A LAS PANTYS DECIMOS SI¡¡

NO MAS REPRESION QUEREMOS SOLUCION¡¡

My Miralce Drug¡¡

hola preciosa estas muy wapa, excelente fotitos, aver si me dedicas una sigue así felicidadez

buenas noches preciosa... pues como ves... no es un complo... todos queremos esas pantys transparentes...
jeje que malos son
PANTYS TRANSPARENTES PANTYS TRANSPARENTES¡¡

GGAVIOADICTOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS¡¡

VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA

NO QUE NO SI QUE SI A LAS PANTYS DECIMOS SI¡¡

NO MAS REPRESION QUEREMOS SOLUCION¡¡

My Miralce Drug¡¡
jajaj no pues deberas que si eres un politico jajaj
pantys, pantys, pantys, pantys, pantys, pantys!!!!!!!
nadamas faltan los carteles ehh jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver