Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ggaviotita hermosa, veo que otra vez te desataste, que hermosas fotos consintiendonos como siempre :)

Hoy me porte mal ggaviotita, no fui a votar...
Me toco trabajar y cuando sali ya me habian cerrado la casilla T_T, castigame con una buena dosis de ggavibesos :p

Ojala se haga esa del panty transparente :baba: ji ji
Gracias por seguir compartiendo un poquito de ti a travez de tus fotos.
Besos!
pues si te voy a castigar con una buena dotacion de ggavibesos (buena frace ) por no haber votado y lo de la panty transparente ya hay adelantos en el club(primera foto que posteo ahi) saludos

haznosla buena ggaviotita que muuuchos nos morimos de las ganas de ver lo que hay abajo de tu panty :baba:

040720091135.jpg

Vaya hermosa, cada dia te superas acabo de dejar de checar el PREP, para ver tu ultima aportación y nunca decepcionas, eres hermosa gracias por compartirnos tu belleza, soy tu fan niña.

Ojala podamos ver esa foto con panty transparante, por cierto la foto que dejaste en el club esta fenomenal niña, gracias preciosa.

bueno mis becerrines me retiro a descansar y ojala y reciba bonitos comentarios como hasta hoy me los han dejado mis becerrines que los quiero mucho y les mando mil besos cuidense u buen inicio de semana los quiero
PD.
No insistan por favor con eso de la panty tranparente ehhhhhhhh

por que me van a convencer guapos los amo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa y se me olvidava no se les olvide checar la foto del club bye

Hola preciosa paso a dejar mi saludo de siempre esperando que hayas tenido un lindo fin.

Por cierto me uno a la peticion de la panty transparente jeje.

Saludos preciosa:)

buenas noches ggaviotita, que descanses!...nos leemos mañana :besito:

HOLA PRECIOSA TE DOY MI SALUDO MAÑANERO DESEANDOTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y RECORDANDOTE QUE ERES LA REINA DEL ESTABLO.ESTAS RIQUISIMA Y POR ESO ME UNO A LA PETICION DE LA PANTY TRANSPARENTE.....YO TAMBIEN TE AMO DIOSA MIA.......

Hola Gaviota, pasando a saludarte y al corral.
Deseándote una buena semana y me uno a la tanga transparente.:)
Y luego en cuatro se podrá ??
:cucu:

Besos M.

Buenos dias mi bella ggaviotita... actualizando en el post y pues veo:baba: y vuelvo a ver:baba: y sigo viendo:baba::baba: y estoy mas :baba::baba::baba: al ver tanta belleza en tu cuerpo lindo q tenemos el honor de que nos lo dejes ver y pues sigo leyendo y entro al club y :baba::baba::baba::baba::baba:..... woooooooooowww que delicia de fotos que nos regalas ummm de chuparte.... jeje con todo respeto lo que sea heee...

Te dejo un millon de besos mi bella Gaviota por aqui ando haciendo mis rondines para ver el crecimiento del post y como nos deleitas con tu belleza imponente.... que lindo cuerpazo tienes..

Saludos a todos y te dejo un megabeso... y me uno a la botacion de las tanga transparente :baba:

Aqui solo pasando a dejarte un saludo y para decirte que con estas fotos te ves muy rica pero me uno a la peticion de todos y ojala que te decidas a poner una fotito en tanga transparente gulp!.
Saludos

JEJEJE pues lo que todo comenzo por este humilde admirador de GAVIOTA como un deseo personal... Una panty transparente... Creo que ha armado revuelo y el numero de peticiones va en aumento... Siganle banda, casi la convencemos...

Y al mas estilo de las votaciones:
Por panty transparente
Si - 100 %

No - 0%

jejeje vas arranzado mi reina...

Buenas pasando por aqui a saludar nuevamente y viendo los resultados de los votos que nos da nuestro amigo Golden Thor pues creo que si ganamos jejej...

Pues espero que no sea fraude pero si vuelvo a votar y en espera de tanguita transparente

Besitos ggaviotita y saludos a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver