Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal mis becerrines como les va en este sabadito lluvioso ya me actualice con sus comentarios y me da gusto cada vez que leo sus mensajitos cachondos que me dejan asi hasta dan mas ganas de seguir actualizando pero pues ya ven que a veces no se puede pero hoy en la noche les prometo regalitos los amo becerritos y les dejo muchos besos ahi despachenselos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues entonces estare por aca en la nochesita linda para poder verte de nuevo (aunque aun asi me daria mu vuelta jejeje) saludos klinda y muchso besitos donde tu gustes.

AQUI ESPERAMOS TUS REGALITOS PRECIOSA.....Y CONTIGO VA MI COMENTARIO 100...SI YO FUI TU 2000 TU SERAS MI 100....BESOS Y OJALA MUY PRONTO LLEGUE MI FOTO DEDICADA....

por lo pronto mis becerrines les voy a dejar esa fotito ojala y les guste papasitos muaaaaaa
020720091129.jpg

besitos humedos para ustedes becerritos

PERO QUE HERMOSA FOTO la que nos acabas de regalar preciosa uuuy me encanto te ves tan perfecta tan exquisita ten antoable que en estos momentos y en cualquiera te aria de todo jejeje, a y muchas gracias por lo besos preciosa. Yo igual te mando muchos igual de humedos o mas ya que acabo de ver tu foto.

Saludos y siempre al pendiente tu lo sabes linda.

Hermosa niña, no cabe duda cada dia nos soprendes mas, gracias por ser tan linda y compartir.

muchas gracias becerritos por sus mjs y que bien que esten al pendiente eso me da gusto muaaaa

Como ya es costumbre hermosa pasando a dejarte un buen saludo y ya sabes que estare al pendiente de ti por mucho tiempo.

Saludos y muchos besos.

que tal becerritos hoy sabadito estubo un poco solito pero de todos modos les dejo estas 2 pics ojala y les gusten mis becerritos los quiero muaaaaaa
040720091134.jpg
040720091135.jpg

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a dar el rondin nocturno...muy wenas fotitos linda con esas tengo pa dormir rico y soñar contigo jejeje...:besito:

HOLA MAMITA

que tal becerritos hoy sabadito estubo un poco solito pero de todos modos les dejo estas 2 pics ojala y les gusten mis becerritos los quiero muaaaaaa
040720091134.jpg
040720091135.jpg
EXCELENTISIMO GGAVIOTITA YA ESTABA DESESPERANDO POR NO VER MAS DE TY PERO YO SOLO VEO UNA FOTO LA OTRA NOLA VEO.

Hola preciosa oye solo veo una pic espero puedas volver a subir la que quedo pendiente, por cierto te ves lindisima como siempre. Cuidate mucho espero tener noticias tuyas nuevamente muñeca.

Saludos de tu mas fiel servidor:)

020720091129.jpg

Esta imagen me dejo sin habla :WTF: si hay algo que me prenda cañon es una mujer con lenceria sexy ;)

Gaviotita muchas gracias, estás preciosa. Ya te dije que me encantan tus pezones me los comería a mordidas.

Guauau :vientos:

Besos M.

HOLA GGAVIOTITA AQUI DEJANDOTE MI SALUDO DOMINGUERO, QUE PASES EXCELENTE DIA Y SIGUETE CONSERVANDO ASI DE RICA Y SABROSA DIOSA MIA....BESOS......

Que hermosas las nuevas fotos me ponen a temblar y bueno espero que muy pronto venenga iguales o mas cachonda que las ya vistas pero bueno con que nos pases a dejar un saludito me conformo y espeor que muy pronto nos veamos por aca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver