Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jjejje saludos mi amado sektor y ojala y te ayan gustado ya que son especialmete para todos ustedes muaaaaaaaaaa

Me fascinaron muñeca hermosa :cute:
Gracias por consentirnos como solo tu sabes hacelo.

Besotes para ti princesa.

DIOSA MIA....VALIO COMO SIEMPRE LA PENA ESPERAR.....ERES HERMOSA Y GRACIAS POR ESAS FOTOS.....BESOS ENORMES A ESAS DOS BEBAS QUE NOS ENSEÑASTE.......

Hola ggaviota, que buenas fotos las que dejaste y eso que fueron de rapidin que sera cuando las haces con calma. Lo mejor de todo es que las tomaste muy de cerca que hasta parece que las tengo frente de mi y que las puedo tocar. Saludos

MUCHAS GRACIAS

Preciosa, estás buenísima me encantan tus pezones. Gracias por pasar a saludarnos.

Besos M.
:)

Gaviota, que bueno que rapidín si hubiera sido con paciencia, todos incluyendome estaríamos como lobos ahuyando a la luna.

Bueno si ahuyar estoy como el lobo de las caricaturas, babeando.

Muchas gracias, guauauau.

Mas de estos

BESOS M.

ho ggaviota

edicame una foto quisiera ver mi nombre enmarcado en tu hermoso cuerpo completito si se puede te lo agradeceria y recuerda tus fotos estan super cachondas:punzadita:

HOLA

HOLA GGAVIOTITA POR K NOS TIENES TAN ABANDINADOS CHIKITA.

Me fascinaron muñeca hermosa :cute:
Gracias por consentirnos como solo tu sabes hacelo.

Besotes para ti princesa.
muaaa besos tambien para ti
DIOSA MIA....VALIO COMO SIEMPRE LA PENA ESPERAR.....ERES HERMOSA Y GRACIAS POR ESAS FOTOS.....BESOS ENORMES A ESAS DOS BEBAS QUE NOS ENSEÑASTE.......
que bueno que te gustaron las fotitos muaaaaaa
Hola ggaviota, que buenas fotos las que dejaste y eso que fueron de rapidin que sera cuando las haces con calma. Lo mejor de todo es que las tomaste muy de cerca que hasta parece que las tengo frente de mi y que las puedo tocar. Saludos
jje nada mas no las aprietes tanto ehhhh
Preciosa, estás buenísima me encantan tus pezones. Gracias por pasar a saludarnos.

Besos M.
:)
no tienes que agradecer
Gaviota, que bueno que rapidín si hubiera sido con paciencia, todos incluyendome estaríamos como lobos ahuyando a la luna.

Bueno si ahuyar estoy como el lobo de las caricaturas, babeando.

Muchas gracias, guauauau.

Mas de estos

BESOS M.

muaa besos
edicame una foto quisiera ver mi nombre enmarcado en tu hermoso cuerpo completito si se puede te lo agradeceria y recuerda tus fotos estan super cachondas:punzadita:
jeje sigue pendiente del post y te ganaras una pic con tu nombre saludos
HOLA GGAVIOTITA POR K NOS TIENES TAN ABANDINADOS CHIKITA.
pues ya ves hay dias medio difisiles pero lo inportante es que aqui andamos saludos y besos

Pues no estuve para lossaludito y para ver las actualizaciones asi como las subiste o sea que no las vi calientitas pero buenolasya las vi y dejame decirte que.... ESTAN HERMOSAS tooodas y cada una de ellas y como ya te dijeron que hasta dan ganas de apretarlas jejeje.
Como siempre sabes que ando al pendiente de todo lo que pasa por aca.

Saludos y muchos besitos ricos.

**Siempre al pendiente**

hola preciosa aqui pasando a saludarte....desafortunadamente se me paso la hora de la actualizacion pero aqui me tienes mamita, espero que pronto las cosas se mejoren y ya puedes estar mas tranquila, desde aqui te mando muchos besos, cuidate! :besito:

Me encantaron las nuevas fotos mi pequeña muñeca te ves muy sexy como siempre cuidate mucho y espero recibir noticias tuyas pronto de nueva cuenta.

Besos:)

Hola Gaviota que lindos sueños tuve luego de ver ayer esas fotos tuyas... estás muy bien, gracias por compartir... PD sigue durando la calentura... hehehe

ho hermosa, pues deseandote un excelente dia y agradeciendote a ti y al cielo por enviarte al corral por todas tus hermosas fotos y por las rapidinas con las que nos deleitaste la pupila. gracias por compartirte con nosotros unos simples mortales y servidores tuyos jejeje creo que sono medio sado jaja saludos pero yo si seria tu esclavoooo jeje saludos y sigue aportandonos cosas belllas, como hasta ahora. besitos

Ke ondas ggaviota?:metal: aki paso a reportarme y gracias por responder los comentarios,:) dejame decirte ke me encanta tu post, estoy mui al pendiente de el. :vientos::vientos:
Aki estare reportandome mas seguido pr ke tu lo vales, y para ver si puedoo ser de club de fan´s !! :chavo::vientos:

Nos vemos, te cuidaz y feliz fin de semana!!
:vientos::):metal:

GGAVIOTITA AQUI PASO A DESEARTE UN BONITO FIN DE SEMANA, QUE DESCANSES PUES ME IMAGINO TUVISTE UNA SEMANA MUY PESADA. COMO QUIERA POR AQUI NOS SEGUIMOS SALUDANDO.....BESOS DIOSA MIA.

Hola Ggaviotita, aunque no te hayas dado cuenta me he ausentado varios dias por cuestiones del trabajo, te extrañe mucho pero pues ya sabes, el trabajo es el trabajo, que bonitos senos tienes y muy hermosos esos pezones quew me llenan la cabeza de muchas cosas lokas jejeje, Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Buenas yo aqui de regreso y pues con la sorpresa de que nuestra bella Dama nos regalo otro mega aporte el dia de ayer pues mientras veia las imagenes pos sali corriendo al baño a traer un rollo de papel toalla para limpiarme la baba jeje

Mi bella Gaviotita cada vez que nos regalas una actualizacion estas mas bella... besitos para ti bella dama

Saludos a todos

Pasando a reportarme y a dejarte un saludolinda y esperando que ya no nos dejes tanto tiempo por que hasta ganas de llorar me daban al ver que no andabas por aca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver