Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchas gracias y bienvenido ojala y te tenga seguido por aqui:vientos:Hola preciosa ggaviota me encantan todas y cada una de tus fotitos tanto k ya me consideron un fan tuyo corazon k envidia de los compañero bakunos k tienen su dedikatoria me gustaria k tambien me dedikaras una para mi ya k es un gran deseo k tengo desde k te vi por 1ra vez ojala pronto vea mi nombre en una de esas dedikadas Saludos y Besosunzadita:
ahi estan mi rroco saludosggaviota, aqui reportandome preciosa.
Vengan las fotos!![]()
graxias saludosazuuu!! nenaa.. ztaz como kiierez! jaja.. zuper wappa ee.. me dedikaz unaa?? jeje
zi puedez ps.. ia zabez ztare chekando tu post seguido..
saludos y gracias por comentarwooooooooooow!!! :vientos::vientos::vientos:exelentes fotoos ggaviota!!unzadita: Estan exlentes, nos deleitaras con mas? di que si!! :mota::mota:jaja
sludos y ojala revises para que veas todas las demas pics muaawOWWWWWWWWW LOS PEZONES ESTAN BRUTALESSS MI GUSTAR MUXO ESPERAMOS VER LAS DOS ASI>>SE LE KIERE GGAVIOTAAAAAA
jjejje saludos mi amado sektor y ojala y te ayan gustado ya que son especialmete para todos ustedes muaaaaaaaaaaunzadita: Que busto, digo, gusto xD tenerte de nuevo aqui
Muchas gracias por las nuevas fotos, simplemente hermosa!
En estas tardes lluviosas caen de perlas esas imagenes, para entrar un poquito en calor.
gracias haces que me sonrroje saludosGaviotita estas linda me gustan tus piernotas me encantan, buenisimas fotos, que bueno q te puedas dar a ver, un saludote un besote un abrazote donde tu mas quieras, besosssss linda
se te agradecemmm niña eres ermosa
100
aki estan mis becerros se que ustedes se merecen mas pero por lo pronto aqui estan las primeras
![]()
![]()
ahora si que estas fotos fueron como un rapidin los amo becerritos muaaaaa
![]()
![]()
![]()
hola mis becerrines como se la estan pasando en estos dias lluviosos mil disculpas mis becerritos pero estos dias han sido un poco pesados para creanme que los extraño mucho y quisiera llenarlos de besos bueno ahorita le dejo unas fotitos que me tome ahorita de rapidin los amooooooooo y ya lei todos sus lindos comentarios y gracias por no dejarme y bienvenidos a los nuevos este es su casa en donde los voy a apapachar para que esten agusto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias por lo de encanto y claro que apaapacho a todos mis becerines saludosHola ggaviota lindas fotos aunq como tu dices fueronn de rapidin eso no nos importa bueno en lo personal ami, muy liindos tu pez.... muy ricos me encantaron, y bueno espero q me appapaches ya q soy nuevo jejen (ntc) bueno pues mil gracias por seguir aportando hermoxa y bueno aki me tienes como un admirador mas ya comente en dias anteriores y quiero q sepas q eres un encanto.
unzadita: :vientos: :metal:
saludosQue rica estas mami, sube mas
trato de estar al pendiente aunque a veces se torna un poco dificil pero en fin saludosHola ggaviota muchas gracias por tus saludosy dejame decirte ke me impresiona mucho ke estes mui al pendiente de tu post y te tomes el tiempo de contestar los comentarios ke te dejan, mis respetos neta!!:vientos::metal:
Buenoo pues te cuidaz y ke te vaya chido y coketo.:vientos::vientos::vientos::mota::metal::metal::metal:
solo comenta mas y con gusto tendras tu dedicadagaviotaaaaaaaaaaa falte yo en las dedicatorias
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaComo siempre, tan consentidora y apachadora... esa es nuestra Gaviotita... Besotes....