Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejarte mi saludito y esperando que muy pronto regreses y nos dejes un saludito por aca andare al pendiente..

A mi a mi

Mamacita antes que nada estas bien buena tienes un culaso que ya quisiera tenerlo sobre mi.

Me puedes dedicar una foto con ligueros y unas zapatillas mamacita por favor??:aplausos:
Gracias.

GGAVIOTITA AQUI REPORTANDOME Y DEJANDOTE MUCHOS SALUDOS ESPERANDO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TODO TE SALGA DE MARAVILLA....SALUDOS Y BESOS

Hola Gaviota aqui pasando por el post para dejarte un mensaje de saludos... besos

Buen dia ggaviotita, espero que tus ocupaciones te den un ratito aunque sea para venir a saludarnos, si no igual seguiremos esperando pacientemente
muchos besitos!!!

Buen dia mi ggaviotita pues aqui estoy de regreso despues de muchos dias de ausencia por cuestiones de trabajo y por problemas en mi pais Honduras....

Pues con la esperanza de que me hallas extrañado aunque sea un poquitin... pues paso a dejarte :flores: y un millon de besitos para ti sabes yo si te he extrañado y mucho mi bella Dama.... te dejo ademas un abrazote cariñozo lleno de amor para ti..

Buen dia a todos... saludos MROsorto... otro catracho aqui presente

Buenos días Gaviota, te extrañamos mucho. Vuelve pronto.:mariamagdalena:

Besos Mordelones:besito:

Pasando a saludar a la hermosa chica y bueno esperando que muy pronto nos visotes y nos tengas unos regalitos para apreciar tu hermosura a su maximo explendor.

Asi como tu estas me ha recetado mi medico!!!. y me sugirio q la dosis fuera en polvitos... jejeje. Gracias por compartir tan buenas fotos, no dejes de hacerlo plis

Pasando nuevamente a reportarme y a dejarte una dotacion mas de besitos bella ggaviotita

Saludos a todos

hola mis becerrines como se la estan pasando en estos dias lluviosos mil disculpas mis becerritos pero estos dias han sido un poco pesados para creanme que los extraño mucho y quisiera llenarlos de besos bueno ahorita le dejo unas fotitos que me tome ahorita de rapidin los amooooooooo y ya lei todos sus lindos comentarios y gracias por no dejarme y bienvenidos a los nuevos este es su casa en donde los voy a apapachar para que esten agusto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ggaviota, aqui reportandome preciosa.

Vengan las fotos! :)

azuuu!! nenaa.. ztaz como kiierez! jaja.. zuper wappa ee.. me dedikaz unaa?? jeje
zi puedez ps.. ia zabez ztare chekando tu post seguido..

aki estan mis becerros se que ustedes se merecen mas pero por lo pronto aqui estan las primeras
020720091127.jpg
020720091128.jpg

ggaviota!! ggaviota!! :vientos:Esperare esas fotos como no tienes idea!!:metal: muero de ansias!:):)

wooooooooooow!!! :vientos::vientos::vientos:exelentes fotoos ggaviota!!:punzadita: Estan exlentes, nos deleitaras con mas? di que si!! :mota::mota:jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver