Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
PASANDO A SALUDARTE Y ESPERANDO QUE ESTES TENIENDO UNA EXCELENTE SEMANA!!

Hola Gaviota:

Pasando a saludarte y a desearte un buen mes de Julio y que pronto nos honrez con tu presencia.

Besos M.

PD: Saludos al establo:)

hola ggaviota, pues aqui pasando por tu exitoso post de nuevo, disculpa que te haya abandonado un poco, que tal que nos cuentas como has estado ?? bueno aunque creo que eso lo sabemos todos de sobra y tu por supuesto. Pues mira estoy apunto de ser bovino adicto y que mejor que tu post para celebrar mi upgrade y que mejor que dejarte varios comments para alcanzar mi adictes jajaja.

cuidate y espero que nos sigas deleitando con tu bello cuerpo y wow como me encantaria toparme en la calle contigo, para llenarte de piropos jeje cuidate y seguimos de cerca tu post.

solo uno, saludos ggaviota esperamos mas deliciosos aportes tuyos

yeahhhhhhhhhh bovino adicto :D y en tu post jeje oye por cierto, no se si este permitido en el foro o si tu quieras compartir mas acerca de ti con todos tus fieles admiradores y fans ( entre los cuales yo me apunto fielmente) saludos hermosa y besitos.

Hola Gaviota, aqui pasando por el post y mandandote muchos besos y abraxos.... cuidate

bovino acapulqueño

:vientos:ESTAS PRECIOSA KE RICA TE VEZ EN ESAS FOTOS ESPERO ALGUN DIA ME DEDIKES UNA, Y SI ALGUNA VES VIENES POR ACAPULCO NO DUDES AVISARME PARA VERTE EN VIVO Y ATODO COLOR:chavo:

Hola bonita. Estuve checando tu post (las paginas de comentarios) y he visto las fotos que has posteado, yo solo habia visto las de la primera pagina y me habian gustado mucho pero hoy que vi algunas otras pues no me queda mas que declararme como uno mas de tus admiradores

bueno pues me anime a tomarme unas fotos y compartirlas con todo el corral espero les guste y me enseñen a actualizar mi galeria saludos a todos

Nota las actualizaciones estan en las paginas del post busquenle

07032009701w.jpg

y otra mas

29032009817.jpg

algunas de las dedicadas que ya estaban posteadas
29032009821b.jpg
29032009823.jpg

29032009827.jpg
29032009826.jpg

la del que ya no esta entre nosotros pero lo llevo en mi corazon Dukke21
29032009825.jpg

HOLA GGAVIOTITA NO NOS TENGAS TAN ABANDONADOS SEGUIMOS ESPERANDO MAS APORTES PARA EL CORRAL

YO SI LAS VEO

PS IO SI VEO LAS FOTOS Y KIERO UNA DEDICADA PARA MI
ATTE CARLITOS81:metal:

hola mi ggaviota aqui pasando a saludar me doy cuenta q aun no vienes a visitarnos pero esperemos q te encuentres muy bn y no nos allas abandonado cuidate mucho y aki seguire pendiente d etu post te mando un megabeso cuidate hermoxaaaa

ggaviotita reyna de mis sueños y de mis fantasias :apenado:, me encuentro un tanto preocupado pues no has venido por aca como acostumbras, esperamos que solo sea por ocupaciones habituales y te encuentres bien :)

Como sea te esperaremos para cuando puedas darte una vuelta, muchos besos para ti princesa!!!

Hola , excelentes fotos amiga solo te falto una con dedicatoria para tu servidor jejee, tienes un cuerpo sorprendente te felicito.

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte y deseando encontrarte pronto de vuelta por este tu post, cuidate linda! :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver