Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaaaaaaaaaa mis becerrines les pido disculpas a todos ustedes por que eh podido actualizar el post pero no se desesperen porfavor pronto llegaran los quiero y les ando muchos besos a cada uno de ustedes mis hermosos becerros bueno tambien al perrito que tenimos aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los adoroooooooooo

Ey corazon no te preocupes entendemos que a veces somos medio golosos y siempre pedimo mas jeje, pero bien sabes que cuando se puede tus fotos nuevas son super bien recibidas, te mando un beso enorme y que tengas un lindo inicio de semana.

Besos :)

Gracias hermosa por esos besos tan deliciosos creeme que aca seran bien cuidados y acomodados y claro que no nos desesperamos te esperare lo que sea nesesario para verte hermosa.

GGAVIOTITA AQUI DESEANDOTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA......Y NO TE PREOCUPES AQUI ESTAMOS TUS FIELES BECERROS ESPERANDO TUS PICS.....SALUDOS Y BESOS

holaaaaaaaaaaaaaa mis becerrines les pido disculpas a todos ustedes por que eh podido actualizar el post pero no se desesperen porfavor pronto llegaran los quiero y les ando muchos besos a cada uno de ustedes mis hermosos becerros bueno tambien al perrito que tenimos aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los adoroooooooooo

Muchas gracias por esos grandiosos besos.... igual para ti hay muchisimos... :punzadita: :):mota::metal:

HOLA HERMOSA!!! AQUI DANDO UNA VUELTA Y DESEANDO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA, UN SALUDO Y ESPERANDO TUS APORTES.. EN VERDAD QUE LOS DISFRUTO Y ESPERO CON ENTUSIASMO! UN BESO

Hola esopero que estes muuy bien y espero quemuy pronto nos tengas regalios de tu hermosura y tu sensualidad y bueno por aca andaremos no importa si ahi fotos o no lo importante es que pases a visitaros.

no importa si ahi fotos o no lo importante es que pases a visitaros.

Asi es mi estimado niñopuma mientras nos sigas visitando y dejando uno que otro beso cachondo... seguiremos al pendiente de esta preciosura...

Besitos preciosa gaviota...

Hola querida ggavita, bueno en realidad es la primera vez q entro y dejame decirte que estas muy hermoxa, ya puse a revisar una parte de tu post y las fotos q eh visto en el momento todas estas lindas, excelente cuerpo q te cargas mi queria ggaviota.

No quiero irme antes, q agradecerte q aun estes muy animada en seguir deleitandonos nuestras pupilas tan semejante cuerpo, bueno desde ahora me uno coomo un fiel seguidor hacia ti, y me permitas admirar tu belleza.

Bueno cuidate mucho ggaviota aki seguire un rato a buscarle mas fotos para hacer mi coleccion de tu lindo cuerpo, te mando miles de besos y ojala me recibas con un becerro mas para ti juju.

Aki seguire pendiente mientras deja voy a checar mas fotos tuyas

hola gaviota q rica estas espero me dediques una foto y mira me gustaria contactarte si quieres mandame un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo sale bye

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a checar tarjeta jejeje...que tengas un excelente inicio de semana...cuidate :besito:

xidas las fotos ggaviota ojala me dedikes una komo esta pero sin prenda
bessitos
07032009696.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver