Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Heeeeey ke ondas, ggaviota ke chido a todos nos gustaron las foootos de ayer, Muchas gracias pr las footos!! :mota: :)
Noos vemos despues!
:vientos: :vientos:

Hola Gaviota, como estás. Bueno es una pregunta retórica, estás buenísima. Pero de ánimo como andas, te esperamos.
:besito:
Muchos besos M.

PD. Así nos dejaste ayer con los regalos.:kemonito:

Buenas tardes mi bella gaviota paso na mas a dejarte besitos y a despedirme de ti ya que esta terminando el dia de labores y hasta el lunes regreso por aqui... se me cuidad mi bella...

Megabeso :besito: para ti y un abrazote....

Saludos pa todos y hasta pronto

Una Disculpa mi querida Gaviotita....

he andado un poco atariado

Pero aun asi ya me puse al corriente del post, y me encantaron tu fotos del rapidin...
Muchas gracias porque a pesar de estar ocupada nos brindaste ese pequeño detalle que cuenta mucho para nosotros...

Besos y aqui estamos al corriente..

ggaviotita hermosa una mega diskulpa a este atareado admirador de tu belleza
dejame me actualizo si presiosa dama

demaciado besos para ti presiosa

HOLA MAMITA HERMOSA SEGUIMOS ESPERANDO LAS NUEVS PICS.

Pasando a saludarte y a ponerme al tanto de lo que paso por aca y espero que nos veamos hoy linda ggaviota.

Ke paso ggaviota,:):mota: paso a saludarte y tambien a todos los compis!! :vientos::vientos:

hola mis becerrines buenas tardes que tal se la estan pasando ya me puse al corriente de sus comentarios y me da gusto que les hayan gustados las pics gracias amorcitos por sus lindos comentarios los quiero muchooooooo y les dejo besitos para todos ustedes se los merecen y por aqui andare para estar al pendiente de todo lo que ocurra muaaaaaaaaaa

ggaviotita de mis amores :apenado:, aqui andamos en este viernesito social :aplausos: y agradeciendo de nueva cuenta las fotitos de "rapidin", que ya engalanan mi coleccion privada xp

Te deseo un excelente fin de semana, muchos besos princesa!

Saludos y buen fin de semana a los ggavifans

hooola ggaviota!!, ke chidoo ke estes presente!! :vientos: :)
Pasatela chido y ke tengas un bonito fin de semana!
:vientos::vientos:

Wooowww, me acabo de chutar las 243 paginas del post y valio mucho la pena, nena eres hermosa, soy un nuevo fan tuyo.........gracias por compartir tus fotos, mucha fibra niña.

hola ggaviotita linda, aqui pasando a reportarme en este viernes...espero que te encuentres bien!!! :besito:

hola mis becerrines buenas tardes que tal se la estan pasando ya me puse al corriente de sus comentarios y me da gusto que les hayan gustados las pics gracias amorcitos por sus lindos comentarios los quiero muchooooooo y les dejo besitos para todos ustedes se los merecen y por aqui andare para estar al pendiente de todo lo que ocurra muaaaaaaaaaa

Ey pequeña gracias por pasarnos a saludar espero que estes bien y tengas un lindo fin de semana, cuidate mucho

Gracias por el saludo y por los besos y sabes que en mi tienes aun gran fan incondicional que siempre andara por aca sib ninguna duda.

Hola Gaviota, pasando a saludarte y decirte que no te olvides de nosotros.

Me encantas.

Besos M.

hola ggaviotita hermosa aqui pasando a saludarte en este sabadito...espero que te encuentres muy bien, nos leemos pronto! :besito:

Pasando a saludar y esperando que regrese la hermosura de ggaviota bueno siempre andare al pendiente por aca y esperando el regreso de la diosa.

GGAVIOTITA, AQUI SALUDANDOTE Y ESPERANDO PRONTO NOS DES MAS SORPRESITAS COMO SOLO TU SABES HACERLO....BESOS.
MI VOTO EN LAS ELECCIONES SERA POR TI MI DIOSA..TU ERES LA GANADORA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver