Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviota, anduve en la escuela y en la chamba y no tenia tiempo, pero ya me puse al corriente de tus actualizaciones, estan preciosas las pics, deben ser por que eres tu la de las fotos, pues espero estar mas al pendiente del post te mando besoooooos.

AQUI ALLA, GGAVIOTA CEDERA¡¡
EOOO EOOO GGAVIOTA CON PANTYS TRANSPARENTES KEREMOS¡¡

My Miracle Drug¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con Davichow
NO QUE NO SI QUE SI A LAS PANTYS DECIMOS SI¡¡

NO MAS REPRESION QUEREMOS SOLUCION¡¡

y con TRADEMARK
andaremos como los de los 400 pueblos!!!

Con tal de lograr que se nos hagan esas PIC´s de nuestra hermosa Gaviota

Besos M.

Ya ves preciosa segun la encuesta de Mentirozky, perdon Mitovsky dice ke el 99.99% de los bacunos quieren esa foto al igual que las encuestas de salida y segun las actas tomadas en cuentas por el PREP reflejan una avasalladora respuesta.

Que mas hacemos nena tu dime¡¡

My Miracle Drug¡¡

Ya ves preciosa segun la encuesta de Mentirozky, perdon Mitovsky dice ke el 99.99% de los bacunos quieren esa foto al igual que las encuestas de salida y segun las actas tomadas en cuentas por el PREP reflejan una avasalladora respuesta.

Que mas hacemos nena tu dime¡¡

My Miracle Drug¡¡

Si igual que mas hacemos ??????:angel:

Besos M.

hola ggaviota esperando nuevas pics no nos abandones tanto

Pues pasando a dejar un saludo y ademas despues de andar tanto tiempo desconectado del post y veo que ahi una pticion muy interesante y bueno mi voto es que si nos regales esa foto tuya con una panty transparente que en verdad creo que se veria exelente y ademas muy rico jejeje. Bueno pues apollando la peticion hasta las ultimas consecuencias y cuenten conmigo para convencer a nuestra hermosa ggaviota. a y la foto del club esta muy buuuena jejeje.

Saludos y muuuchooos besos.

**Regresando y al pendiente**

A esto es a lo que yo llamo hacer democracia y que todas las partes logren conjuntarse para llegar a tan buenos acuerdos (nuestra diosa en panty transparente), cualquiera de los partidos politicos de nuestro pais se moririan de envidia de lo rapido que se puso de acuerdo nuestra comunidad de fans de gaviota.

El pueblo unido jamas sera vencido jeje;)

Saludos mi pequeña hermosura

YO ME UNO A LA CAUSA!! CLARO QUE APOYO A LOS COMPAÑEROS EN PEDIER UNA CON PANTYS TRASNPARENTES.. ARRIBA A ABAJO LOS CHONES AL CARAJO!!! UN SALUDO GAVIOTITA

HOLA DIOSA MIA, AQUI SALUDANDOTE Y ESPERANDO QUE ESTES EN EL CONTEO DE LOS VOTOS DE ESTE LISTA NOMINAL, Y QUE CON EL PREP TE AYUDES A SABER LA OPINION POPULAR......

PANTY TRANSPARENTE......PANTY TRANSPARENTE......
BESOS PRECIOSA.....

Hola Gaviota:

Buenos días. Seguimos en campaña, LAS PANTIES TRASPARENTES JAMAS SERAN VENCIDAS.

PANTIES!! PANTIES !!!

Nos tienes en ascuas.:baba:

Besos M.

Yo tambien me uno a la petición de los compañeros, ojala la preciosa ggaviota, nos pueda complacer.

Yo tambien me uno para que ggaviota suba unas pics con pantis transparentes.

SE VE, SE SIENTE, EL CORRAL ESTA CALIENTE

Pasando a verte mi querida Ggaviota Pues tu diras ya sabes la propuesta esta en la mesa, si kieres te ayudo con la panty informes por Mp jejeje Besos preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver