Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien que te gustò la nueva firma.
Gracias por usar la que te hice por tanto tiempo... enhorabuena y que tu post tenga muchisimos mas exitos.
claro que me gusto la nueva firma mi estimado rocco y presumo que ya tengo 2 hermosas firmas para poder arternarlas una de ellas es esta que estoy usando y la otra porsupuesto que es la que hiciste tu saludos y un megabeso
PD. La frase que citaste corresponde a un bonito corazon que me hizo mi becerrito fabiruacos

HOLA DIOSA DE MI VIDA Y REINA DE ESTE ESTABLO, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL DETALLITO, EN VERDAD QUE ESO Y MAS MERECES POR SER NUESTRA DIVA......
AQUI SEGUIMOS

Y PANTI POR PANTI, GGAVIOTA POR GGAVIOTA JEJEJEJEJE BESOS HERMOSURA DE MUJER HECHA REALIDAD.

Mami!!!
Reyna de mis sueños, nos alegra el verte de nuevo por aqui :)

Mira chiquita hermosa, hasta el otro lado del mundo ha llegado la campaña de ggaviotita en panty transparente :punzadita:

50659601422.jpg

Besos en todo tu cuerpecito, ggaviotita.

HOLA DIOSA DE MI VIDA Y REINA DE ESTE ESTABLO, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL DETALLITO, EN VERDAD QUE ESO Y MAS MERECES POR SER NUESTRA DIVA......
AQUI SEGUIMOS

Y PANTI POR PANTI, GGAVIOTA POR GGAVIOTA JEJEJEJEJE BESOS HERMOSURA DE MUJER HECHA REALIDAD.
como no me va a gustar esta hermoso nuevamente gracias muaaaa
orale preciosa, si que nos tienes inspirados... excelentes trabajos amigos... besos preciosa y aqui estaremos un rato... con recordar tanta foto tuya... haces que el corazon se acelere!!!... que barbara eres HERMOSA!!!
gracias y muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mami!!!
Reyna de mis sueños, nos alegra el verte de nuevo por aqui :)

Mira chiquita hermosa, hasta el otro lado del mundo ha llegado la campaña de ggaviotita en panty transparente :punzadita:

50659601422.jpg

Besos en todo tu cuerpecito, ggaviotita.
jejeje deberas que tienes creatividad muchas gracias sektor muaaaaaa:punzadita::punzadita:

bueno por lo pronto les dejo esta pic ojala y sea de su agrado
040720091144.jpg

Ya de regreso y veo esa nueva foto y se me abrieron los ojos se me quieto el sueño se me quito lo aburrido y con decirte que hasta me active y en verdad que me encantyo como todas y ccada una de tus fotos y GRACIAS ya me hiciste la noche y ahora si podre trabajar mucho mejor mas activado y al 10000% pensando en ti y iendo una y otra vez esa foto. Veo que aun andas por ava hermosa y bueno espero que si nos regales esa foto que tanto deseamos y bueno sabes que ando por aca´para lo que se te ofresca.

Saludos y muchos besitos.

Gracias nena, por compartirnos esas imagenes de tu bello cuerpo...eres unica ggaviota.

Wowww Ggaviota que senos tan preciosos tienes, esa cintura tan hermosa y esoq ue tienes ahi guardadito se ve genial. De verdad que en cada postal me enloqueces mas, te ves fantastica.

My Miracle Drug¡¡

GGAVIOTA DEDICAME UNAS FOTOS QUE LINDA ESTAS....SUBE MAS FOTOS...POR FAVOR... SE AGRADECE EL APORTE

Bellisima como siempre, me encanto la ultima foto tuya simplemente sublime.

Saludos pequeña

Lastima que tuve cena, pero ya de regreso me encuentro con la nueva foto que esta para chuparse los dedos. Muchas gracias..... :punzadita::)

Nos dejaste babeando..... tienes unos pezones y unos senos maravillososgulp!:baba:

y también una cintura y caderas en fin toda tu estás INCREIBLE:aplausos:

Muchas gracias

BESOS M.:):):)

WUAUUUUUU GGAVIOTITA HERMOSA HASTA HAMBRE ME DIO Y GANAS DE DESAYUNARTE.... NO ME QUIERES INVITAR????
ERES PRECIOSA, GRACIAS POR SEGUIR CONSINTIENDONOS CON TUS PICS
REINAAAAA.....BESOS......

Buenos dias mis amigos... mi bella gaviota un megabeso para ti mañanero pero solo el primero del dia al ratito paso a dejarte otro mas..... y de paso me llevo mi gavibeso ummm que delici... una pregunta donde lo coloco???

Esa pic que nos regalas wooooow y recontra wooooow cada dia me deslumbra mas tu belleza

Regreso al ratin

Pasando nuevamente por aqui a dejarte otro besito bella Gaviota en espera de que pases pronto por aqui a recogerlos y a disfrutarlos

Hasta prontito

Gaviota, pasando a saludarte y dejarte tus besos M. espero que me mandes los tuyos. Ten bonito día.

Besos M.

Pasando a dejar mi saludo y claro que esperando que la hermosa ggaviota nos regale esa foto y mas jejeje.

Saludos y muchs besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver