Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Gaviota, pasando a dejarte unos Besos Mordelones.
Que tengas un buen día.

HOLA GGAVIOTITA BUEN DIA...TARDE PERO SIN SUEÑO JEJEJE
SORRY LA CHAMBA ANDA MEDIO CARGADITA
PERO TE MANDO BESOS Y SALUDOS AL ESTABLO-----

HIJOLE GAVIOTITA!!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS.. EN ESTA ULTIMA FOTO ES MI IMAGINACION O ESTAS HACIENDO DIETA!! TE VES MAS DELGADITA Y MAS MMMMMMMMMMMM RICA !!!! ME ENCANTAS GAVITTA

Pasando a despedirme por aqui y pues no sin antes dejarte un besoste mi bella Gaviota que pases bien este fin de semana nos checamos hasta el lunes

Hasta pronto feliz fin de semana para todos

Besotototototes mi bella Gaviota

Gaviota en verdad que yo creo que despues de tantos elogios para que te pongas la panty transparente, yo creo que valdria la pena que nos consintieras un poquito y tengas un pack de fotos para todos nosotros, yo si VOTO por la PANTY TRANSPARENTE !!!!!

Que tal hermosa nadamas pasando a checar el post y a ver com anda todo por aca.

Eres muy linda, y esta muuuy interesantes tus fotos, gracias por compartirlas con nosotros

hola mis becerrines que tal se la estan pasando bueno ya me actualice de sus lindos comentarios y bueno no me queda de otra mas que agradecerles de una manera con pics y `por lo prontoo aqui estan estas saludos
040720091146.jpg

aqui con un poco de panty transparente saludos y ggaviotibesos
040720091143.jpg

si se ven las fotos ke por cierto te ves lindisima, sigue deleytandonos
con tu hermoso cuerpo.... y si por hay me puedes dedicar una pic
me facinaria mucho.... besos

GGAVIOTITA TU SI QUE SABES COMO CONSENTIRNOS CON ESAS PICS TAN BUENAS Y COMO NO SI LA MODELO ESTA LINDISIMA Y BUENISIMA.....RECIBE MUCHOS BESOS Y UNO EN ESPECIAL EN ESE LUNARCITO TAN COQUETO QUE TIENES...........
SALUDOS Y BONITO FIN DE SEMANA

hola mis becerrines que tal se la estan pasando bueno ya me actualice de sus lindos comentarios y bueno no me queda de otra mas que agradecerles de una manera con pics y `por lo prontoo aqui estan estas saludos
040720091146.jpg

Wooow que imagen tan impactacte, ese lunarcito tan sexy, eres todo un mujeron Gaviotita, muchas gracias por compartir y creo que los besitos son mutuos...

aqui con un poco de panty transparente saludos y ggaviotibesos
040720091143.jpg

• No es por nada Gaviotita pero tienes unas nalguitas hermosas a las cuales me encantaria darle unas suaves mordidas aunque me digan que soy un canino... jeje, besos :punzadita::vientos: :) :mota: :metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver