Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
GGAVIOTITA DEJANDOTE MUCHOS SALUDOS Y BESOS Y ESPERANDO MAS PICS TUYAS.......
SALUDOS AL ESTABLO
TRANSMITIENDO DESDE EL IMPONENTE D.F.

Regresando despues de tanta chamba y con lo que me encuentro es con esa actualizacion tanimpactante y hasta me recupere jajaja pero bueno que mas puedo decirrte solo que ESTAS HEROSA Y QUE ESAS FOTOS SON EXELENTES y ya estoy de regreso y pasare a darme mis vueltas como de costumbre. Y muchas GRACIAS POR LAS FOTOS GRACIAS!!!!!.

Aloh princesa lastima que no estuviste, todos te extrañamos en especial yo pero espero que estes bien.

Cuidate a la mejor no voy a poder saludarte tan seguido la otra semana pero sabes que siempre tienes en mi a tu mas fiel fan jeje.

Besos muñeca y gracias por la ultima foto

Saludos

mi querida gaviota deberias de pnerlas todas al principio para disfrutarte mas rico besos estas riquisima

jajaj comp siempre nos dejas sin alientos gracias por compartir espero alguna vez estar en una dedicatoria saludes desde colombia

Buenos dias mi bella Gaviota pasando por aqui a saludarte y veo las imagnes que nos regalas con una belleza que solo tu lo podrias hacer esa pose que nos regalas ummmmmmm que no deseariamos hacerte eres bella con ninguna

Gracias por compartirnos tu belleza y deslumbrarnos mas cada vez mas con cada actualizacion que nos regalas un millon de felicidades por ser como eres bella como nadia

un millon de besos tambien :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Feliz dia para ti y mas :besito::besito:

Buen dia para todos

hola ggaviotita hermosa salu2 y besos....................

Mi bella gaviota paso a Despedirme pue ya es la hora de que salga de mi trabajo y pues no queria irme sin antes desearte buenas noches y dejarte un besote :besito: y agradecerte por el delicado y bello cuerpo que tienes y que nos das el honor de disfrutar

Feliz noche a todos

hola mis becerrines que tal se la estan pasando bueno ya me actualice de sus lindos comentarios y bueno no me queda de otra mas que agradecerles de una manera con pics y `por lo prontoo aqui estan estas saludos

aqui con un poco de panty transparente saludos y ggaviotibesos

:baba:
Mami!!!
Reyna de mis sueños perversos :apenado:, otras 2 fotos de excelente gusto.
Gracias muñequita hermosa, muy buen inicio de semana.

Pasando a reportarme y viendo lo nuevo del post y creo que no a pasado la reina del post pero por aca andare mas tarde y espero verla.

Vaya que tranquilo estuvo el changarro otra vez ni hablar ojala nuestra linda hermosura de princesa se aparezca pronto.

Te extrañamos todos por aqui en especial yo jeje.

Besos pequeña

hola llegando a tu hilo y me agradan tus fotos espero ver mi nombre enuna dedicada para mi mientras a seguir visitando besos

Hola Gaviota:

Pasando a reportarme y a dejarte unos besos Mordelones.
Sueñas con los angelitos.

Pues veo que no paso hoy la hermosura hecha persona pero creo que ya sera para mañana.

Saludos y muchos besitos.

Buenos dias mi Bella Gaviota como estas espero hayas tenido una feliz y descansada noche..

Sabes no me canso de ver tu belleza como tu no hay nadie no tienes igual ni si quiera comparacion con nadie..... no me canso de ver tu belleza esos pesones, nalgas todo tu bello cuerpo solo el que no esta aqui en el post pues no sabe de lo que en realidad se pierde... te dejo un besotototote de buenos dias espero nos puedas visitar pronto un abrazo tambien y otro besito mas

Tanga transparente............ quien dice lo mismo??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver