Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ggaviotita hermosa, esperando que te encuentres bien y que pronto te tengamos de regreso por aqui.
Saludos princesa.

ggaviotita linda... me habia perdido, pero ya de vuelta en el corral y pasando a saludarte y chequear tu post! Espero pronto estes con nosotros, besos preciosa! muaaaaaaaaaaaak!

Espero que te tengamos de nueva cuenta con nosotros muy pronto. Te mando un beso princesa

Hola amiga, wow, estas de 10, me encantaste!!! Excelente aporte! Creo ke todos estamos esperando mas fotos sexy's de ti...

Hola Gaviotita, aqui pasando por el post para saludarte y desearte un excelente inicio de semana... Besos

Pasando a saludar... feliz semana para todos

Mi bella Gaviota espero te encuentres bien donde estes y que pronto nos des el honor de tu visita te dejo un millar de besitos y que esta semana sea de mucho probecho para ti... otro beso y rositas :flores::flores::flores: no mas bellas que tu

Pues lo prometido es deuda, pasaré diariamente a dejarte muchos besitos y a estar pendiente de tí, esperemos que dentro de poco puedas pasar aunque sea a dejarnos unas lineas.
Feliz semana a ti y a la bada que frecuenta este post

Pasando ya a despedirme que tengas feliz noche y un beso para ti :besito::besito:

Vuelve pronto se te extraña mucho

Muñequita divina, una semanita mas comienza...
Esperamos te encuentres bien y pronto tengamos la fortuna de tenerte de regreso n_n
Saludos y besos ggaviotita

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche de lunes, espero que te encuentres muy bien linda...cuidate mucho :besito:

TENGO SOSPECHAS

NO SE PERO CREO QUE NUESTRA GAVIOTITA VOLO AMIGOS , HAY QUE RECORDARLA , NO IMAGINARLA YO HUBIERA DESEADO VERLA EN UNA FOTO DEDICADA A MI , PERO SE TOMO UNAS LARGAS VACACIONES O SE CAMBIO DE FORO

pues bueno pasando a checar el post y aprovechando para dejarte un saludo esperando te encuentres bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver