Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLAA A AKI SOLO PASANDO A SALUDARTE NENA NO ME CANSO DE VER TUS FOTOS Y DE ADMIRAR TU BELLEZA ESPERO KE ME AGREGES MUY PRONTO A TU MSN BYE NOS VEMOS Y SIGUE TOMANDOTE FOTOS NOS VEMOS PRONTO

Pasando a reportarme bella mujer viendo tus imagnes y deslumbrandome con tu belleza... te dejo besitos muchos de ellos.... que estes bien donde estes..

SAludos a todos

Buen aporte muchas gracias nos vemos despues....
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte y esperando que te encuentres muy bien preciosa! :besito:

Pasando a dejarte un saludo y esperado al igual que todos por aca que estes muy bein primero que nada y ya despues que te desocupes o tengas un tiempecillo libre nos pases a visitar y aca seguilos todos al pendiente.

Hola Gaviotita aqui pasando por el post, para decirte que se te extraña, no te desaparezcas mucho... Besos

NO SE PERO CREO QUE NUESTRA GAVIOTITA VOLO AMIGOS , HAY QUE RECORDARLA , NO IMAGINARLA YO HUBIERA DESEADO VERLA EN UNA FOTO DEDICADA A MI , PERO SE TOMO UNAS LARGAS VACACIONES O SE CAMBIO DE FORO
jejeje, tranquilo compañero, ella regresara.
Besitos gga, seguimos al pendiente de tu post y en la espera de que regreses

Reportándome y dejandote unos besos M. esperamos que muy pronto puedas visitarnos y dejarnos algún regalo.

Saludos a la banda

Reportandome mi bella Gaviota yo si creo que estaras pronto con nosotros y pues que estes bien donde estes te dejo un megabesooo pa cuando regreses aqui estare siempre siendo tu fans...

Saludos a todos... MROsorto que estes bien amigo

yo quiero una

hola pequeña , no seas malita dedicame una de tus fabulosas fotos espero no te moleste una mas gracias y felcidades por ese trase tan hermoso que todo mundo se querria comer
chaO

MEMINEMJA@HOTMAIL.COM

Por aca pasando a dejar mi saludos y esperando que nos levantes el castigo hermosa ya te extrañamos mucho.

hola mis becerrines que tal se la estan pasando pues tube una oportunidad para conectarme y aqui me tienen poniendome al tanto de sus comentarios y muy contenta porque aqui estan al pendiente del post y pues solo les voy a dejar unas pics que me las tome de rapidin y pues no es lo que se merecen pero por mientras ahi estan
ya muy pronto estare constante con ustedes para apapacharlos como se lo merecen mis amados becerros los quiero mucho y les dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:aplausos:
Muñequita divina, apareciste!!!
Que bueno es verte (leerte xD) de nuevo, me has alegrado el dia, que digo el dia, la semana completa :)

Buenas, buenas contento de leerte bella Gaviotita y pos que nos visites eso me llena de alegria y saber que no nos olvidas al igual que tu no nos olvidas pos olvidarte seria como dejar de respirar.... te dejo un millon de besos y como siempre pendiente de ti...

PD: pos no vi la pic pero no hay rollo tu visita es lo mas importante

jeje perdon tenia problemas con en internet pero ahi estan
300720091178.jpg
300720091179.jpg

Como siempre nena te ves fabulosa y ke bien te ves con ese perfil, se ven bien besables. Te mando muchos besos. Cada ves que te miro se me para... el corazon
300720091179.jpg

My Miracle Drug¡¡

Hola pequeña ya te extrañaba por aqui, no te fijes por lo de las pics siempre es bueno tener nuevo material tuyo princesa.

cuidate muchisimo y tu tranquila que todos te seguimos incluyendome fieles siempre a la espera de nuevas fotos y saludos tuyos.

Besos de tu fan #1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver