Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviotita esperando tu regreso y mi dedica ok besos bye.

Pasando a dejarte unos besos M. espero que regreses muy pronto. Saludos a la banda

Y sigo en la espera de que aparezcas muy pronto pequeña. Temando un saludo espero que estes bien. Besos

HOLA GAVVIOTITA DESEO QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA Y OJALA Y PRONTO ESTES CON NOSOTROS DE REGRESO AQUI EN TUS DOMINIOS.....BESOS

Hola Gaviota, aqui pasando por el post para dejarte unos besos... esperemos que pronto estés por aqui al corral... saludos

ggaviotita hermosa, divina, presciosa, encantadora, mas lo que se siga acumulando :)
Final de semana ya, aqui extrañandote como siempre que te ausentas, ojala se acabe ya dicha ausencia T_T

Por mientras muchos saludos y besos, muñequita.

Que tal veo que no a regresado la hermosa ggaviota pero bueno no importa ya que estaremos por aca al pendiente de su regreso.

Muy bien... tu cuerpo bellísimo. Sólo practica un poco más con la cámara, para que no salgan desenfocadas y poco a poco mostrarán más la verdadera presencia de tu cuerpo.

Digo, por ser platicador, verdad?

Gracias.

Me paso a despedir y ojala podamos vernos un dia de estos por aca.

Saludos y muchos besos.

nuevamente pasando a dejar muchos besitos a ggaviotita y en la espera de su regreso

Hola ggaviota paso a dejarte mis saludos y espero poder verte por aca muy pronto.

ggaviotita divina, feliz fin de semana en donde quiera que andes, que esperamos estes bien y pronto te tengamos de vuelta, te extrañamos mucho T_T
Vuelve cosita hermosa!!!

hola mis becerrines que tal se la estan pasando en este bonito sabadito, los extraño mucho mis hermosos becerros y aqui me estoy actualizando de sus comentarios estoy al pendiente y por aqui ando muaaaaaaaaaa

hola mis becerrines que tal se la estan pasando en este bonito sabadito, los extraño mucho mis hermosos becerros y aqui me estoy actualizando de sus comentarios estoy al pendiente y por aqui ando muaaaaaaaaaa

Que lindo es saber de ti muñeca espero que estes bien, que tengas un lindo fin de semana, muchos besos hermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver