Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA Y QUE TUS MULTIPLES OCUPACIONES TE DEN OPORTUNIDAD Y TIEMPO DE CONSENTIRNOS UN POQUITO CON TUS YA TAN EXTRAÑADAS PICS.....TE MANDO BESITOS......

Hola Gaviotita, perdón pero había estado ocupado el fin de semana, me da mucho gusto que estés nuevamente de regreso. Te dejo unos besos M, y nuevamente que bueno que estés de regreso. Buena semana a todos

MMM espero algun dìa una dedicatoria igual a esta,:chommy: mientras tanto te felicito x aportar estas excelentes fotografias.

Salu2

Mi linda gaviota aqui estamos...

Despues de un fin de seman muy atareado con la familia, aqui ando y me da mucho gusto saber que estuviste por aqui...

Ojala y el resto de la semana puedas acompañarnos tambien...

Besitos pequeña...

Preciosa Gaviota, con este mensaje me convierto en Bovino milenario y quería dedicártelo a ti. Besos M.

ggaviotita divina, feliz inicio de semana, ojala te veamos de nuevo por aqui :)
Saludos y besos princesa hermosa.

Que tal ggaviota ya pasando a reportarme y a ver que todo este bien y aparte de todo a dejar mis saludos y sabes que ando al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta tarde-noche de lunes y deseando que tengas un excelente inicio de semana XD

:aplausos: ggaviotita andaba por aqui, que gusto es leerla :)
Aunque lastima, no me toco estar por aqui T_T
Ni modo haber si para la sig. coincidimos.
Saludos y besos para la reyna.
gracias bb saludos y gigaviotibesos muaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno comienza una nueva semana preciosa ojala tengas mas chance de estar por aqui y nos dediques una de tus hermosas fotos. Besos princesa
claro que si esperenlas muaaaaaaaaaaaaaa
saludos matutinos.... preciosa, ojala tu domingo haya sido de agasajo!!!!.... besos
uyy si muy de agasajo muaaaaaaaaaaaaaa
que tal hermosisima que bueno es que nos dejes señales de que sigues al pendiente de tu post mi reyna muchisimas gracias y como siempre al pendiente cuidate muchisimo besos
aqui estoy al pendiente bb saludos y besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA GGAVIOTITA ESPERO QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA Y QUE TUS MULTIPLES OCUPACIONES TE DEN OPORTUNIDAD Y TIEMPO DE CONSENTIRNOS UN POQUITO CON TUS YA TAN EXTRAÑADAS PICS.....TE MANDO BESITOS......
claro que si me voy a dar el tiempo para poner unas pics muaaaaaaaaa
Mi linda gaviota aqui estamos...

Despues de un fin de seman muy atareado con la familia, aqui ando y me da mucho gusto saber que estuviste por aqui...

Ojala y el resto de la semana puedas acompañarnos tambien...

Besitos pequeña...
calro que si aqui estare besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaviota, hermosa te dejo un beso corazón gracias por tu aporte
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ggaviotita divina, feliz inicio de semana, ojala te veamos de nuevo por aqui :)
Saludos y besos princesa hermosa.
igualmente muaaaaaaa besitos
Que tal ggaviota ya pasando a reportarme y a ver que todo este bien y aparte de todo a dejar mis saludos y sabes que ando al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.
gracias mi niño saluditos y besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta tarde-noche de lunes y deseando que tengas un excelente inicio de semana XD
tu tambien bebe nos vemos muy pronto muaaaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gaviota, con este mensaje me convierto en Bovino milenario y quería dedicártelo a ti. Besos M.
no sabes como me hace sentir bien eso que dices te lo agradesco y te mando un megabeso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaa

:)
Ahora si me toco estar por aqui junto contigo ggaviotita ñ_ñ

Besotes hasta donde estes, asi con gusto iniciamos la semana.

Pues te ves muy bien... pero la neta me da weva buscar entre tantas pags...

Hola preciosa aca saludando, por fin pude entrar. Ya extrañaba contemplar tus fotos.

My Miracle Drug¡¡

hola linda que bueno poder coincidir contigo despues de tanto tiempo :)...por aca andaremos dando la vuelta para ver las novedades ;)

Que tal veo que anda por aca la hermosa ggaviota eso nos pone muy felices a mucho y paso a dejarte muchos besos y tambien mis saludos.

Por aca andare un rato mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver