Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aca pasando a contemplar tan bellas postales mi querida Ggaviota. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Buena tarde a todos y obviamente en especial a ggaviotita ñ_ñ
Ojala la tengamos por aqui mas tarde.

hola mis becerritos como se la estan pasando hoy en un bonito y lluvioso juaves saludos y nuevamente gracias por sus hermosos comentarios besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola ggaviota paso a reportarme y a dejarte muchos saludos, es un placer que estes por aca y de nuevo sera mi noche de suerte jejej.

Hola ggaviota paso a reportarme y a dejarte muchos saludos, es un placer que estes por aca y de nuevo sera mi noche de suerte jejej.
hola mi niño que tal me da gusto verte por aqui saludos un besote bien tronado muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches ggaviota:)
Saludos y besos muñequita :punzadita:
buenas noches mi adorado sektor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaa

pero hay una cosa que no entiendo ya tengo menos mensajes que hae unos dias que estara pasando alguien sabe ?
los amo mis beccerros

HOLA GGAVIOTITA QUE TAL TU DIA=??? ESPERO QUE MUY BIEN...PASO A REPORTARME EN ESTA NOCHE CALUROSA ACA EN SLP. ...BESOS CORAZON.......

buenas noches mi adorado sektor muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaa

pero hay una cosa que no entiendo ya tengo menos mensajes que hae unos dias que estara pasando alguien sabe ?
los amo mis beccerros

Es que creo que aveces borran temas ya "viejos" y por eso se disminuye la cantidad de mensajes de los contadores.

P.D. No me felicitaste por mi cumple :(
:chin!:

Hola mi hermosa Ggaviota, pues aca pasando a deleitarme con tan bello cuerpo como el tuyo. Que triste que no hemos podido coincidir en tiempos nena, pero ya pronto sera. Te mando muchos besos y cuidate mucho.

My Miracle Drug¡¡

hola mis becerrines saludos y besos a todos ustedes y que se la esten pasando de lo mejor en este bonito viernes de cotorreo los amo y mas tarde le pongo una pic muaaaaa
bueno de una
170820091193.jpg

PERO QUE FOTO TAN MAS HERMOSA. Y con esa foto pues n solo nos deleitas a pupila ggaviotita si no que no pones a imaginar al 100 y a desearte mas y mas.

Saludos y por aca ando.

Muchas gracias por esa foto y como todas la anteriores ME ENCANTOOOOOOO.

ke onda mi gaby
tienes alguna pag personal o algo asi? salu2
no solo tengo este hermoso post
PERO QUE FOTO TAN MAS HERMOSA. Y con esa foto pues n solo nos deleitas a pupila ggaviotita si no que no pones a imaginar al 100 y a desearte mas y mas.

Saludos y por aca ando.

Muchas gracias por esa foto y como todas la anteriores ME ENCANTOOOOOOO.
hola mi niñooo van con todo mi amor para todos ustedes ya saben que aqui estoy para apapacharlos besos muaaaa

Es que creo que aveces borran temas ya "viejos" y por eso se disminuye la cantidad de mensajes de los contadores.

P.D. No me felicitaste por mi cumple :(
:chin!:
hola mi sektor gracias por esa explicacion y sobre lo de tu cumple perdoname pero eso tiene solucion creo bueno sin tanto rollo esta foto es solo para ti por tu cumple saludos y besotes muaaaaaa
170820091192.jpg

hola mis becerrines saludos y besos a todos ustedes y que se la esten pasando de lo mejor en este bonito viernes de cotorreo los amo y mas tarde le pongo una pic muaaaaa
bueno de una
170820091193.jpg

excelente ggaviotita es bueno tener una foto tuya para el fin saludos y besos.

hola mi sektor gracias por esa explicacion y sobre lo de tu cumple perdoname pero eso tiene solucion creo bueno sin tanto rollo esta foto es solo para ti por tu cumple saludos y besotes muaaaaaa

:cute:
No te preocupes ggaviotita...
Muchas gracias por esa fotito de regalo :baba:
Besos!!!

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche de viernes...que tengas un excelente fin de semana :)...por aca andaremos un rato mas, cuidate :besito:

excelente ggaviotita es bueno tener una foto tuya para el fin saludos y besos.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cute:
No te preocupes ggaviotita...
Muchas gracias por esa fotito de regalo :baba:
Besos!!!
no tienes por que agradecer
hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche de viernes...que tengas un excelente fin de semana :)...por aca andaremos un rato mas, cuidate :besito:
hola dumax igualmente tu tambien pasa un excelente fin de cemana besos

Esa ultima foto me encanto como no tienes idea te vez tan bien tan exelente tan perfecta en verdad me encanto esa y de nuevo te doy las gracias por compartirlas con nosotros.

Muchos besos ggaviotita y sabes que por aca ando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver