Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
amm esta bastante rudo yea por ti hermana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
woww !!!!!!!!!!!!

PD come frutas y verduras

Fascinante, que hermosa postal de verdad mi querida Ggaviota, aunque en realidad hay algo que estorba, seria bueno si pudieras quitarlo, jejeje. Te ves divina haces que mi mente vuele e imagine mil y un cosas con esa linda parte de tu cuerpo.

170820091193.jpg

My Miracle Drug¡¡

Que tal paso a reportarme muty temprano y por aca seguiremos al pendiente de ti hermosa.

Besos y abrasos.

saludos mis becerritos que bien que me visiten mis amorcitos aqui andare un ratito mas muaaaaa y saludos a mi becerrin FABIRUARCOS muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ese corazoncito

Como ya dije creo que esta es mi semana de la suerte jejej por que todos los dias te e podico ver por aca hermosa y bueno por aca estare al pendiente de ti.

Saludos que estes muy bien y que te la pases mejor.

Como ya dije creo que esta es mi semana de la suerte jejej por que todos los dias te e podico ver por aca hermosa y bueno por aca estare al pendiente de ti.

Saludos que estes muy bien y que te la pases mejor.
gracias mi fermoso niño y que tu tambien la pases de lo mejor muaaaaaaaaa

No te preocupes ggaviota ya lo estyoy pasando de lo mejor tan solo con ver tus fotos y leerte con eso es mas que sufuciente.

Saludos y muchos besos.

Hola ggaviota!
Muy buena tarde y buen fin de semana...
Yo sigo disfrutando las fotitos de ayer.
Saludos y besos!

No te preocupes ggaviota ya lo estyoy pasando de lo mejor tan solo con ver tus fotos y leerte con eso es mas que sufuciente.

Saludos y muchos besos.
ok gracias mi niñito muaaaa
Hola ggaviota!
Muy buena tarde y buen fin de semana...
Yo sigo disfrutando las fotitos de ayer.
Saludos y besos!
hola mi sektor muy buenas tardes y que t ela pases de lo mejor muaaaa

besos a todos mis becerrines muaaaaaaaaaaaaaaa
220820091221.jpg

esto es lo que estoy haciendo ahorita jeje muaaa

Hola Gaviotita, :vientos: que maravilla:histerica: las fotos nuevas :kemonito:que nos dejaste muchas gracias,:aplausos: te ves divina. :baba:
Te mando unos besos mordelones:besito: y que tengas un buen fin de semana.
Te mande un MP pero tengo otro MP no se si tuyo que no puedo ver.

Huy cosita hermosa, como para estar ahi junto a ti :)
Linda foto, gracias!

Que buena foto de lo que haces ahorita y como dice SEKTOR_082 como para estar a tu lado jejeej y en erdad que con cada foto me pones a imaginar mas y mas y hasta se me quito el frio.

Gracias de nuevo pro la foto te vez exelente.

Gaviota, que ganas de estar contigo a tu lado ayudándote con lo que estás haciendo. Y luego bueno..... lo que pasará. Besos M.

Pues nuevamente:punzadita: dedicándote mi cambio a bovino milenario, ya que comentaste :vientos:también a mi me disminuyeron mis mensajes y me cambiaron de nivel. ;)
Así que estoy :) y :aplausos:. Te dejo unos :besito: mordelones y unos :abacho:. Me encantas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver