Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Historias Sobrenaturales.

bokjr, te la echaste o no? y necesito saberlo para hacerte la otra pregunta... como te sientes? agotado, debil, normal?

Muy buen relato man

grax gemeni y pues la mera verdad Alex, aqui entre todos los del foro pues si, y es curioso porque termina realmente agotado y hasta temblaba no se que pedo, me saque de onda tambien me ha desgastado mucho emocionalmente, haz de cuenta cuando te dan droga we y tela quitan pss sepa pero si esta raro el pedo x eso me estoy alejando ya me dio meyito

Grr... que coraje me dio un error la pagina, aca va de nuevo la respuesta:

Si, dicen que las personas quedan debiles agotadas, y propensas a enfermedades, me imagino que no la volviste a ver.

Dicen tambien que cuando han fijado su amante (victima?) aunque se les ponga el galan mas galan nomas no le paran bola.

Por lo pronto cuidate y toma vitaminas para reponer energias y mejorar tus defensas

hola primos!!! :)

madbadman, chida la hisotria de la librería... ha de haber sido algún brujo malo que no quería que compraras el libro, a ellos no les conviene que nosotros sepamos como protegernos... que bueno que tu incidente no paso a mayores... ;)
bokjr y demás chicos, aguas con quien se meten, no hagan confianza a cualquiera, en estos tiempos ya no solo las mujeres debemos cuidarnos, también ustedes porque uno ya no sabe ni con quién o que se topa... cuidado primos y primas!!! :(
no recuerdo quién contó el relato de la enfermera fantasta, también me gusto mucho, gracias por compartirlo!!! :)

GLEENNNN... we miss youuuuuu.... :(

woa pues esperando a que relates el caso nuevo en cuanto puedas :), saludos

rayos que buen post!

tarde 3 dias en leer las 113 páginas!
pero mira que valio mucho la pena..
y glenn, ya tienes un seguidor mas:vientos:

muy buenos relatos todos
especialmente el de la familia satánica
tengo que admitir que con ese si me sugestione
(tal vez porque estaba solo en mi casa leyendolo a las 2 de la mañana):eolo:

saludos!

hola primos!!! :)

madbadman, chida la hisotria de la librería... ha de haber sido algún brujo malo que no quería que compraras el libro, a ellos no les conviene que nosotros sepamos como protegernos... que bueno que tu incidente no paso a mayores... ;)
bokjr y demás chicos, aguas con quien se meten, no hagan confianza a cualquiera, en estos tiempos ya no solo las mujeres debemos cuidarnos, también ustedes porque uno ya no sabe ni con quién o que se topa... cuidado primos y primas!!! :(
no recuerdo quién contó el relato de la enfermera fantasta, también me gusto mucho, gracias por compartirlo!!! :)

GLEENNNN... we miss youuuuuu.... :(

asi es compañeros no anden de cuscos como yo cai y tomen pidloras para no caer en sus redesXD ya uno no sabe que pedo

gleen!!! te extrañamos!!! XD:metal:

Orale, buenas historias, y por lo que dice Gleen, ya va a tener material nuevo- Suerte Gleen y que todo salga bien.

:cowverine:

Saludos.

Lo siento lo siento, si la verdad si se me cargo la chamba, pero si las buenas nuevas son que ya tengo material nuevo, bueno aún estamos en eso, pero parece que va a estar interesante. Hoy en la noche ahora si me libero tantito y pongo una nueva, aunque sea la introducción. Ahora que estoy leyendo lo de los sucubus, de paso sirve que les cuento una sobre esto. Bueno lo extraño aquí es que este sucubus no se conformo con uno, pero bueno se las empiezo a relatar en la noche.

Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.

1- quiero entrar al club :D

2- Glen no has pensado en llevar alguna camara de tu propiedad para tomar evidencia sin tener que estar esperando la posibilidad de poder pescar algo federal?

3- Con respecto al relato de la ouija en la que el ente le dio sus topes al gato... no me pude resistir, dijo alguien que la curiosidad mato al gato pero creo que fue mas que la curiosidad la que lo dejo moribundo :memeo:

4- ese ser maligno poderoso, cual seria el motivo que lo mantenia en la casa? si en la casa de la familia estaba por invocacion, osea que luego lo invocaron en esa otra casa? o hacia turno? :D(lo siento las historias de terror por lo general me causan emoción, y a veces sugestion pero miedo es dificil).

5- es bueno que antes de pedir otra historia se haga este tipo analisis porque mantiene viva mas tiempo la historia :vientos:

6- me sorprende que solo salgan con rasguños y daños sicologicos ante una experiencia de esta clase, aunque no tanto porque ya saben a lo que se enfrentan y llevan sus "armas", lo que si me sorprende es que los muertos puedan entrar en contacto fisico, asi como para darte un rosario, pensaba que no podian estar directamente en nuestro plano mas que como energias.

7- el logo no lo alcance a ver porque esta acabado el ancho de banda de la imagen, si me lo proporcionan lo puedo subir a un ftp que tengo para que este permanente.

8- si se supone que nosotros somos como hormigas para ese ente, porque se molestaba que estuvieran ahi, cual era la alteracion ante sus planes, porque los espiritus se alteran cuando alguna persona esta cerca, porque no siguen sus actividades y nos ignoran? o es que acaso si podemos hacerles daño?

9- han probado hacer una cruz de papel y ponerle sal encima para luego quemarla (con la ayuda del papel) para purificar un lugar?

10- creeme que si estuviera cerca te pediria trabajo, no soy asi un fanatico y de los que se emocionan con esto y a la mera hora salen llorando, pero me parecen fantasticas las historias, no digo con esto que sean agrables las vivencias, pero me llaman la atencion.

bueno si se me vienen mas cosas a la mente las posteo, y con eso de belcebu, satanas, lucifer, luzbel, es importante saber que no es el mismo demonio.

Me llama la atencion la existencia de espejos en las historias, es un objeto mas, solo que refleja lo que se le ponga enfrente debido a la pintura, sera que porque viene desde tiempos que lo consideraban mitico? jeje me recuerdo que molestaba a mis compañeros diciendoles que me dijeran el color de los espejos, y los mensos me decian que no tenian color XD

Ahora si alex:

1.- me imagino que eres bienvenido en el club :P (que por cierto la imagen dice gleen, y no gleNN, se me hace que me cambiaron por otro...)

2.- No podemos llevar ningún articulo personal dentro de estos casos, si por algún motivo lo llevas y revelas la información, es delito.

4.- Mmmmm si la casa en el pasado tuvo mucha energía negativa y más que se fue acumulando, fue un excelente habitad para este ser, y mejor aún para atraer más energía, además de que al parecer los rumores de que algún culto satánico había estado por ahí eran ciertos, y fue invocado a esta casa.

5.- Si no es bueno, se despejan algunas dudas, e incluso entre las opiniones de todos se generan nuevas teorías.

6.- Eso es algo interesante la verdad y lo más raro que no nos fue fácil identificar la diferencia pues parecían muy vivos. Lo extraño también estuvo en como la casa fue cambiando de aspecto al punto de pensar que mientras estábamos en esa casa, estábamos en algún otro plano.

8.- Nosotros físicamente no les podemos hacer daño, pero al parecer nuestra fe, si les hace mucho daño!

9.- Nunca hemos probado eso, en realidad nosotros nunca limpiamos los lugares, eso lo hace el clero, y ya se nos informa cuando el lugar esta limpio, nosotros regresamos y buscamos evidencias, si ya no obtenemos nada con nuestros métodos, ya lo damos por limpio.

10.- Si pero aquí en este país para entrar a este tipo de departamento es un gorro, aparte de la cantidad de corrupción que hay, pero si fuese posible, serias bienvenido al equipo.

Los espejos ya lo explique en un coment anterior, esa es nuestra teoría por lo menos, si alguien tiene otra, que la comente

en la madre........114 páginas..... yo me quede en la 80...... joder es mucho para leer... luego me actualizo...
mucho trabajo xD

Saludos

Gracias glenn por el tiempo que dedicaste a mi post, y si, lo de la cruz lo decia mas como proteccion para ustedes, son materiales al alcance de cualquiera y pues como se sabe, la sal purifica, al momento de estar en una situacion realmente fuerte y que no encuentran salida y bajo un ataque como en la casa de la tia toña (la ultima historia) quiza hubiera tenido algun efecto positivo, como que la cosas se calmaran o un cierto tiempo para poder salir. Espero no estar equivocado y se molesten mas :S; pero por lo que sé, en una casa aparecia una sombra y un señor quemó la cruz de sal y luego ya no se aparecio la sombra.

esperando tu otra historia

Saludos :vientos:

yeeeah porfin me pude poner al corriente

buenas historias compañeros no dejen de aportar

gleen no me dormire hasta ver la historia de la sucubu!! jajaja XD

Ojala ande todavia aca, cuando glenn la ponga, quiero dormir con meyo! :D

Saludos a todos, tengo algunas cosas que hacer, pero les relato los hechos y el inicio.

Bien, Los hechos; Nos quedamos locales, en el estado de México, naucalpan, Hay una colonia por allá que está un poco separada de las demás, muy bonita la colonia y entre mucha zona verde. Pues bien esta vez el reporte no fue para nada policiaco, de hecho esta vez fue del sector salud. El reporte dice de muchos hombres, y algunas mujeres, que reportan repentina pérdida de peso, cansancio extremo, algunos hasta fiebre, algunas cosas apuntaban a anemia, pero los diagnósticos en realidad no mostraban nada. En un principio se creyó en dengue, ya que había algunos reportes de encharcamientos, y un excelente ambiente para que los mosquitos se procrearan. Así que nuestra duda fue ¿y luego? Nosotros que, que envíen a los de salubridad, aaaa, pues no, nosotros somos investigaciones especiales, y ningún paciente tiene síntomas de dengue, así que es hora de averiguar qué está pasando en esta colonia, seremos acompañados por un equipo que se dedicara a la búsqueda de la amenaza, entro la mayoría, ingenieros químicos. –Sigo insistiendo, esto lo debería de hacer el sector salud. Pues no nos toca a nosotros porque hay que buscar que lo está causando, o identificar si pudiera ser dengue.

Y pues bien nos fuimos a investigar, llegamos a la colonia, muy bonita, y comenzamos a desempacar buscamos en las calles, coladeras, árboles, botes de basura, algunas casas, pero en si nada de nada, no había indicios de alguna plaga, bacterias, virus, parásitos, etc., nada. Así que regresamos con las manos vacías. Pero los sucesos siguieron pasando, cada día había más reportes, y el sector salud no quería una pandemia, así que decidieron mandarnos una vez más. Decidimos iniciar una investigación con los vecinos, nos otorgaron a algunos médicos para poder ir a visitar a las familias. Comenzamos a visitar a las familias, en si las respuestas eran –La verdad no se, se durmió bien, pero al día siguiente está muy débil, pero todo fue empeorando día con día hasta que tuvimos que llevarlo al hospital. –Se puso mal de un día para otro (llantos….) tenía mucha fiebre, los medico no saben qué hacer. En fin todos eran de un día para otro, y los que más aguantaron fueron empeorando conforme pasaron los días. Hasta que llegamos a aquella casa, la más humilde de la zona, la mujer que nos recibió nos dijo lo mismo, pero –De un día para otro, se iba a hacer natación, regresaba, pero un día regreso con una “amiga” muy bonita por cierto, un cuerpazo que bueno, duraron algunos días juntos, pero un día ella desapareció, y mi hija comenzó a empeorar, creo que le dio droga… o algo le debió haber dado como es posible que se pusiera mal de la noche a la mañana!!? Usted dígame doctor, haga algo!. Poco a poco la mujer fue saliendo más a resaltar, nos topamos con dos historias casi idénticas, pero las victimas donde esta mujer resaltaba eran mujeres. Después de estas pláticas los médicos se retiraron a hacer sus teorías al sector salud.

Uno de los hombres comenzó a tener mejor resultados en el hospital, el médico que lo atendía nos dijo que tenía un cuadro de estrés y cansancio grave, el estrés le había cobrado ya la cuenta, que le diéramos unos días más antes de poder hablar con él, pues podíamos poner su vida en peligro. Esperamos algunos días a que el hombre se recuperara y nos atendió, en realidad los médicos decían estrés, cansancio, falta de proteínas, etc, y ¿él? –La verdad todo comenzó con esa chica, (a caray la chica de nuevo) la conocí cuando salía al trabajo, estaba parada frente a mi casa, con su auto descompuesto y me pidió ayuda telefónica, la verdad era una extraña, y mejor le preste mi celular, pero su seguro no llegaba y yo no podía salir, por estaba parada frente a mi casa, para colmo era automático y no quise arruinar mi traje empujando su auto. Me desespero así que decidí checar que tenía, era la pura batería, le pase corriente con el mío, y me pidió mi número de celular, la verdad no me pude negar es la mujer más bella que yo eh visto en mi vida!!. Llegue a mi trabajo como de costumbre el día normal, y oh por dios!!! Cuando salí del baño ahí estaba ella!! En la recepción de la dirección general!!!! Me impacto, desde lejos me saludo, salió corriendo hacia mi, y me abrazo como si fuéramos otra cosa, y casi hasta me tira. Después de eso la veía a donde fuera, al cine, al super, en la oficina, fuera de mi casa, incluso me sentí acosado, pero era tan hermosa que no me importaba, y claro después de tanto paso lo que tenía que pasar, nos quedamos solos en la oficina una noche, y tuvimos relaciones sexuales, WOOOWWW!!! En mi vida las había tenido mejor, fue de los mejores momentos de mi vida, pero al día siguiente apenas y me podía mover, estaba peor que crudo. Todo prosiguió igual la verdad cada vez que me acostaba con ella, terminaba peor, más cansado cada día sentía el peso completo del mundo en mis hombros, pero era adictivo tanto que no pude dejar de hacerlo, en la oficina, en mi casa, en el auto, hasta en el cine, y la sensación cada día era mejor, aunque el arrepentimiento cada día peor. -¿Cómo era la chica? –Muy bonita, de tez blanca, ojos grises, con pelo castaño y rayos rubios, unos senos bien formados, y naturales, muy delgada, alta, 1.75 a lo mejor, piernas bien torneadas, la verdad no tienen pierde. –Si bueno la verdad no queríamos la descripción de un chat para adultos, queremos la descripción de una criminal, para su retrato hablado. (esta fue una conversación entre el y nosotros, a lo mejor agregue palabras o quite, pero más o menos así nos contesto, no pongo todo el cuestionario por que no recuerdo)

El chico nos dio el los datos de la descripción, cuando los llevamos al dibujante, vaya que sorpresa, comenzó a dibujar de acuerdo a los descrito, y si, la verdad el puro retrato hablado, era de una mujer muy bella, pero desde ahí inicio lo malo, pues todos lo sentimos, ese retrato nos veía, incluso yo puedo jurar que me giño el ojo. Salimos de ahí a buscar el plan de trabajo, y justo frente a nosotros recargada en la camioneta estaba esta mujer, volteo, nos vio, se sonrió, se fue atras de la camioneta, tratamos de rodearla, pero cuando nos dimos cuenta ya no había nadie..!!! Bueno les dejo la introducción, en esta semana les subo la otra parte, es corto el relato, sigue la búsqueda de esta mujer, y lo que sucedió cuando la encontramos.

Volver