Historias Sobrenaturales.

Naharba

Bovino de alcurnia
Mira los que nos sucedió se pareció muchísimo a lo que nos paso en el relato de la familia satánica, según las pruebas que encontramos, estábamos enfrentando a belcebú, sin embargo no tengo como atrever a decirme, sabes que, si era el. Sin embargo la figura, el hombre vestido de negro, era el mismo que vimos en esa casa, incluso las frases que vimos eran las mismas, incluso los símbolos que se usaron para invocarlo, por lo tanto si era el mismo ente, estábamos enfrentando probablemente a belcebú.

Q interesante... yo siempre he tenido una postura o teoría al respecto...

El diablo, Belcebù o cualquiera de los otros 100 000 nombres q tiene, es la representación o encarnación misma de todos los pecados no?
entonces podríamos decir q es lo mas envidioso, lo mas lujurioso, lo mas avaricioso y por ende.. el mas Soberbio no?

de ahí deduzco q ni por mucho se presentara ante personas q para su criterio no son mas q simples hormigas, cosas insignificantes, cosas q no están a la altura de su presencia... me doy a entender????

siempre he pensado q los "Diablos" q se cuentan en las historias, o q se le presentan a la gente (q en la carretera, q en una brecha desolada, q en una fiesta etc) son demonios de un rango menor a el, pero q se hacen pasar por el para infundir mas miedo

pero bueno, ese es mi muy particular y ÚNICO punto de vista... jeje

saludos :metal:
 
Sin embargo la figura, el hombre vestido de negro, era el mismo que vimos en esa casa, incluso las frases que vimos eran las mismas, incluso los símbolos que se usaron para invocarlo, por lo tanto si era el mismo ente, estábamos enfrentando probablemente a belcebú.
de ahí deduzco q ni por mucho se presentara ante personas q para su criterio no son mas q simples hormigas, cosas insignificantes, cosas q no están a la altura de su presencia... me doy a entender????

siempre he pensado q los "Diablos" q se cuentan en las historias, o q se le presentan a la gente (q en la carretera, q en una brecha desolada, q en una fiesta etc) son demonios de un rango menor a el, pero q se hacen pasar por el para infundir mas miedo.
Pues tambien estoy de acuerdo, Belcebú (que se dice forma parte del triunvirato que gobierna el infierno) en muy raras ocasiones vaga por el mundo. Por los olores fetidos que se describen, es mas probable que se tratara de Belial.
 

Q interesante... yo siempre he tenido una postura o teoría al respecto...

El diablo, Belcebù o cualquiera de los otros 100 000 nombres q tiene, es la representación o encarnación misma de todos los pecados no?
entonces podríamos decir q es lo mas envidioso, lo mas lujurioso, lo mas avaricioso y por ende.. el mas Soberbio no?


Pues tambien estoy de acuerdo, Belcebú (que se dice forma parte del triunvirato que gobierna el infierno) en muy raras ocasiones vaga por el mundo. Por los olores fetidos que se describen, es mas probable que se tratara de Belial.
Estoy de acuerdo, como dije, no tengo una prueba tangible en la que pueda decir sabes que, si era. Sin embargo desde el inicio que lo vimos por primera vez todas las pruebas todo lo de esa casa (la primera) indicaba que era belcebú, el rito que usaron para invocarlo, de acuerdo a nuestras fuentes, es el que se usa para invocar al mencionado, ahora, no cualquier demonio menor, tiene la capacidad de darte las riquezas que quieras, o más, controlar a otros entes, como la mujer que nos ataco, no cualquier ente menor en realidad puede jugar con tu mente de o tenerte vagando por una casa sin saber en donde terminaras. Yo en lo personal si creo a quien nos enfrentabamos, tal vez seamos como hormigas para el, y es por eso que se divertía echándonoslo fuego con una lupa, o en realidad simplemente no puede poseer algo que no le pertenece, no se si me explico, nosotros estábamos protegidos, de el, de lo que controlara, pero no de la muerte, lo que quería a nuestra forma de ver era matarnos ahí dentro, de esa forma ya no esta tratando de poseer algo físico. pero al mismo tiempo la verdad todo lo que se vio, en ambas casas, no lo hace cualquier ente menor, se requiere de una gran cantidad de "poder" para lograr todo lo que el hizo, osea a tal punto de controlar el tiempo...?
 
Pues si, sea quien sea este demonio, no es uno menor. Aunque si puede controlar a otros entes, puede deberse a que formen parte de alguna de sus legiones. Pero eso ya es otro rollo, no? En fin, en lugar de debatir sobre si es o no es, esperaremos tus siguientes relatos.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Yeahhh gracias glenn por las historias q nos compartes.
Y sobre mi comentario del diablo u demonio de menor rango, pues bueno, como saben o han leido, se supone q el infierno esta dividido u organizado a base de legiones no? tal como si se tratase de un ejercito.

siendo asi, se maneja entonces por rangos y subrangos. por hacer una burda comparacion con un ejercito tendriamos q:

General--> Coronel--> Teniente--> Mayor--> Capitán--> Sargento--> Cabo--> Soldado

Siendo el mismísimo demonio el "General en jefe" obviamente.
Cuando mencione q existia la posibilidad de q fuera un demonio menor, obviamente uno de rango "Soldado" o "Cabo" no pueden llegar a hacer todo lo q les paso.

pero q tal un "Mayor", un "Teniente" o un "Coronel"???? esos me imagino deben tener un poder bastante considerable, incluso para darte riquezas, o esclavizarte...

pero bueno jejeje es el trip q traigo. espero opiniones y glenn sigue deleitandonos con otra de tus vivencias

:vientos:
 
Ohhh, ya entiendo y agradezco sus opiniones de igual manera, es dificil discutirle al buen amigo glenn, y mas cuando en lo personal nunca he pasado por ninguna experiencia paranormal o sobrenatural, pero escuchando el caso del tal ¨Josue¨ en la mano peluda, yo concuerdo con el cuando dice que el mismo lucifer nunca se le aparecio. Obviamente pienso que es muy dificil saber quien es quien y si el relato de Josue es verdad, pero concuerdo con Naharba, debe de ser un demonio de alto rango y es el que se encarga de responder a los ritos de nivel mas alto y tiene el poder de otorgar lo que se le pide a cambio de lo que ya se sabe. Ademas me alegra saber que la proteccion que tenemos del buen Dios, es tan grande que cosas como estas, es muy dificil que logren lastimarnos, porque a lo mejor este tipo de haber querido, hubiera liquidado a todo el equipo con un chasquido de dedos, eesperando el suiguiente, saludos a todos.......
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Estuvo bueno el relato. Sin embargo, difiero con respecto a la opinión de los demonios. Según los luciferinos, Lucifer es sólo una representación de la rebeldía contra la ignorancia en que quería mantener la iglesia a la humanidad en la edad media, por ejemplo. De ahí que crean que Lucifer es la manifestación de la natural curiosidad y las sanas ganas de aprender que tenemos cada uno de los seres humanos; es el 'portador de la luz', luz del conocimiento. Y la clasificación en 'legiones' del infierno y sus demonios, no es otra cosa que una copia (inversa, claro está) de la clasificación de los 'ángeles'

Código:
http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2811&lang=1
Tengo otra opinión de ese tipo de fenómenos, pero este no es espacio para hablarlo.

Espero más relatos, gracias :)
 
Estuvo bueno el relato. Sin embargo, difiero con respecto a la opinión de los demonios. Según los luciferinos, Lucifer es sólo una representación de la rebeldía contra la ignorancia en que quería mantener la iglesia a la humanidad en la edad media, por ejemplo. De ahí que crean que Lucifer es la manifestación de la natural curiosidad y las sanas ganas de aprender que tenemos cada uno de los seres humanos; es el 'portador de la luz', luz del conocimiento. Y la clasificación en 'legiones' del infierno y sus demonios, no es otra cosa que una copia (inversa, claro está) de la clasificación de los 'ángeles'

Código:
http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2811&lang=1
Tengo otra opinión de ese tipo de fenómenos, pero este no es espacio para hablarlo.

Espero más relatos, gracias :)
Lo lamento pero no concuerdo con esa página, estoy de acuerdo sobre la religión y la practica del clero, la cantidad de cosas que se han ocultado, y se siguen ocultando, e incluso como se contradicen en muchos aspectos. Pero no hablo sobre religión, yo hablo sobre demonología. Para mi los luciferinos están errados, pues lucifer según la mitología hebrea (y también depende desde que mitología se le vea) fue el nombre dado por Dios, mismo que le dio el nombre satanás después de la traición. "¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)

Para mi, esa información esta errada, el no un símbolo solo de rebeldía, y yo, por lo menos, nunca e encontrado un pasaje, ni en la mitología ni en los libros que eh leído, incluyendo la biblia, que en donde yo pudiera decir, concluir o asemejar, que lucifer era un rebelde a las ideas religiosas es más incluso dentro de la mitología con adán y eva, su participación es la de corrupción. Por lo tanto es un símbolo de rebeldía, pero más que religiosa, es divina.

En cuanto a otra historia, mmm no se cual relatar, si alguien tiene alguna en lo que yo relato algo, es bienvenida, tengo que pensar cual, además del tiempo que tengo un poco cargado, a lo mejor primero relato una corta, y luego otra fuerte.
 
Bueno, ya volví a actualizarme y tengo varios comentarios, primero que nada estuve desconectado mas o menos un mes debido a una operación de apendice de urgencia de la cual ya solo queda el recuerdo y las dietas jejeje.

Ahora:

Violet:
Cuando mencionaste los hechos carreteros que te sucedieron cuando venían a Poza Rica (Aqui vivo en PR), ¿venían del DF para acá?, ¿a que altura más o menos vieron o viste a la pareja de ancianos? y luego cuando iban de Tecolutla hacia el DF, ¿Pasaron por Poza Rica hacia el D.F.? o ¿se fuero por la autopista nueva? ¿a que altura más o menos viste a la viejita?

Glenn:
Maestro sigues impactandome con tus historias, la verdad hay que tener mucho producto de Gallina para aventarse en esas misiones. Mis respetos.

Y bien, como les dije exactamente el 21 de Junio cumplí un mes de que me intervinieron quirurjicamente de urgencia para extirparme la apéndice, y estuve hospitalizado viernes, sábado, domingo y lúnes, la noche de sábado para domingo me ocurrió algo bien raro, ya saben que en los hospitales pasan cosas raras y más si es viejo, y en el que estuve yo pues al menos sus 44 años los tiene si no es que más, resulta que ya pasaban de las 10 de la noche, yo no podía dormir, de hecho el tiempo que estuve hospitalizado dormí muy poco pues solo podía estar en posición boca arriba, y yo duremo de lado o boca abajo, dormitaba nada más a parte de que se me entumía la mano donde tenía conectado el suero, en fin ya pasaban de las 10 como les digo, y me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar, obviamente no me podía parar con facilidad, asi que utilizaba el recipiente llamado "pato" el cual mi esposa me lo proporcionaba cuando me daban ganas pero para colmo de males mi mujer habia salido un instante ¿a donde? pues en ese momento no lo supe, pero si me sorprendió cuando lo supe despúes.
Pues ahi me tenían llamando a mi mujer pensando que habia ido al baño pero no recibía respuesta, y yo ya no aguantaba más, creo que estuve a punto de mojar la cama cuando de repente llega una enfermera y me pregunta que si me sentía mal, y le dije que no, solo que tenía urgencia por el "pato", el cual muy amablemente me proporcionó y pude descargar mi vejiga, una vez terminado, me hizo favor de retirarlo y colocarlo nuevamente en el piso para después retirarse sin decir nada, yo solo alcancé a dercirle muchas gracias y precisamente en el momento que le estoy dando las gracias entra mi mujer y me pregunta ¿y tú con quien hablas?, a lo que le contesto, pues con la enfermera que acaba de salir ¿que no la viste? y le pregunto, por cierto ¿donde estabas? te estuve hable y hable y nunca veniste, ella puso una cara como de What???, y me dice, pero si yo estaba aqui afuera del cuarto estirando las piernas, nadie entró y nunca te oí, en el cuarto a parte de mí habia otro paciente el cual tambien era cuidado por su esposa, pero ellos estaban dormidos. cuando le platiqué lo ocurrido lo primero que hizo ella fue revisar el "pato" y confirmar que si, realmente tenía el agua de Riñon, me preguntó mi mujer que como era la enfermera que me ayudó, pues era muy jovencita, tendría entre 19 o 20 años, güerita de ojos grises o azules, delgadita, muy bonita, su uniforme blanco impecable, con su chaleco azul marino, y traía su gafete, pero no alcancé a ver el nombre. Y dice mi mujer, pues por esa puerta no entró nadie. todas las noches que estuve ahí a las 12 de la noche siempre iba una enfermera a checar mi temperatura, mi suero y mi presión, cuando entro la de esa noche le preguntamos si había una enfermera con esas caracteristicas, la reacción de la enfermera fue de nerviosismo y me preguntó que si la habia visto, y le conté lo sucedido y nos contó que en ese piso hace como 20 años hubo una practicante de enfermería que era muy dedicada y trataba a los enfermos con mucha paciencia y cariño y su sueño era llegar aser una enfermera porfesional, pero lamentablemante murio en un accidente ocurrido a la salida del hospital una noche que cambiaba de turno. Despues de eso la siguiente noche ya no paso nada y ya el lunes me dieron de alta y me mandaron a casa.

Pues so me ocurrió en el hospital, y todavía lo recuerdo y se me enchina la piel... jejeje.
 
Me imagino que en el momento te solucionò un problemòn, jejejejeje, pero ahora si da miedito, el pensar lo que te pasò y aparte que en cualquier momento puede pasarnos un accidente (Dios nos libre) y andemos en nuestro trabajo.... (me imagino arreglando y desarreglando compus, jejejejeje).

Creo que en el Hospital Civil de aqui de Gdl, me habian contado varias vivencias parecidas, de enfermeras o doctores que despues que preguntaban por ellos, pues no sabian ni de quien les hablaban.

Gracias por compartir, saludos.

Esperemos la pròxima de Glenn y de los compañeros que quieran aportar.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Lo lamento pero no concuerdo con esa página, estoy de acuerdo sobre la religión y la practica del clero, la cantidad de cosas que se han ocultado, y se siguen ocultando, e incluso como se contradicen en muchos aspectos. Pero no hablo sobre religión, yo hablo sobre demonología. Para mi los luciferinos están errados, pues lucifer según la mitología hebrea (y también depende desde que mitología se le vea) fue el nombre dado por Dios, mismo que le dio el nombre satanás después de la traición. "¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)

Para mi, esa información esta errada, el no un símbolo solo de rebeldía, y yo, por lo menos, nunca e encontrado un pasaje, ni en la mitología ni en los libros que eh leído, incluyendo la biblia, que en donde yo pudiera decir, concluir o asemejar, que lucifer era un rebelde a las ideas religiosas es más incluso dentro de la mitología con adán y eva, su participación es la de corrupción. Por lo tanto es un símbolo de rebeldía, pero más que religiosa, es divina.

En cuanto a otra historia, mmm no se cual relatar, si alguien tiene alguna en lo que yo relato algo, es bienvenida, tengo que pensar cual, además del tiempo que tengo un poco cargado, a lo mejor primero relato una corta, y luego otra fuerte.
Es que no me entendiste, o no me expliqué bien. Para los verdaderos luciferinos (así como para los satanistas de Lavey) Lucifer no es un ser, ente, espíritu o como gustes llamarle: es una idea. Incluso lo comparan con Prometeo; no es, entonces, un 'ser' que corrompa (exclusivamente a la mujer, qué casualidad ¬¬) sino -como mencioné antes- esa 'chispita' que nos hace preguntarnos e investigar el porqué de las cosas. (Si nos vamos al génesis, dios dice que no coman del árbol que les indica porque es el 'árbol de la ciencia del bien y del mal, entonces, Lucifer los 'tentó' para que se preguntaran el porqué de las cosas. En sí, su único 'pecado' fue querer el conocimiento)

2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Código:
http://www.iglesia.net/biblia/libros/genesis.html
Sólo digo que todo depende de la interpretación que se le dé a las diferentes versiones del asunto.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.

1- quiero entrar al club :D

2- Glen no has pensado en llevar alguna camara de tu propiedad para tomar evidencia sin tener que estar esperando la posibilidad de poder pescar algo federal?

3- Con respecto al relato de la ouija en la que el ente le dio sus topes al gato... no me pude resistir, dijo alguien que la curiosidad mato al gato pero creo que fue mas que la curiosidad la que lo dejo moribundo :memeo:

4- ese ser maligno poderoso, cual seria el motivo que lo mantenia en la casa? si en la casa de la familia estaba por invocacion, osea que luego lo invocaron en esa otra casa? o hacia turno? :D(lo siento las historias de terror por lo general me causan emoción, y a veces sugestion pero miedo es dificil).

5- es bueno que antes de pedir otra historia se haga este tipo analisis porque mantiene viva mas tiempo la historia :vientos:

6- me sorprende que solo salgan con rasguños y daños sicologicos ante una experiencia de esta clase, aunque no tanto porque ya saben a lo que se enfrentan y llevan sus "armas", lo que si me sorprende es que los muertos puedan entrar en contacto fisico, asi como para darte un rosario, pensaba que no podian estar directamente en nuestro plano mas que como energias.

7- el logo no lo alcance a ver porque esta acabado el ancho de banda de la imagen, si me lo proporcionan lo puedo subir a un ftp que tengo para que este permanente.

8- si se supone que nosotros somos como hormigas para ese ente, porque se molestaba que estuvieran ahi, cual era la alteracion ante sus planes, porque los espiritus se alteran cuando alguna persona esta cerca, porque no siguen sus actividades y nos ignoran? o es que acaso si podemos hacerles daño?

9- han probado hacer una cruz de papel y ponerle sal encima para luego quemarla (con la ayuda del papel) para purificar un lugar?

10- creeme que si estuviera cerca te pediria trabajo, no soy asi un fanatico y de los que se emocionan con esto y a la mera hora salen llorando, pero me parecen fantasticas las historias, no digo con esto que sean agrables las vivencias, pero me llaman la atencion.


bueno si se me vienen mas cosas a la mente las posteo, y con eso de belcebu, satanas, lucifer, luzbel, es importante saber que no es el mismo demonio.

Me llama la atencion la existencia de espejos en las historias, es un objeto mas, solo que refleja lo que se le ponga enfrente debido a la pintura, sera que porque viene desde tiempos que lo consideraban mitico? jeje me recuerdo que molestaba a mis compañeros diciendoles que me dijeran el color de los espejos, y los mensos me decian que no tenian color XD
 
En este post esta convergiendo los demas! jeje! Sobre la enfermera ahi un post relacionado a ella.
Pues es que siento que asi va a pasar no solo con tema de la enfermera, sino con muchos más al final muchos temas tratados fuera de este post convergeran en este. ya verás. Y eso gracias a la colaboración de todos nosotros que tratamos de mantener vivo el post, mientras el amigo Glenn, se da su tiempecito.
 
Arriba