Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.
1- quiero entrar al club
2- Glen no has pensado en llevar alguna camara de tu propiedad para tomar evidencia sin tener que estar esperando la posibilidad de poder pescar algo federal?
3- Con respecto al relato de la ouija en la que el ente le dio sus topes al gato... no me pude resistir, dijo alguien que la curiosidad mato al gato pero creo que fue mas que la curiosidad la que lo dejo moribundo :memeo:
4- ese ser maligno poderoso, cual seria el motivo que lo mantenia en la casa? si en la casa de la familia estaba por invocacion, osea que luego lo invocaron en esa otra casa? o hacia turno?
(lo siento las historias de terror por lo general me causan emoción, y a veces sugestion pero miedo es dificil).
5- es bueno que antes de pedir otra historia se haga este tipo analisis porque mantiene viva mas tiempo la historia :vientos:
6- me sorprende que solo salgan con rasguños y daños sicologicos ante una experiencia de esta clase, aunque no tanto porque ya saben a lo que se enfrentan y llevan sus "armas", lo que si me sorprende es que los muertos puedan entrar en contacto fisico, asi como para darte un rosario, pensaba que no podian estar directamente en nuestro plano mas que como energias.
7- el logo no lo alcance a ver porque esta acabado el ancho de banda de la imagen, si me lo proporcionan lo puedo subir a un ftp que tengo para que este permanente.
8- si se supone que nosotros somos como hormigas para ese ente, porque se molestaba que estuvieran ahi, cual era la alteracion ante sus planes, porque los espiritus se alteran cuando alguna persona esta cerca, porque no siguen sus actividades y nos ignoran? o es que acaso si podemos hacerles daño?
9- han probado hacer una cruz de papel y ponerle sal encima para luego quemarla (con la ayuda del papel) para purificar un lugar?
10- creeme que si estuviera cerca te pediria trabajo, no soy asi un fanatico y de los que se emocionan con esto y a la mera hora salen llorando, pero me parecen fantasticas las historias, no digo con esto que sean agrables las vivencias, pero me llaman la atencion.
bueno si se me vienen mas cosas a la mente las posteo, y con eso de belcebu, satanas, lucifer, luzbel, es importante saber que no es el mismo demonio.
Me llama la atencion la existencia de espejos en las historias, es un objeto mas, solo que refleja lo que se le ponga enfrente debido a la pintura, sera que porque viene desde tiempos que lo consideraban mitico? jeje me recuerdo que molestaba a mis compañeros diciendoles que me dijeran el color de los espejos, y los mensos me decian que no tenian color XD