Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Buen relato, aunque algo confuso. De repente me perdia y tenia que regresar, pero al parecer casi todo me queda claro, excepto que en la ultima ocasion que entraron no dijiste si vieron a la mujer de los parpados cosidos, sin embargo mencionas que se ve en una fotografia. Que extraño, no se supo el motivo por el cual aquellas mujeres (la esposa del señor que los recibia y la mujer del baston) estaban ahi.
Si no la topamos varias veces, el mas cercano fue cuando se detuvo frente a nosotros cuando yo extendí las manos hacia adelante, y generalmente la veíamos al fondo de los pasillos o la escuchábamos gritar muy cerca de nosotros.
orale, interesante la historia, io tmbn quisiera que le saques foto al rosario jeje, aun me quede con dudas, la conversacion se gravo?, que paso con el cuaderno?, pudieron traducir los simbolos que mencionaste?, cuando veian los espejos, eran sus portales de salida o que funcion dices tu que tienen? (en ese caso) bueno, por lo que io entendi esas personas que estan ahi, estan como que atadas u obligadas a permanecer ahi por la presencia, por que como mencionas gritan, puede ser de temor, miedo o tristeza, lo que explicaria por que les ayudaron a salir, aunque si es imprecionante lo de la señora con los ojos cocidos, ya que eso para mi significa que no ah de querer ver algo , puede ke ayan matado a todos los del lugar y ella haya creado en si misma lo del cocimiento de ojos, para no ver a los niños muerto, etc, me impacto esta jeje espero proximas =3 gracias gleen
Muchas gracias gleen por compartirnos estas experiencias la verdad resulta deleitante leerlas espero mas en el futuro, y me quedo una duda, la casa quedo limpia por asi decirlo o de plano si esta pesado el lugar? de antemano gracias por responder
Oooorale!!!.. pues yo quiero seguir leyendo más historias!, jeje!.. me dejan picada!...
Y... Oye Glenn!, el señor qué dijo?, ese tipo me causó ternura!... se quedó feliz de saber que su mujer ahora si ya pudo descansar en paz?
Saludos a todos!
Si... me queda mucha curiosidad de la opinión del señor de la casa
¿Pero si se puede limpiar una zona con tantas energias malas? ¿Es bueno tirar la casa? ¿si se derrumba no quedarian vagando por ahi todas las almas en pena? ¿Tu comprarias el terreno si quedara "limpio"?
Verdaderamente increible, amigo glenn, en tu opinion que tipo de demonio crees que es este tipo, porque no creo que sea el mismo lucifer, aunque se ve que este es muy poderoso.....