Meroll
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2006
Que bien empieza el relato Glenn, muy muy muy juntitas? , pero si comieron verdad......?
ya respondieron :baba:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que bien empieza el relato Glenn, muy muy muy juntitas? , pero si comieron verdad......?
Violet, pues cuando quieras cuentalas, me gustaría leerlas, a ver son las que ya he escuchado.
Glenn: fijate que el sábado estuve viendo por segunda vez la película Km 31, no se si ya la habrás visto, yo casi soy muy poco para ver películas de terror y mucho menos mexicanas, pero esta llamó mi atención por que según cuentan está basada en hechos reales, entonces mi pregunta es, ¿Estás enterado de algo en ese lugar? si no has visto la pelicula es en el Km 31 en la caretera al Desierto de los Leones. ¿Que tan cierto es que está basada en hechos reales?. digo, es posible que tu sepas algo jejeje.
Lo siento todos, se presentaron dos problemas, el principal la chamba, como ustedes ya se imaginaran en una cuidad como esta un departamento de investigaciones nunca esta tranquilo. El segundo, debido a la gran crisis económica que azota a mi familia, me habían cortado el Internet por exceso de pago. Pero ya tengo de nuevo. Yo digo que mañana subo otra parte, no se si mañana la termino, pero ya saben mañana como a las 12 de la noche, que más bien ya sería pasado mañana pero para mi el mañana empieza hasta que me despierto XD