Historias Sobrenaturales.

uhh buen relato y pss un coment hace ya unos años yo fui a la de cañitas y salimos corriendo con del bosk pero sin problemas de fantasmas si no relajo ibamos como 15 y saliendo k nos agarra la patrulla nuestros papas tuvieron k ir a la delgacion por nosotros ya que eramos menores y ahi es zona federal
 

bokjr

Bovino maduro
WOOOOOOOOOWWWW esta de pelos mi gleen muy BUENA intro me dejaste picadisimo, jjaja esta combinacion de relato sobrenatural coketon esta buenisima jajajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Pos a mi si me gano el sueño :D y pense q no habias podido, ahora ya tengo la hora de tus post, que historia tan singular, me pregunto, si hay alguien q la rechace, cual es la consecuencia?
 

glenn126

Bovino maduro
Pos a mi si me gano el sueño :D y pense q no habias podido, ahora ya tengo la hora de tus post, que historia tan singular, me pregunto, si hay alguien q la rechace, cual es la consecuencia?
No no no , muy mal, no arruines la historia XD. Ya estas adelantándote a quien nos guía a ella. Pero bueno.
 
bueno pues respondiendo a JamesBMx
todo lo que paso(lo de la pareja de ancianos y la viejita en la carretera hacia pozarica) fue en la antigua carretera, la pareja de ancianos la vimos de aqui del df hacia poza rica;(para ir a tecolutla hay que pasar por ahi, bueno eso es lo que conosco.) pues as o menos no te puedo decir a que altura por que no conosco el nombre de los poblamos pero me acuerdo que teniamos como 10 minutos de habe empezado el tramo de curbas, de un lado estaba la sierra y del otro los acantilados, y lo de la viejita fue saliendo de poza rica no teniamos mucho de haber salido del a ciudad, es mas es un poco antes de llegar al promer poblado des pues de poza rica, rumbo al df...
 
buen post, que buen relato, Glenn que hizo la hija de la señora con "la mujer" en cuestion?, comieron,o que hicieron juntas?,lo que hacen comúnmente las mujeres o que onda?
gracias por estos buenos relatos, imperdibles.
saludos!
 

JamesBMx

Bovino maduro
bueno pues respondiendo a JamesBMx
todo lo que paso(lo de la pareja de ancianos y la viejita en la carretera hacia pozarica) fue en la antigua carretera, la pareja de ancianos la vimos de aqui del df hacia poza rica;(para ir a tecolutla hay que pasar por ahi, bueno eso es lo que conosco.) pues as o menos no te puedo decir a que altura por que no conosco el nombre de los poblamos pero me acuerdo que teniamos como 10 minutos de habe empezado el tramo de curbas, de un lado estaba la sierra y del otro los acantilados, y lo de la viejita fue saliendo de poza rica no teniamos mucho de haber salido del a ciudad, es mas es un poco antes de llegar al promer poblado des pues de poza rica, rumbo al df...
Ah, ok, entonces la pareja la viste casi saliendo del DF.
Y la otra ancianita la viste casi saliendo de aquí, entonces sería antes de llegar a la uno que es el primer poblado, donde venden Consomés de Borrego y Barbacoa en el mercado, y si es asi, tienes razón, me cuenta mi papá (que ya tiene 75 años) que hace ya un buen tiempo, hubo un Accidente muy feo en ese tramo en el cual murió una mujer de edad avanzada, fue atropellada por una unidad pesada de PEMEX (las llamadas Macarios), la ancianita fue arrastrada por casi mas de 200 mts. quedó totalmente despedazada.
Edito para terminar, la anciana era una persona indigente, nadie respondió por ella, y fue a la fosa común, no hubo y ni hay cruz donde murió, y dicen que la han visto deambular por la carretera, la pobre ha de bucar su descanso.
 

glenn126

Bovino maduro
buen post, que buen relato, Glenn que hizo la hija de la señora con "la mujer" en cuestion?, comieron,o que hicieron juntas?,lo que hacen comúnmente las mujeres o que onda?
gracias por estos buenos relatos, imperdibles.
saludos!
Psss no se adelanten!!! ya les relatare que paso con algunas de las victimas, pero contestando a tu pregunta, si comieron juntas, muuuyy juntas :jijiji:
 
Arriba