Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pos a mi si me gano el sueño y pense q no habias podido, ahora ya tengo la hora de tus post, que historia tan singular, me pregunto, si hay alguien q la rechace, cual es la consecuencia?
Ah, ok, entonces la pareja la viste casi saliendo del DF.bueno pues respondiendo a JamesBMx
todo lo que paso(lo de la pareja de ancianos y la viejita en la carretera hacia pozarica) fue en la antigua carretera, la pareja de ancianos la vimos de aqui del df hacia poza rica;(para ir a tecolutla hay que pasar por ahi, bueno eso es lo que conosco.) pues as o menos no te puedo decir a que altura por que no conosco el nombre de los poblamos pero me acuerdo que teniamos como 10 minutos de habe empezado el tramo de curbas, de un lado estaba la sierra y del otro los acantilados, y lo de la viejita fue saliendo de poza rica no teniamos mucho de haber salido del a ciudad, es mas es un poco antes de llegar al promer poblado des pues de poza rica, rumbo al df...
buen post, que buen relato, Glenn que hizo la hija de la señora con "la mujer" en cuestion?, comieron,o que hicieron juntas?,lo que hacen comúnmente las mujeres o que onda?
gracias por estos buenos relatos, imperdibles.
saludos!