Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

Excelente Aporte !!!!!

hiphopabs.jpg

Shot at 2010-07-13

ahora les traigo el plan de ejercicios hip hop abbs es excelente para esculpir tu figura haciendo ejercicio, divirtiendote y sin sacrificarte tanto, ademas que es del creador de insanity.

mientras haces ejercicio aprendes nuevos pasos de baile, te diviertes y vas formando y esculpiendo tus abdominales y cuando menos te lo esperas estos estaran hay para presumirlos.

hiphopabs34.jpg

Shot at 2010-07-13

un solo link por video y estos estan muy ligeros para que no batalles tanto en bajarlos

Ab Sculpt

Fat Burning Cardio

Fitness_Guide

Hips, Buns and Thighs

Last Minute Abs

Total Body Burn

aqui esta el plan de trabajo esta muy facil y practico

1ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio
Martes - Fat Burning Cardio
Miercoles - Ab Sculpt
Jueves - Fat Burning Cardio
Viernes - Fat Burning Cardio
Sabado - Ab Sculpt
Domingo - Descanso

2ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio
Martes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Miercoles - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Jueves - Ab Sculpt
Viernes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Sabado - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Domingo - Descanso

3ª Semana:
Lunes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Martes - Total Body Burn
Miercoles - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Jueves - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Viernes - Total Body Burn
Sabado - Hips, Buns, and Thighs
Domingo - Descanso

4ª Semana:
Lunes - Total Body Burn
Martes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Miercoles - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Jueves - Total Body Burn
Viernes - Fat Burning Cardio y Ab Sculpt
Sabado - Fat Burning Cardio y Hips, Buns, and Thighs
Domingo - Descanso

Se agradecen sus comentarios de antemano

todoelprograma.jpg

Shot at 2010-07-13

Excelente aporte brother !!!! .............Ahorita estoy por comenzar la 3ra semana del Insanity y pues a seguirle con el Hip Hop ABS :D !!!!! Saludos buen aporte

Lo voy a bajar y les prometo que le voy a hechar muchas ganas a bajar esta llanta, tengo problemas de peso y trigleceridos,ojala y lo logre. Gracias luego les comento si lo logre o cual fue mi resultado. Saludos.

recomendacion a todos los hermanos vakunos empiecen con esta rutina porque yo empece con los videos de insanity y no pude volvi a lo basico empiezo primero por estos para hacer resistencia y despues seguir con aquellos, gracias por el aporte vakuno esta genial

Hola, tengo el P90X lo voy comenzando y me parece muy bueno, ¿Crees que sea conveniente utilice este programa de Hip Hop de manera moderada?, De hecho el P90X lo utilizo por el momento a bajo esfuerzo, apenas comenzare los 90 dias, tengo casi 32 años, peso 68 Kgs, 162 cms, y tomo fibra de linaza y vitaminas, agradecere respuestas

el de hip hop es menos pesado que el p90x de hecho el hip hop abbs es para marcar el abdomen y obtener condicion, el p90x es muy bueno te lo recomiendo mucho pero es muy pesado al principio, te recomiendo mejor que empieces con el hip hop y que terminando el programa de enfoques con el p90x y veras super resultado a y nunca mezcles los dos

recomendacion a todos los hermanos vakunos empiecen con esta rutina porque yo empece con los videos de insanity y no pude volvi a lo basico empiezo primero por estos para hacer resistencia y despues seguir con aquellos, gracias por el aporte vakuno esta genial
excelente sugerencia el insanity y el p90x son muy pesados para un principiante lo recomendable es empesar con algo moderado y luego ya subir el nivel de resistencia, con el hip hop veras resultados que te motivaran a seguir con algo mas pesado y con mas condicion y un buen abdomen para poder lograr tus metas

descargando! poniendome en forma para el verano! gracias espero este buenisisismo!

muchas gracias por subirlos! ya baje todos menos los ultimos dos! no los eh podido bajar! sera que me podrias ayudar?! gracias!=)

EXCELENTE, ES EL SEGUNDO GRUPO DE EJERCICIOS QUE BAJO . . .

todos los ejercicios de Shaun T funcionan al 100%

recomendable para todos aquellos que estamos hartos de los kilitos de mas...:metal::metal:

Volver