Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

Hola, tengo el P90X lo voy comenzando y me parece muy bueno, ¿Crees que sea conveniente utilice este programa de Hip Hop de manera moderada?, De hecho el P90X lo utilizo por el momento a bajo esfuerzo, apenas comenzare los 90 dias, tengo casi 32 años, peso 68 Kgs, 162 cms, y tomo fibra de linaza y vitaminas, agradecere respuestas

WOWW EXCELENTES VIDEOS GRACIAS POR APORTAR COSAS TAN UTILES, SALUDOS Y BAJANDO...

descargando, regreso en 4 semanas para comentar si funciona o no. Thanks por el aporte

Excelente, creo que me servirá para complementar mis rutinas de ejercicio en el Gym.

Se ve intresante, gracias por el dato a ver si se me baja la panzita que tengo.

los estoy descargando muchas gracias, buen aporte y supongo q el plan de trabajo es a mi gusto no

estan buenizimosss bakunoo, ia los esto haciendoo i de verdad k si se keman kalorias i si se ven comoo va mejorando tu aspecto fisikoo gracias :D

wow, pues se ve muy interesante... a probarlo, a ver k tal... muchas gracias =)

wow!!! muchisimas gracias ahora si... a ponerme mas buenota de lo que ya estoy :D!!!

Yo hice todo lo que pude con insanity workout, pero casi muero :( retormae condicion con este primero, y luego INSANITY!!!!

Volver