Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

gracias!! yo estaba buscandolos para bajarlos :) estoy haciendo insanity pero me recomendaron que cuando terminara los 63 dias siguiera con este programa antes de empezar nuevamente insanity

siendo 7 de marzo del 2012 los links de este aporte aun funcionan, felicidades y gracias por compartir

mil gracias por el aporte!!!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te agradezco brother, ahora mismo lo descargo. Lo combinare con Insanity :D

gracias!! yo estaba buscandolos para bajarlos :) estoy haciendo insanity pero me recomendaron que cuando terminara los 63 dias siguiera con este programa antes de empezar nuevamente insanity

estoy buscando el insanity... dentro de este gran foro no los he encontrado sabes. ??

APORTAZOOOOOOOOOO !!.. Gracias aun funcionando.. muy recomendable.. estoy buscando el INSANITY ... .. Gracias por el aporte

Bajado , gracias!

Hoy comencé el reto de los treinta días , espero seguir con Insanity

Gracias por el aporte man. Voy a ver como funciona. Estoy con el Insanity y vi algunos resultados, pero la verdad es que es bastante pesado. Voy a empezar con este y después arranco de nuevo el Insanity. Vamos que se puede gente! En unos meses vuelvo e informo como me fue. Saludos!

Volver