1 Ah ok.
2 Si yo no niego que sea publicidad, lo que digo es que esa publicidad tiene un trasfondo! no se trata de ponerte el saco, vamos.. tu no eres impuntual, yo igual no o quiza si, pero no es el punto.
Es como decir, que cierro los ojos, por que no me esta afectando directamente, deja de existir, la problematica.
Lo que yo pronpongo es que, aparte de el ROL erroneo que muestran de nosotros los mexicanos, el mensaje que se va a tu inconciente, o bueno quiza tu ya estes mayor y puedas decidir en que creer y que no, pero alguien pequeño?
Un niño.. toma eso como aprendizaje , y llega a la adolescencia , con que se topa, con que la vida no solo es fiesta y folclor, sombrerasos y empujones... Es mi punto, compañero.
Y No, no somos asi, por eso mi hilo... es un modo de demostrar mi inconformidad mi desaprobacion.
3 Ya ve, busquese otra palabra, la Paranoia, tiene que ver con otros temas, es que soy psicologa compañero, por eso le digo
. que nu tiene que ver con paranoia.
Y si, sigo firme por que, creo en lo que estoy diciendo, quiza a nivel micro no se note, pero si analizaramos que no solo es este comercial, si no muchos más , y otros medios que tienen para mandarnos mensajes! Verias que es mas alla que solo no me gustaran los pinguinos vestidos de verde o con sombrero.
a Decir verdad me encantan los PINGUINOS Y LOS PATOS.( bueno esto no es del tema) pero no es solo la vestimenta, o el que quieran vender, si no lo que nos venden aparte del helado.
Saludos! ya es tarde pa estar debatiendo no? le seguimos mañana:aplausos: