Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

No le gusto negra porque no combina con us chaleco que ya es negro, esa es la razon principal, pero dejamos tu pregunta. De todas maneras falta Picis y libra para ver, y capricornio, pues haber, ya que salga leo nos confirme xD

De como son,me imagino a libra como chica, semi humana con un palo colgando dos cubetas en la espalda jajajaja, picis, ese si no se me ocurre mas que lago parecido a Sagitario. Y capri solo son sospechas

Esa fue su segunda reaccion no? O al menos asi se vio:)

Cubetas!!!:memeo: y de balansa q tiene? Me imagine el dibujo de Luffy cuando le dicen q tal vez Nami es una sirena, los q han visto One Piece lo entenderan:memeo::memeo: Y de capricornio estoy casi seguro q es el, tanto porq en cada saga hay un espitiru zodiacal precente como por la imagen:metal:

Te la tomo como buena pues aun no es de Lucy, q vamos todos sabemos q va a juntar los 12, pero segun yo y lo q e visto capricorno ya salio! Solo falta q me lo confirmen.

Pues porq esa bufanda es el unico "recuerdo" q tiene de igneel.

Pregunta: Cuales son los nombres de los dragones q se tiene el conocimiento de su exiatencia?

Y pregunta para hacer discusion: Como cren q sean los espiritus celestiales del zodiaco faltantes?

No le gusto negra porque no combina con us chaleco que ya es negro, esa es la razon principal, pero dejamos tu pregunta. De todas maneras falta Picis y libra para ver, y capricornio, pues haber, ya que salga leo nos confirme xD

De como son,me imagino a libra como chica, semi humana con un palo colgando dos cubetas en la espalda jajajaja, picis, ese si no se me ocurre mas que lago parecido a Sagitario. Y capri solo son sospechas

Esa fue su segunda reaccion no? O al menos asi se vio:)

Cubetas!!!:memeo: y de balansa q tiene? Me imagine el dibujo de Luffy cuando le dicen q tal vez Nami es una sirena, los q han visto One Piece lo entenderan:memeo::memeo: Y de capricornio estoy casi seguro q es el, tanto porq en cada saga hay un espitiru zodiacal precente como por la imagen:metal:

pues la verdad falta capricornio, libra, picis

Me Imagino a Capricornio como Mitad Humano Mitad cabra y que porte unos chakos :metal:

A Libra me la imagino como una nena bien buena con el signo de libra en su cuerpo y que su habilidad sea nivelar su poder con el de su oponente o cambiarlos de uno para otro y biseverza :baba:

Y me imagino a Picis como a Acuarios solo que mas buena y humana y con el poder de las aguas tambien :baba:

Bueno que no muera la actividad!

¿Como se llama El viejo que protejio a Erza en rakiem no Tour?

El de Capricornio ,,,mmm leyendo el manga entre los 7 Descendientes esta uno ke se llama Caprico...mmm lo he pensado no creen ke ese sea el Espiritu...y ande libre komo Loky lo hacia....

pues la verdad falta capricornio, libra, picis

Me Imagino a Capricornio como Mitad Humano Mitad cabra y que porte unos chakos :metal:

A Libra me la imagino como una nena bien buena con el signo de libra en su cuerpo y que su habilidad sea nivelar su poder con el de su oponente o cambiarlos de uno para otro y biseverza :baba:

Y me imagino a Picis como a Acuarios solo que mas buena y humana y con el poder de las aguas tambien :baba:

Bueno que no muera la actividad!

¿Como se llama El viejo que protejio a Erza en rakiem no Tour?

Que paso Dark? Yo creia q serias mas observador! Oun poco imaginativo con el cabro:memeo:

Dudo q Libra sea mujer creo sera una cosa rara como una balansa, y con picis dudo igual sea una mujer y menos como acuario, de hecho hasta me atrevo a pensar de q son capases de q sean un par de peces q van juntos asi como geminis.

Y el anciano se llamaba Rob!

Que dias puede convocar Lucy a Canis minoris akka Plue?

El de Capricornio ,,,mmm leyendo el manga entre los 7 Descendientes esta uno ke se llama Caprico...mmm lo he pensado no creen ke ese sea el Espiritu...y ande libre komo Loky lo hacia....

Exacto!:vientos: Eso mismo pienso yo y como varios lo hacen especúlo q ese es capricornio en una situacion parecida a la de Loki.

Saludos colegas, esta muy bueno el manga de esta semana, concuerdo con la teoria de caprico-capricornio(no mam...) jaja, pero se ve que esta ez si tendra que intervenir en algo Makarov ya que los rivales son super fuertes, y dicen que zeref vivia hace 400 años y conoce a Natsu entonces quiere decir que........ ummmmmmmmm....ya me llega la idea....ummmm a si Natsu podria tener 400 años jaja

Saludos colegas, esta muy bueno el manga de esta semana, concuerdo con la teoria de caprico-capricornio(no mam...) jaja, pero se ve que esta ez si tendra que intervenir en algo Makarov ya que los rivales son super fuertes, y dicen que zeref vivia hace 400 años y conoce a Natsu entonces quiere decir que........ ummmmmmmmm....ya me llega la idea....ummmm a si Natsu podria tener 400 años jaja
:mota: nos estaria mal ke mas bien los Dragon slayers Reencarnen...jejeje y eso explicaria porque no podia salir de la barrera de las runas Gazille ni el ...en la saga de Laxus....:mota: y en una vida pasada ya se conocian Zeref y Natsu...porke en una parte del manga Zeref le dijo has crecido mucho, y despued dice aun no eres capaz, eso suena como una promesa o algo asi... :mota:XD
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tzz ya me pase...con el puro :cucu:

Que paso Dark? Yo creia q serias mas observador! Oun poco imaginativo con el cabro:memeo:

Dudo q Libra sea mujer creo sera una cosa rara como una balansa, y con picis dudo igual sea una mujer y menos como acuario, de hecho hasta me atrevo a pensar de q son capases de q sean un par de peces q van juntos asi como geminis.

Y el anciano se llamaba Rob!

Que dias puede convocar Lucy a Canis minoris akka Plue?

Exacto!:vientos: Eso mismo pienso yo y como varios lo hacen especúlo q ese es capricornio en una situacion parecida a la de Loki.

Pues para mi mejor que sean mujeres y pues el cabro que kieres que te diga jajaj o acaso seria algo como tipo minotauro? con un hacha o mazo? jajaj

Y pues si picis son gemelas pues mejor :baba:

R/ martes y miercoles creo

Pues puede ser tambien man pero no creo que sea asi talvez es el maestro que se apodero del poder del espiritu, con los yami gremios no se sabe.....

:mota: nos estaria mal ke mas bien los Dragon slayers Reencarnen...jejeje y eso explicaria porque no podia salir de la barrera de las runas Gazille ni el ...en la saga de Laxus....:mota: y en una vida pasada ya se conocian Zeref y Natsu...porke en una parte del manga Zeref le dijo has crecido mucho, y despued dice aun no eres capaz, eso suena como una promesa o algo asi... :mota:XD
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tzz ya me pase...con el puro :cucu:

Jajaja man puedo creerte que zeref talvez conozca a natsu pero no porque sea reencarnacion (jaja mucho Yugioh) sino que talvez si natsu tenga 400 años pero porque igneel le sumo tiempo a su vida antes de desaparecer esperando que detuviese el mal que se avesina

Y pues mi opninion fue que este manga estuvo muy bueno jaja ese Gray nunca cambia jaja :D pro pues Ya sabia que Mest era un traidor porque no aparentaba ser un Fairy y pues el nuevo consejo no lo conocemos asi que no podemos dar fe de eso y por lo que vi el tio que aparecio es muy fuerte talvez mas que rango S Lo que si estoy seguro es que Mest esta aabado.

Mi pregunta para que continuemos con la actividad

¿Quien era apodado Shinigami?

Eisenwald... al que jerall dejo encuerado en elultimo cap xD

Bueno yo pregunto: Cual es el nombre de los gremios oscuros que han salido, los mas fuertes y sus relaciones numericas?

Jajaja see ese Jeral :D

Y bueno los mas fuertes que han salido son Oracion Seis y Gridmore Heart y ellos son 2 de los 3 gremios de la Alianza Balam

¿Como se llama el amigo de Makorov en el Consejo?

muy buenjuego este solo que soy malo para hacer preguntas jeje las hago muy faciles emm por cierto creo que el amigo de makorov se llama yaji, espero no equivocarme jejeje

y pss mas que pregunta mas bien seria que es loq ue piensan de esto en el manga cuando aparece natsu vs zeref que le pone la bufanda negra en el manga capitulo 209 dice "Las huellas que dejo en su encuentro con natsu... Fueron solo en su bufanda?" ahi que piensan? que habra dejado otra cosa mas como no see emm le habra quitado la magia o algo?? o solo lo pusieron para leer otro parrafo mas jejeje
Tmb ese amigo del consejo de makorov le dice cuando se acaba la saga de phantom que se retire por su salud o algo asi que pq ya esta muy viejo, ustedes creen que cuando se enfrente con hades el muera? pq seria no se muy bueno en la historia aunque un poco triste jeje
me gustaria saber que piensan ustedes
y pss la pregunta emm como se llama la revista semanal en la que posa mirajane??

Weelkly Soecerer

Y Wow estuvo bueno el cap de esta semana parece que veremos aL SUPER MAKOROV en batalla solo que lastima siempre natsu es el que tiene que salvar a todos eso si como que va decallendo la serie Aunque no esperavamos mucho de Wendy, ella misma lo dijo "Soy Basura en combate" :D

Mi pregunta:

¿Como Se llamaba el reportero que llego a hacer el reportaje (:D) A Fairy Tail?

Saludos gremio, estuvo bueno el manga, ver a Makarov atacando con todo por primera vez en el manga es excelente jeje, pero eso del maestro Hades me dejo WTF!!!!!!

Espero no se enojen si entro en el juego de las preguntas y respuestas jejeje pero ya anterior mente me habia presentado.

Weelkly Soecerer
Mi pregunta:
¿Como Se llamaba el reportero que llego a hacer el reportaje (:D) A Fairy Tail?
es reportero se llama Jason del "Hechizero Semanal"

mi pregunta: (
para empesar una facil)
cual es la fecha de la muerte de la madre de lucy?

Saluos y que viva Fairy Tail

Hola a todos, WTF, estoy igual que tu migra :mota: Makorov Vs Grimore Hearth!! :WTF:

y claro que no man entrale, jejej ijole no me acuerdo :p

la verdad me gusta mucho fairy tail pero el anime asi que no se mucho de lo que hablan

Pues checate el manga man ! Asi sabras de que hablamos :D la verdad esta muy xida esta saga (la del manga) deveris leerla

Waauuuu ahora he vosto menos actividad en el gremio(sera por las vacaciones?), no es que sea delos iniciadores pero siempre he paso por el post.

vendre aver como se pone el ambiente mañana y tambien si alguien agrega otra pregunta.
Saludos y como siempre...
Viva Fairy Tail

pues aunque se pone interesante el manga casi no hay comentarios
bueno esperemos que todo empeore para que despues se componga, se ve buena la trama que nos pone Hiro
Espero una batalla entre natsu y zeref que creo sera el final de la saga

Y pues makarov tiene sentido de responsabilidad por el gremio y no creo que le importe que el enemigo sea el anterior maestro de FT

Saludos espacio, pos acerca de la pelea Natsu vs Zeref podría ser mas para el final del manga creo yo, ya que zeref es el mago mas malvado del que siempre se ha comentado en el manga, creo que al final de esta saga zeref despertará completamente,escapará y se ocultará un tiempo y asi el manga durará mucho más jeje.

Con respecto a Makarov yo creo que no nos defraudara y dara todo por defender a FT sin importar quien se le ponga enfrente (ya sea Mago Santo, el consejo, antiguo maestro Ft etc.) y no creo que muera makarov en este combate, xq si recordamos todavia falta que se encuentre con su hijo
En esta saga no creo que enfrenten a Zeref (y no me gustara que la hicieran como naruto) espero que el enfrentamiento sea como pal final dl manga.

Volver