Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Alfin me lei el manga, waaa Hades es el segundo maestro??!!! :WTF:

QUe clase de bataya veremos?

Por cierto notaron la similitud de ades viejo con Rayleigh?

Porque Yo SI!

hadesrayleigh.jpg

Hola a todos en el gremio ya andaba un poco desaparecido espero no vuelva a pasar jejeje, y con la pregrunta de la fecha que murio mama lucy no lo recuerdo pero la buscare y la pondre jejej y con respecto al manga se esta poniendo muy interesante, cada vez mas jejej por lo que pienso que nadie comenta del anime jeje ya que la saga de la manga es mucho mejor jejej a mi me gustaria que apareciera gildartz ya que es de los mas fuertes y si no vio la señal de humo que mal ejjee pq si es de lso mas fuertes y no se fija en esas cosas pss que esperanzas en el jejeje por cierto de la foto que pusiste como no veo el otro anime pss no me paso por la cabeza jeje pero ya que pones esa foto si hay bastante similitud jejje

Pues la verdad Con esto Ultimo hiro Deja Bien claro que se ha inspirado "demaciado!" en Echiro Oda (One Piece) Porque si se fijan bien la mayoria de personajes se parecen a los de oda como por ejemplo:

Lucy a Nami
Natsu a luffy y con el poder de Ace
Gray Algo a Zoro
....................................

Y ahora Hades a rayleigth

Saludos gremio, que muerto que anda esto, estuvo bueno el manga, natsu se cabreo vamos a ver como hace pa vencer al Dios

Woaaa me acabo de leer el 216, 217 y 218 en un jalon.............

Y No ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ESTA SUPER, SUPOR EMOCIONANTE ESTA SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laxus Aparece? waaa no me imagino que pasara y eso del Gami Slayer esta muy interesante y esas llamas de natsu igual.

Pero lo que me intriga es el porque Hades ataca la isla de fairy tail, no creo que sea solo por zeref.

Que buena se esta poniendo la seria Natsu Vs el Dios del fuego el Dragon Slayer empieza a entender el miedo que le explico Garlantz va a aumentar su poder gracias a eso, una de las principales motivaciones de Hades es revivir a Zeref, pero algo oculto hay para que atacara a su antiguo gremio puede que aparezca Laxus combatiendo ya al final con Natsu para derrotar a Hades y develar los misterios que oculta.

Si Natsu derrota a Hades declararia ya el final de la serie ya que Hades es mas fuerte que makorov asi que demostraria que natsu es mas fuerte que el maestro del gremio aun siendo un novato.

Y Pues Ovio que vimos a Laxus! recuerden que al final de la bataya de fairy tail se arrepintio pero aun sigue siendo un fairy.

Mest jajaj El muy cobarde se largo de ahi XD

Pos no creo que se trate del final de la serie, podria vencer a Hades pero podria ser que Zeref quede libre, ademas falta el encuentro entre Natsu e Igneel, ademas creo que quien podria vencer a Hades es Laxus o Gildartz, tambien podria aparecer Jeral a apoyar en la batalla

Pos no creo que se trate del final de la serie, podria vencer a Hades pero podria ser que Zeref quede libre, ademas falta el encuentro entre Natsu e Igneel, ademas creo que quien podria vencer a Hades es Laxus o Gildartz, tambien podria aparecer Jeral a apoyar en la batalla

Realmente me gustaria una serie no muy larga el tema lo han manejado bien hasta el momento además recuerda le dieron un año más dado el exito que se una serie media ni muy larga ni muy corta porque luego vienen los rellenos y otras cosas que llegan a fastidiar.

Jelall lo veo dificil que ayude ahora que el nuevo consejo lo tiene preso y algo tiene que ver ese nuevo consejo de Magos.
Laxus si siento que participara en la batalla, debido a sus acciones pude recapacitar y ser el nuevo maestro de Fary Tail con el perdon de Marakov y el apoyo de Natsu y Erza.

Pos podria ser que a la serie le quede todavia 1 o 2 sagas mas, pero me gustaria ver pelear a Gildartz, y tambien el encuentro entre Natsu e Igneel, pero concuerdo contigo en que la serie no debe ser demasiado larga

Otra vez Jeral?!!

No mAAAA....!!!!

Ahi si arruinan la serie xq estan como dragon ball (nunca muere nadie xq siempre lo reviven:poleo: )

Pues me imagino que natsu e igneel se encontraran al final y se superfucionaran para formar al dios dragon!

Y si la serie esta bn que la hagan maximo 100 capitulos anime porque no quiero rellenos.

noo que ya no salga jerald que se quede en la carcel jejejej ey por cierto no saben donde puedo bajar el manga?? formatie la pc y se me borraron todos los capitulos y los links que encuentro ya ni uno sirve jejeje saludos

pues yo tenia un post pero me borraron todos los links y tengo que resubirlos, pero desde que cap quieres para empezar por ese y pasarte los links

En mi post man! solamente que si quieres actualizado te esperas unos 2 dias, porque con tantas caidas de ba-k que deje de postearlos pero ahora ya se estabilizo asi que lo actualizare en 2 dias, porque como ya entre a trabajar! salgo hasta las 6 pm y de 50 am hasta 6 pm vengo muerto XD.

Por ahora estoy comentando desde mi cel :D porque la mala lata no tengo internet aki :(

jejej muchas gracias, y la verdad si me gustaria desde el cap 1 ejjeje es que se me borraron todos, ya se que son muchos caps y todo eso, sorry pero en verdad me gusta fairy tail jjejeje ahi si los suben pss les debere un favoy y a ver como se lso pago jeje

lei hasta el ultimo cap, y la verdad se esta poniendo cada vez mas interesante, pero tmb no creen que la serie se debe de acabar en una saga o dos?? maximo 3?? pq la verdad si le hacen como naruto que le meten tanto relleno que por cierto deje de verlo por eso, fairty tail se volvera enfadoso tmb, no sabran que meter ni inventar que haran cualquier cosa y a como esta la serie ahorita que solo esta poneindose mas y mas emocionante la verdad me gustaria quedarme con ese sabor de boca jeje ustedes, por cierto yo pense que el maestro habia sido asesinado por hades, ustedes creen que por la herida muera o si llegue a recuperarse? y tmb quiero saber ya que pasara con el consejo jeje ya ven que mandaron al marica de mest para cerrar el gremnio fairy tail?? que dira el?? que lo dejen como esta o lo cerraran ?? jejej

Pos si te pones a pensar creo que la última o por lo menos penultima saga deberia ser esta de la pelea por zeref, de ahi la ultima sería el reeencuentro entre natsu,gajeel y la niña(perdon se me olvido el nombre que mal otaku soy jaja) con sus dragones; con respecto al ultimo manga chale estuvo buenisimo, que pena por lo de ?????? ah no les doy mas spoiler jeje aca les dejo el cap
http://www.megaupload.com/?d=KDGLKCF5

Spoiler
Bueno haber que poder nos demuestra Lissana despues de eso, auqne estuvo raro que ella estaba dentro y Mira afuera la unica afectada fue Mira
Fin Spoiler

A y Drac aki estan mas caps del manga de Fairy Tail subidos por mi LINK

Volver