Hola gremio, tiempo sin pasara a saludar a todos, veo varios nuevos un saludo a ellos, se veia algo muerto por aqui las veces q revisaba el post, pero ahi va poquito a poco.
Se me adelanto un buen el manga y anime, apenas me puse al corriente y debo decir:
Del manga; La tension de la invacion a la isla como q fue de mas a menos, al ver q el maestro cayo, y natsu ya hizo la parte q generalmente hace hasta al final, q tal vez, vuelva a pelear despues, no quiero q se muera Mirajane:llorar: no se merece eso, me imagino q puede ser q esta Lissana muestre un poder mayor por la ira o eso espero, Ultier me gusta :baba: me pregunto cual sera su verdadero origen y edad? El objetivo de Grimmore hearts me parece medio, no se, ya lo eh visto en algun lado solo q no recuerdo donde.
El anime; Me encanto el nuevo opening, gracias a ese me puse a bajar todos los soundtrack y OPs y ENDs, me encanta ver cuando todos se ponen al limite para derrotar a quien sea, ya quiero ver a Natsu con el boost q le da Gerard.