Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

El poder de Lissana es la magia de trasnformación, a menos que muestre una transformación más poderosa que la del Demonio Mira, porque, en si la magia de Natsu ya dío una evolución a su poder como el dios dragon, la verdad este manga se pone mejor cada vez.

muchas gracias por los caps Smangellville :)

y tmb pienso lo mismo d euna transformasion mas poderosa que el demonio de mira, o si no es tan podrosa esa transformasion minimo lo suficiente para eliminar a ese batito que no se como se llama jeje pero no creo que salga en el otro cap o sii? que se quedo en otra cosa muy diferente a lo de la pelea de mira y el otro ese mago jjeje y por cierto pq sera que el mas fuerte de fairy tail nunca pelea?? me refiero a gildartz o sera que el solo puedo contratodos y pro eso no lo meten hasta que salga uno igual que el y peleen y ya cuando el gane ya no puedaa seguir peleando ??? jejeje pero la verdad ya quiero verlo pelear contra alguien que no sea del mismo gremio

jaja quien juegue shakes and fidget en el server 1 hay un gremio que se llama igual jaja y el lider tambien se dice llamat luffy como tu jaja eres tu?

Ya me lei el manga,

SPOILER

WOW ZEREF!!!!! Esta furioso!!! no me aguanto por ver como pone a mamar a ulthear por andar de perra !!!!! esta xidooo!!!!!!!!!!!!!

Y la pobre mira al parecer ya no dio mas en esta guerra pero me imagino que ese alguien de quien hablaba(que no dejaria morir a lisana) Es Natsu !! :D

y por cierto pq sera que el mas fuerte de fairy tail nunca pelea?? me refiero a gildartz o sera que el solo puedo contratodos y pro eso no lo meten hasta que salga uno igual que el y peleen y ya cuando el gane ya no puedaa seguir peleando ??? jejeje pero la verdad ya quiero verlo pelear contra alguien que no sea del mismo gremio
Pos a lo mejor pelee solo o junto a laxus contra el maestro hades quien sabe pero es el mas poderoso y yo tambien quiero verlo pelear

pues yo solo me aviento el anime, pero quiero entrarle al manga, de rato empiezo a leerlo para poder comentar bien.

el manga esta mucho mejor que el anime jejej, por cierto ya tienen rato metiendo como relleno en el anime, no relleno tipo naruto que se pasan de lanza inventando sagas y cuanta madre se les ocurra pero en fairy tail andan alargando peleas o metiendo peleas que duran poco pero solo para acabar el cap y que no se acabe muy rapido la saga, como cuando gray y natsu pelean con el baston de zero y la pelea con cobra tmb la alrgaron mucho, ustedes que piensan de eso? les agarada o prefieren que sigan como antes que era igual o casi igual al manga??

Pos la verdad prefiero que alarguen un poco las peleas antes de que meten relleno tipo sanbi como en naruto

Totalmente de acuerdo, si se alargan la historia no alteran nada en si, solo ponen mas paisajes y caras de los protagonistas. Me he dado cuenta de otra forma en que los alargan es repetir lo ultimo del episodio pasado asi se roban como 5 minutos, en "recordar". Pero en si no es molesto, me recuerda a DBZ xD

Eso si, me parece tmb mejor que alaruen lasi las peleas a que inventen sagas, ahorita que dices esto tipo dragon ball z no se si veias los caballeros del zodiaco, donde un capitulo ( no recuerdo cual) pasaron literalmente la mitad de cap un resumen de todo lo que habia pasado jajajaj, talves luego hacen eso en fairy tail jeje ntc pero ya nom aguanto para que se acabe la saga en la que esta le manga jejej quiero saber que pasara y deberian de sacar dos caps por semana ejejej es muy dificil estar esperando 7 dias cada cap jejeje
saludos

Ese capitulo que mecncionas que antes de entrar de lleno a la saga de las 12 casas, tambíen recuerda que se aventaron un relleno de una saga completa la de Asgard y eso fue porque la saga de Poseidon todavía no estaba terminada en manga.
Fairy Tail me gusta porque alargan un poco las peleas y esta bien prefiero eso a meter rellenos inutiles.

Hola gremio, tiempo sin pasara a saludar a todos, veo varios nuevos un saludo a ellos, se veia algo muerto por aqui las veces q revisaba el post, pero ahi va poquito a poco.

Se me adelanto un buen el manga y anime, apenas me puse al corriente y debo decir:

Del manga; La tension de la invacion a la isla como q fue de mas a menos, al ver q el maestro cayo, y natsu ya hizo la parte q generalmente hace hasta al final, q tal vez, vuelva a pelear despues, no quiero q se muera Mirajane:llorar: no se merece eso, me imagino q puede ser q esta Lissana muestre un poder mayor por la ira o eso espero, Ultier me gusta :baba: me pregunto cual sera su verdadero origen y edad? El objetivo de Grimmore hearts me parece medio, no se, ya lo eh visto en algun lado solo q no recuerdo donde.

El anime; Me encanto el nuevo opening, gracias a ese me puse a bajar todos los soundtrack y OPs y ENDs, me encanta ver cuando todos se ponen al limite para derrotar a quien sea, ya quiero ver a Natsu con el boost q le da Gerard.

Que tranxa gremio, Saludos
Que tal se la estan pasando con el anime, en lo particular me agrada y estoy de acuerdo con varios comentarios, no me gustaria que le metieran rellenos a lo wey.

y como dice el compañero hie frost.. poco a poco recupera actividad el gremio(espero que siga asi) tambien se perdio la actividad de pregunta y respuesta que se tenia, ojala se pueda retomar.

Saludos

"Por siempre FT"

Hola gremio buen fin de semana espero esten pasando, les traigo el link de mangastream del cap 222 del manga:

http://mangastream.com/read/fairy_tail/78009984/1

Que lo disfruten!:metal:

Terminando de leerlo paso a comentar.:)

Edito: Ya lo lei y pues... SPOILER Primera vez q veo a Elfman peleando enserio, mas como"el hombre" q dice ser, y ce ve q esa ralacion de odio -amor con Evergreen si evoluciono; me dejo la duda de como le hizo Wendy para regresar la bufanda de Natsu a la normalidad, y al parecer el siguiente capitulo va para la pelea de el grupo de Lucy.

Hola gremio, el capitulo 222 esta muy bueno pero la verdad esta saga viene de mas a menos y el unico que ha ganado una pelea es natsu y la verdad que sea el unico que gane una pelea no me gustaria, a los otros que tmb les den algo de credito, no dudo que los otros que ganen sea eraza gray y lucy, osea los de siempre, pq si es asi pss los demas no sirven para nada, pero cabe coomentar que es muy buena saga soloq ue si esta yendo de mas a menos y ahora que natsu esta como nuevo no dudo que vuelva a ganar otra pelea jejejje y sea el unico jejeje por cierto cuando lean el cap avisen para no SPOILEAR jejje

por cierto yo ya lo lei jjejej

saludos

que personajes estan disponibles??
leete la pag 1, pero aki estan los ocupados:
Dark Signer = Dragnell // salamander // Natsu
Migra83 = Gazille

Gyaluffy = Laxus
Lokiam = Gray
Drac07 = Gildartz Clive
Hie Frost = Blake Frost
MKBlind = makorov
Smangellville = Mistgun

bueno vi que decia que puedo inventar un personaje verdad?

Me parece que Dark dijo que si, asi que si gustas, luego me avisas y te añado a la pagina 1....

por cierto... Hola gremio!! ya un ratote sin pasar por aqui y nadie me extraña :(

tengo que ponerme al corriente, me he saltado un par de caps pero les cuento que anduve jugando el Fairy Tail para Ds, esta un poco decepcionante aunque tiene bastantes personajes :)

Volver