suicune mario
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Ene 2009
yo estoy quemando los capitulos en dvd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!queria preguntar algo si habra otros tipos de mata dragones o solo es natsu y gazill??
queria preguntar algo si habra otros tipos de mata dragones o solo es natsu y gazill??
y la niña esta ummmm se me olvido el nombre XD la de pelo azul U_u lucy o algo asi XD solo han salido 3 en el anime =D
se llama wendy Dragon Slayer de Viento o Aire unzadita:y la niña esta ummmm se me olvido el nombre XD la de pelo azul U_u lucy o algo asi XD solo han salido 3 en el anime =D
Woooouu no manches ahora si estoy sorprendido, ya lleva el gremio como semana 1/2 sin comentarios(no lo puedo creer) tan bueno que se esta poniendo el manga y ni se diga el anime, nakamas del gremio, no dejen morir este post.
Buno para aportar un poko al tema, les traigo info sobre el nuevo OP y ED 7 de Fairy Tail, Daisy x Daisy hará el OP que se llamara "Evidence" (ella repito como sabran hiso el ED 5), el ED será de ShaNa, y se llamará "Lonely Person", ambas canciones salen en el cap 73.
Espero que se animen y vengan de nuevo al gremio, que hace falta revivirlo un poko.
Saludos
Woooouu no manches ahora si estoy sorprendido, ya lleva el gremio como semana 1/2 sin comentarios(no lo puedo creer) tan bueno que se esta poniendo el manga y ni se diga el anime, nakamas del gremio, no dejen morir este post.
Buno para aportar un poko al tema, les traigo info sobre el nuevo OP y ED 7 de Fairy Tail, Daisy x Daisy hará el OP que se llamara "Evidence" (ella repito como sabran hiso el ED 5), el ED será de ShaNa, y se llamará "Lonely Person", ambas canciones salen en el cap 73.
Espero que se animen y vengan de nuevo al gremio, que hace falta revivirlo un poko.
Saludos
Que onda gente, aca pasando a saludar, con eso de que murio mi pc pues poco me dura el gusto de pasar por aqui
Saludos a todos, especialemente a Dark, Sman y Hie
Pasando a dejer saludos a todos y al parecer se viene un arco interesante con Gray y la Hija de Ul
Si esta interesante, Fairy Tail no se da por vencido...
Haber que decide hacer Mest para ayudar a Fairy Tail,
Y pues como que la silueta del mago escondido me parece familiar...
Ademas falta la aparicion de Laxus, esperando muchas cosas
si bro esque ami no me gusta ver el manga prefiero ver la serie
Hola, ya tenia rato qeu no pasana jeje lo que pasa es que me traume con un game el starcraft II y me la llevo tmb en foros de ese juego que triste no? pero nunca me perdi los caps del anime ni de la manga, principalmente de la manga que me gustan mas jejeje pq la verdad la saga de oracion 6 al final le empezaron a meter asi como cositas que a verdad me hacia perder el feeling jejej y ojala con esta saga de edoras no lo hagan, que creo ya empezara por que aparece en el opnening jejej lso rellenos que metieron la verdad si me gustaron jejej ya me pasare por aqui mas seguido y nos seguiremso viendo saludos a todos
Por cierto que bien se esta poniuendo el manga, lastima que solo sacan un capitulo a la semana y me gustaria que apareciera gildartz, quiero verlo pelear y creo que hiciera pedasoz a todos los de hilmore hearts jejeje hasta a hades jejeje y claro que tmb me gustaria que apareciera laxus y no recuerdo como se llama el de pelo verde que usa las runas que estaba en la isla pero se fue, creo que el es muy fuerte tmb e hiciera diferencia en la pelea, aunque pss tambien deben de quitarl a los mas fuertes que si no no tuviera chiste pq fairy tail ganaria mas rapido ejjeej
que onda gremio pasando a saludar bueno tengo un nuevo poder magico de tierra desarrollado por mi
Hola gremio! Revivio mi maquina y vengo a ver q hay de nuevo por aca. La historia se esta poniendo bien, el manga al fin esta mostrando un hambiente mas estable y al parecer como q el segundo round en esta batalla, y el anime el relleno esta genial realmente lo han sabido llevar muy bien.
Es obvio q un una historia q sus caracteristicas son entre varias durar mucho el q las acciones no siempre sean las mas cpehrentes. Por cierto el Opening esta bastante spoileador!
A caray! Q ya los poderes se los saca cualquiera en las ppas o q?