Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Hola saludos por cirto el manga 210 estuvo de lujo!!!!

SPOILER!!!

Waaa Grimoire Heart vs Fairy Tail waaa no me aguanto por ver y al parecer zeref esta en mm su lado bueno por asi decirlo, pero el enigma es: ¿Como resucito? .... ¿Acaso nunca murio? ... ¿Acaso Oracion Seis logro su objetivo?

Esta muy interesante esta saga que creo que deveriamos llamarle "Saga de Zeref"

Saludos gremio, creo que lo de zeref es algo asi como lo de Hades en Saint Seiya, es la reencarnacion de zeref esperando que lo despierten o algo así y despues que logren despertarlo será una guerra sin cuartel yeahh!!!, me pregunto si los que quedaron eliminados(Lissana y Juvia) ademas de los examinadores(Gildartz,Mirajane y Erza chan) pelearan, bueno Erza siempre pelea pero sería increible ver a Gildartz pelear con todo su poder jeje si lo acojono a Natsu(que es casi imposible),y ver pelear al maestro Makarov con todas sus fuerzas tambien debe ser de lujo

claro migra pero sabes que siempre en situaciones asi el viejito se enferma .... igual como paso en la saga de laxus, Buuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en la de alurbana que en vez de ir el envio a los de Fairy Tail ....

Y mm Pues si es asi los que pasa con zeref entonces estara bueno ver lo que tratara de evitar todo fairy Tail, pero Aun asi me intriga que zeref conozca a natsu, podria ser que tenga algunos recuerdos del verdader zeref y por eso recuerde a Natsu? entonces alimentaria lo que paso en la saga de laxus, Que Natsu no podia salir del gremio xq tenia mas de 40 años!!!, eso tendria sentido no creen?

Umm no era xq tenia mas de 85 años??? yo recuerdo que 85 años decia en el manga que leí, a lo mejor fue amigo de igneel y natsu

amm no recuerdo bn la cosa que ya era viejo, y pues quien sabe... Desde ese suceso han pasado muchas teorias por nuestras cabezas y no creo que haya sido asi porque natsu no lo reconocio!!

No creo que gilldartz pelee, ya que se fue al Gremio con Bixlow y Freed segun Erza cuando estaban en la cabaña...
Asi que solo quedan los que están!!!

muy buenos caps, y tmb quiero que gilldartz pelee pero pss tmb estoy deacuerdo con ustedes, los mas fuertes no pelean pero si pelearan pss seria algo aburrido son demasiado fuertes jajaj si hubiera peliado gilldartz con contra phantom pss en un cap se acaba todo jajaja asi que pss para tener todo equilibrado no pelean ellos aunque si en esta saga sale alguin deamsiado fuerte veran que si aparecera el maestro o gilldartz ejje que espremos asi sea jeje

por cierto seguiran sacando anime o no? ejeje pq de hace 3 caps andan diciendo que no pero siguen salindo

Pues tengo entendido que lo del anime es que cuando termine la saga de oracion 6(así creo que se llama) se tomaran unas vacaciones(tomesé como fin de temporada o algo así) para que el manga avance, al menos eso recuerdo que leí por ahí

Ke onda magos...muy solo esto ultimamente....el anime va excelente la parte del manga...genial...la guerra ya empezo...

SOUGUEEEE!!!! Fairy Tail vs Gridmore Hearth

Estuvo muy bueno ese flash back de gazeeel, Estoy seguro ahora que si es una verdadero Fairi Tail no madoshia

Oigan que les parece si hacemos actividad de preguntas para que esto se anime?

Les explico, aunque varios de aki ya saben como va esto: Yo pongo una pregunta y el siguiente en comentar, la contesta y tambien deja su pregunta, y asi vamos hasta que nos de la gana

Regla: solo un usuario deve responder la pregunta, pero si esta mala el siguiente la deve responder buena.

Comienzo:

¿Como se llama el maestro de Blue Pegassus?

booob! ??? lol, por cierto un salu2 a los ke hacen posible este gremio, llevo si acaso un mes viendo FT ya vi todos los caps del anime hasta el momento y esta dee luXXXXX chingon, ahora empezando con el manga XD

por cierto esta es una pregunta dificil XD?

EN el anime cual es el nombre del enemigo en la primera batalla de Natsu =0??

jjaja, Bueno es Bora :D

¿Quien es el maestro de gridmore hearth?
Es Ades o Hades no se como se escriba correctamente segun Hiro

Ahora, cuantos Dragon Salyer verdaderos y falsos han salido en todo Fairy tail?, Nombralos, di si son verdaderos o falsos y cual es su poder o especialidad

Que tal gremio squi saludando despues de no pasar un buen tiempo por aqui, bienbenidos a todos los nuevos integrantes del gremio y a aquellos q disfrutan de esta gran historia.

Han aparecido 5

Natsu - elemento fuego, puede comer fuego para aumentar poderes, sentidos del oido y olfato aumentados.

Wendy - Elemento aire, puede utilizar la energia q recibe del aire/cielo para aumentar poderes, tambien maneja magia antigua de curacion, sentidos del oido y olfato aumentados.

Gazille - elemento metal, como los anteriores puede comer metal para aumento de poderes ademas de q al momento de tomar un estado de "dragon" mostrando escamas su piel se vuelve tan dura como el acero, sentidos del oido y olfato aumentados.

y estos 2 son tomados como "falsos" dragon slayers ya q sus habilidades vienen a partir de q absorvieron energia elemental en cristales de lacryma.

Laxus - elemento electricidad, tan velos como el trueno ademas de tener la habilidad de los dragon slayers de poder consumir su elemento para aumentar sus habilidades.

Cobra - elemto veneno, con habilidades extrasensoriales sentidos del oido y olfato aumentados para poder predecir las acciones de sus oponentes, aparte de controlar el veneno en sus ataques el es inmune al envenenamioento.

Que espirito celestial del Zodiaco falta por aparecer?

Segun yo faltan 3 de aparecer, serian libra, capricornio y pisis, que ninguno lo tiene Lucy

Bueno, pregunta, porque natsu no legusto que se camboara de color su bufanda?

Segun yo faltan 3 de aparecer, serian libra, capricornio y pisis, que ninguno lo tiene Lucy

Bueno, pregunta, porque natsu no legusto que se camboara de color su bufanda?

Te la tomo como buena pues aun no es de Lucy, q vamos todos sabemos q va a juntar los 12, pero segun yo y lo q e visto capricorno ya salio! Solo falta q me lo confirmen.

Pues porq esa bufanda es el unico "recuerdo" q tiene de igneel.

Pregunta: Cuales son los nombres de los dragones q se tiene el conocimiento de su exiatencia?

Y pregunta para hacer discusion: Como cren q sean los espiritus celestiales del zodiaco faltantes?

Te la tomo como buena pues aun no es de Lucy, q vamos todos sabemos q va a juntar los 12, pero segun yo y lo q e visto capricorno ya salio! Solo falta q me lo confirmen.

Pues porq esa bufanda es el unico "recuerdo" q tiene de igneel.

Pregunta: Cuales son los nombres de los dragones q se tiene el conocimiento de su exiatencia?

Y pregunta para hacer discusion: Como cren q sean los espiritus celestiales del zodiaco faltantes?

No le gusto negra porque no combina con us chaleco que ya es negro, esa es la razon principal, pero dejamos tu pregunta. De todas maneras falta Picis y libra para ver, y capricornio, pues haber, ya que salga leo nos confirme xD

De como son,me imagino a libra como chica, semi humana con un palo colgando dos cubetas en la espalda jajajaja, picis, ese si no se me ocurre mas que lago parecido a Sagitario. Y capri solo son sospechas

Volver