Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Hola Señores FELIZ 15 de Seotiembre jajaj yo vengo llegando a my house :D y hoy es un buen dia xq es el dia de la independencia:porras::porras::porras::porras: y del manga 200 de FT!!!!! WIIII :porras::porras::porras::aplausos::aplausos::aplausos:

:ebrio::ebrio:KAMPAI!!!:ebrio::ebrio:

aki esta el cap pa descargar:chommy:

Fairy Tail

jajaja Yeehaaa¡¡¡¡ dos mangas de volada...pero se acerca lo bueno al parecer alguien va a morir...no quiero pensar ke sea Lucy...no fue escogida pero lo que dice al final me intriga.....para que Natsu y Cana...este llorando así....

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca les dejo el cap 201 en español, ni yo me lo creo jaja
http://www.megaupload.com/?d=EIYOFJUW
ah caray pero que buen cap :baba::baba::baba::baba: disculpen el spoiler pero que buen cap con esas pics de lucy y cana :baba::baba::baba:
Gracias migra esta muy pronto para el manga se les habra escapado??
jaja si muy buenas pics xD
ya no digo mas para no spoilear a Dark jaja

Na.... NANDATOOO!!!!!! kzooo ni sabia q hiban a ser 2 caps d un sollo ahora m lo cheko, x cierto el link d sman sta muerto

EDITO: woahhh esta saga sera una de las mejores!!!! ese timo me parece fuerte q cuentas pendientes creen que tenga este tipo con natzu?

Podria ser q este tipo fuese el hermano de natzu?

Es verdad? lei que no habria Fairy Tail durante tres meses :(
espero que no pero si si pues al menos espero que el manga continue xp

Es verdad? lei que no habria Fairy Tail durante tres meses :(
espero que no pero si si pues al menos espero que el manga continue xp
:memeo: sin palabras pongo una imagen mejor XD...
GTFO-FAIL.jpg

Jajajaja no manches Loki, esa pic esta de poca, te la robare :memeo:
y pues lo lei de Latino Anime Fansub, vere si encuentro algo que corrobore y les digo :)

Edito:
Segun entiendo, lo que pasa es que ya esta confirmado el segundo año de Fairy Tail osease en el 2011 pero, el primer año digamos, llegara hasta el capitulo 48 que se emitira el 27 de septiembre, luego de ahi, no habra mas hasta Enero del 2011, eso es lo q yo entendi :) les dejo lo que lei:

Aclaro lo de Fairy Tail porque leo comentarios que se están confundiendo, la serie continuará su curso normal en lo que queda del 2010, es decir, actualmente se esta emitiendo la saga del volumen 15 del manga, mañana se estará trasmitiendo “¡Estrellándose en la Catedral de Caldia!” que es capitulo 46 del anime (119 manga), luego viene “Triple dragón” capitulo 47 del anime (124 del manga), y finalmente el capítulos 48 del anime (manga 128) llamado “Fantasía”.

Según el anuncio el capitulo 131 del manga (la saga de Nirvana) será emitido en 2011. Entonces del 128 al 131 quedan tan solo dos episodios, con lo cual cortaran la emisión en este mes y recién volverá en 2011, aclaro que por ahí se adapten esos capítulos que se encuentran entre el 128 y el 131 o se meta algún relleno, pero lo más probable es que le den un cierre a la actual saga para continuarla el año entrante con Nirvana… Saludos espero haber aclarado.

Jajajaja no manches Loki, esa pic esta de poca, te la robare :memeo:
y pues lo lei de Latino Anime Fansub, vere si encuentro algo que corrobore y les digo :)

Edito:
Segun entiendo, lo que pasa es que ya esta confirmado el segundo año de Fairy Tail osease en el 2011 pero, el primer año digamos, llegara hasta el capitulo 48 que se emitira el 27 de septiembre, luego de ahi, no habra mas hasta Enero del 2011, eso es lo q yo entendi :) les dejo lo que lei:

Aclaro lo de Fairy Tail porque leo comentarios que se están confundiendo, la serie continuará su curso normal en lo que queda del 2010, es decir, actualmente se esta emitiendo la saga del volumen 15 del manga, mañana se estará trasmitiendo “¡Estrellándose en la Catedral de Caldia!” que es capitulo 46 del anime (119 manga), luego viene “Triple dragón” capitulo 47 del anime (124 del manga), y finalmente el capítulos 48 del anime (manga 128) llamado “Fantasía”.

Según el anuncio el capitulo 131 del manga (la saga de Nirvana) será emitido en 2011. Entonces del 128 al 131 quedan tan solo dos episodios, con lo cual cortaran la emisión en este mes y recién volverá en 2011, aclaro que por ahí se adapten esos capítulos que se encuentran entre el 128 y el 131 o se meta algún relleno, pero lo más probable es que le den un cierre a la actual saga para continuarla el año entrante con Nirvana… Saludos espero haber aclarado.

Seguimos con las imagenes
wtf-wwf21.gif

OK se refiere al anime yo creía que se iban con el manga tambien
Bueno entonces no hay mucho de que preocuparse mientras siga el manga ya se me hacia que nos aplicaban la de One Piece, pero esta vez no veia motivo para el receso xD

Bueno gracias por alclarar gya!

Pues a ver, ya sabe, dosifiquen su racion de Fairy Tail porque parece que si no habra :)
Y pues el manga menos mal si seguira como dices Sman. Lo que no me acaba de convencer es que la Seiyuu de Charle será Yui Horie, no se, como que no la concibo xD

Espero que no sea cierto eso gya aunq talvez lo hagan x ya solo falta la saga de nirvana y la de edoras y llegan al manga actual pro si fuese asi le hubiesen metido un relleno gigantezco pro x lo q pienso talvez fairy Tail no lleve rellenos!! :mota:

wtf-scary-cat.jpg

Y si esa imagen no les convence talvez esta si WTF

jajaja DArk esa si es WTF¡¡¡ por cierto ya salio el manga 202, al parecer no fue error ke salieran dos la ultima vez....
Spoiler:
Ya se formaron los ekipos para la prueba S....me parece ke sepone interesante....
Gray y Loki:::: Excelente pareja por alguna razon extraña
Cana Y Lucy::::
Freed y Bixlow:::
Juvia y Lissana::::
Levy y Gajeel::::
Mest y Wendy:::
y al parecer Elfman y Evergreen
jajaja y por supuesto Natsu y Happy AYE¡¡¡

Ke onda buscando en la red me encontre con ke Plue no solo sale en Fairy Tail , tambien en una serie que se llama Rave Master...y tiene el mismo nombre...chken las imagenes
Fairy_Tail_Chapter_4_Page_10_by_Komiyo.jpg
rave+master.jpg

Al parecer a Hiro Mashima, le encanto el personaje ke lo incluyo en la otra serie....jejejeje

Otra curiosidades: El Nombre del Personaje principal de ambas series:
Fairy: Natsu: Verano
Rave: Haru : Primavera
en otras series de Mashima sale Monster Soul : Aki : Otoño Monster Hunter orage: Shiki : 4 Estaciones
al parecer Plue tiene su propia serie
Plue's Dog Diaries

Jejje esa Cana siempre desnuda :baba: tiene el complejo de Gray!! jejje :baba:

Se ve que esta saga sera muy interesante !! pro aun me pregunto quien sera aquel joven? acaso de el es de quien hablaba cana? pro bn veamos las posibilidades que tiene cada uno

Natzu-Happy
Gray-Lohi
Juvia-Lissana
Elfman-Evagreen
Freed-Bixlow
Levy-Gazeel
Mest-Wendy
Cana-Lucy

mmm Estara buenisimo aunq si la prueba son batayas sera muy devil natzu si le toca lissanna pro volveremos a ver a Satan Soul de mira con su super trage :baba:!!!

Pero regresando a la saga quin creen ustedes que tiene mas posibilidades de ganar?

yo digo que esta entre Natzu y Mest ya que si fue dicipulo de Mistogun entonces sera casi de su nivel y tendra algunas de sus tecnicas

buenisimo capitulo me sorprende las combinaciones

grax por la info loki datos curiosos

y pues quedo chido!

aahh encontre unos omakes muy buenos:baba::baba:

ya los puse en mi POST

espero los disfruten estan muy bien
:baba::baba:

Bueno que mal que ya no haya anime x este aÑo pero almenos nos keda el mang pro lastimosamente no hubo esta semana Y bueno jaja hoy si les traere las picks hentaique les habia prometido ademas de otros aportes para compenzar el anime :baba:

Saludos gremio, estuvo bueno el cap de esta semana, me gusta cada vez que sale aquario jaja arrasa con todos jaja

Volver