Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Ya me lei el manga algo emotivo y si era la Lisanna de la Tierra acertamos la mayoria aunque en teoria so era la ke estaba en Edoras XD.....pero me intriga el titulo del proximo capitulo "Lo que extingue la vida" estara relacionado con los dragones..por ke todavia no han tocado ese tema de la desaparicion...
En lo personal me gusto esta imagen se hace mas grande el equipo Wendy no sale porke es muy pequeña XD
17.jpg

GRACIAS X ARRUINARME EL MANGA!!!!!!!

Porfavor si daran spoilers en moments tan emotivos como estos pues mejor ponganlo en letras blancas y con un ran SPOILER arriba

bueno ya postee el manga en mi post pa los q se lo kieran descargar rapidin ahi ta ah y si kieren recordar el momento de el take over de mira y su vestido faavuloso :baba: aki esta en el minuto 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=638d7s-ak1A[/youtube]

SATAN SOUL!!!! souguee jajaj en el anime se ve mucho mejor los atakes darks q en el manga

EDITO: ya lei el manga!!! q conmovedor!! :cute: lissanna !!!! pero crei q natzu se alokaria mas algo asi como correr y abrazarla y hasta unas lagrimitas ahi pro no!! lo q si estara bueno es cuando todo el gremio vea a lisanna y natzu y los otros les cuenten la aventura d Edoras y lo q le pas a Mistogun kiero decir Jerald pro la siguiente saga me imagino q sera del Dragon q enfrento al numero 1 de Fairy tail! esa creo q sera las proxima aventura y ahi se averiguara algo de xq los Dragones desaparecieron!!!

Saludos gremio ya lei el manga ...spoiler
La persona que sonrie al final del manga no es lissana es mirajane asi que hasta ahora parece que lissana esta de vuelta y concuerdo con lokiam parece que el siguiente cap va a estar interesante "eso que extingue la vida" ??

Es que es un "hombre" jaja, pero ahora querrá casarse con natsu?? o será otra que mire con mala cara a la pobre lucy(como juvia jaja)

icon1.gif

pues yo no posteo mas que en español péro yo en lo personal leo el manga en ingles no me causa ninguna molestia, ademas que se empeñan esos muchachos en sacar buenas scans, ya depues antes de bajarlo lo leo en español para ver que no estoy poninedo nada extraño en el post

Ademas que opinan de las llaves de oro que tiene Lucy

Tauro, Acuario, Cancer, Virgo, Sagitario, Leo, Geminis, Escorpio, Aries

solo le faltan 3: Capricornio, Libra y Pisis. Ademas me imagino que ha de haber otras con espiritus estelares mas poderosos.

Bueno editaria pero no sale el mensaje como nuevo aki les va la version en español

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/masterpiecenofansub/121136/1#ver

Ya lo lei y es arecido a lo que me imaginaba

Cada nueva aventura son mas llaves para lucy y mas amigos para el gremio xD

Pues ya me chute la vercion de mangastream y me gusto mas que la en español ocmo que mas acertada textualmente hablando.

Lo de las llaves eso se a visto desde lo de los oracion seis que casi casi se las soltaron a ella nomas porq si, aunq bueno es mejor a que rife en pelea y no sea la dama en peligro porq eso me repatea, ademas Lucy esta... :baba:digo es buena batallando:memeo:, y sigo imaginando como seran los ultimos espiritus del Zodiaco, solo espero no picis no sea un pez que habla:¬¬:.

Ya me lei el manga algo emotivo y si era la Lisanna de la Tierra acertamos la mayoria aunque en teoria so era la ke estaba en Edoras XD.....pero me intriga el titulo del proximo capitulo "Lo que extingue la vida" estara relacionado con los dragones..por ke todavia no han tocado ese tema de la desaparicion...
En lo personal me gusto esta imagen se hace mas grande el equipo Wendy no sale porke es muy pequeña XD
17.jpg

Debo decir que la explicasion de que ella es la verdadera Lisanna..... fue una jalada! Me sono mas a que no sabian como hacerlo y dijeron "haz como que magicamente regresa nomas porq si" eso la verdad no me convencio.

GRACIAS X ARRUINARME EL MANGA!!!!!!!

Porfavor si daran spoilers en moments tan emotivos como estos pues mejor ponganlo en letras blancas y con un ran SPOILER arriba

bueno ya postee el manga en mi post pa los q se lo kieran descargar rapidin ahi ta ah y si kieren recordar el momento de el take over de mira y su vestido faavuloso :baba: aki esta en el minuto 3

[youtube]638d7s-ak1A[/youtube]

SATAN SOUL!!!! souguee jajaj en el anime se ve mucho mejor los atakes darks q en el manga

EDITO: ya lei el manga!!! q conmovedor!! :cute: lissanna !!!! pero crei q natzu se alokaria mas algo asi como correr y abrazarla y hasta unas lagrimitas ahi pro no!! lo q si estara bueno es cuando todo el gremio vea a lisanna y natzu y los otros les cuenten la aventura d Edoras y lo q le pas a Mistogun kiero decir Jerald pro la siguiente saga me imagino q sera del Dragon q enfrento al numero 1 de Fairy tail! esa creo q sera las proxima aventura y ahi se averiguara algo de xq los Dragones desaparecieron!!!

De hecho preferiria que dejaran lo de los dragones para todavia mas tiempo como que aun le falta madurar a ese tema.

Asi es man es mira esa q sonrie pero la verdad esperaba mucha mas emocion de parte de elfman jajaj :D

Mas emocion!!??? Si el tipo seta a moco suelto por el reencuentro!:llorar:

Es que es un "hombre" jaja, pero ahora querrá casarse con natsu?? o será otra que mire con mala cara a la pobre lucy(como juvia jaja)

Nah yo digo que ella sera algo asi como esta Levi va a ser uña y mugre con ellos osea andara en plan de amistad con todos y en especial Natsu por lo menos por ahora:)

bueno pues yo diria q un anticipo a la saga de los Dragones estaria bn aunq sea q saliera ese dragon q vencio al number one

Y pues seguro q cuando lucy sea la maestra del zodiaco su vestuario cambiara a dorado y con una mini y un escote ajustado :baba: Aunq no creo q los ultimos espiritus zodiacales que kedan sean cosa facil.

Estuvo genial el cap pero si, coincido en que estuvo sacada de la manga la explicacion, esperaba algo asi como que Mistgun se la llevo para que la curaran ahi o algo asi :)
pero bueno, a esperar la nueva saga :metal:

Capítulo mañana???
Pues donde Dark??

Bueno les tengo una pregunta con que fansub les gusta mas la animación?? eso es personal para usar ese en mi post

Capítulo mañana???
Pues donde Dark??

Bueno les tengo una pregunta con que fansub les gusta mas la animación?? eso es personal para usar ese en mi post
yo la verdad lo veia del Hancock-Fansub...pero despues lo cambie por Latino anime(LAnF)...tiene los sub mas claros...jejeje
la verdad me gustan los dos porque hasta en las versiones desesperadas ponen los subs del opening y el ending con su Romanji(las silabas japoneses con letras cristianas :memeo:) respectivo....y la calidad siempre es excelente
..

Yo tambien prefiero los de latino anime, la verdad son muy buenos

OK intentare cambiar mi post a Latino Anime, solo dejare los caps de Akiba Kei que me gusta mas que todas pero van mas lentos por falta de ayudantes en este proyecto, gracias por su opinion! ire bajando los capitulos de ellos para que esten lo mas parejo posible no me gusta en lo personal estar cambiando de fansub ya que me acomodo a uno

Bueno pues FT al principio me gustaba de amm no recuerdo el nombre pro si hacia las tecnicas bn xidas (subs) pro lueg d q no iban al dia lo descargo de masterpiece esos subs son aceptables

Ah y jaja no m confundi no hay cap hoy jaja esq estoy acostumbrado a q leo el manga hoy

Bueno chicos ya salio el episodio de esta semana en calidad baja
DESCARGAR DE AQUI
Es el link de mi post para que se dejen un comentario, ademas agregue unos Omakes y especiales de manga que a lo mejor no se han leido o si bueno un saludo

PD ya mire la Raw del manga y ya se el porque de ese nombre, le hacen falta los subs para entederle bien pero con las imagenes me di una idea

Edito. Ya salio una mejor version y cambie el link [mio porsupuesto]

wow hoy si q salio rapido el anime jaja x eso m gano sman bueno aki les dejo x si se lo kieren descargar de mi post es HD 860x640 60m mb y buen subs :D

Uy ya vi el cap y estuvo bastante chida la pelea de Natsu contra Laxus, muy buenos los golpes de Laxus :cute:

Volver