Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gremio Fairy Tail

Salio CAp 49 del anime...ke paso seguira la serie o es una especie de ova????

pues tenia entendido que ese cap se basa en un omake
y que no van a seguir conla historia hasta el otr año, no se si empiecen a sacar rellenos o cosas por el estilo, y pues no e visto el cap si anuncian adelantos de otro seguramente sale la otra semana jeje

OHE!!! OHE OHE!!! no es relleno! sino que es la siguiente saga QUE??????!!!!!!!!! estoy confundido !!! entonces si seguira FT?

Y me gusto el opening aunque ksi no se pueden notar los escudos de los gremios y no sale el de oracion 6 jaja pro si me gusto mucho el opening!

como creen que le vaya a natzu contra Gildartz?

YO creo que si Natzu gana es xq Gildarts aun esta muy malherido y seria suerte o puede que el se rinda ya que no puede continuar y que mal que freed y bixlow se kedaran mejor hubiesen sido jubia y lisanna

Y jaja .... jajaja no me puedo para de reir jajaja con la devilidad de fried jajaja "Onna" jajajaj

la debilidad de freed es muy común, digo yo tambien la padezco.

ke hongo ya vi el cap 49 jajaja no me esperaba ke el cabello de wendy fuera azul...kreo ke le kedaba mejor negro....XD,,,, jajjaa see esa debilidad pienso ke es muy natural XD XP

Sep ami tampoco no me gusto el cabello de wendy o aunquesea cafe hubiese sido

Aki les dejo el manga 205
Fairy Tail ya saben comentar es agradecer

EDITO: diablos esto si que ha estado muerto!!!

Bueno jaja esta bataya de natsu vs Guildartz esta muy buena jajaj no me imagino esos miles de karyuu no hoko!! que hara natsu jajaj y Pues derrotar a mira esta duro al igual que a erza con esa su armadura de agua :wtf:

aki les dejo el cap 50
Fairy Tail

jajaja si esta un pokitin muerto pero al parecer el anime va a continuar no he escuchado ninguna noticia por el momento....ustedes se han enterado de algo????

Pues nada tambien he visto que continuará, en losproximos caps vi hasta cuando se hace el equipo y tmbn cuando sale la oracion de seis,clarosolo los titles y la fecha estimada de emisión

SPOILER
Ahora a los que llen el manga de los que faltan creo que son Gray, Levy y Mest, creo que lo mejor seria Levy sin problemas y Gray vs Mest, aunque podria ser cualquier combinación. No se que esperar de la batalla de Juvia contra Erza, ni la de Mira vs Elfman, todo puede pasar en el mundo Fairy Tail xD

Pues segun lo que los proximos titulos como dice smange va a seguir, solo falta un cap de relleno y el siguiente despues de ese se titula "Oracion Seis" asi que me imagino que ahi comienza la saga.

Y no creo que la mkejor bataya seria de levy vs Mest xq Gray me gustaria verlo en la siguiente etapa. Pero como dije antes vencer a mira y a Erza esta muy dificl, Ya ni hablemos Guildartz jaja pro tengo curiosidad por el tiopo que anda buscando a natsu ¿Quien sera?

Bueno estuvo bueno el manga y la semana que viene tardará un buen porque se necesitará editar muchas paginas xD

bueno tmbn ya salio el anime de la semana aki les dejo el link de mi post porque me dio hueva buscar el de MU, si dejan un coment lo agradeceria
http://ba-k.com/showthread.php?t=1351440

Saludo y pues a disfrutar el episodio!

la verdad ustedes me matan el espiritu a mi nunca comentan en mi post :( x eso es que casi ya no me estan dando ganas de postear, pero bueno ahii esta el cap new si les interesa ligero HD y x un buen fansub, salu2 (link en mi firma)

la verdad ustedes me matan el espiritu a mi nunca comentan en mi post :( x eso es que casi ya no me estan dando ganas de postear, pero bueno ahii esta el cap new si les interesa ligero HD y x un buen fansub, salu2 (link en mi firma)

Jeje estamos igual Dark NTP de hecho tienes una pag mas que yo, ahi te deje un coemntario de animo para que le sigas jejeje Lo que pasa es que todos aki sabemos donde descargar sntes de que posteemos nosotros jeje un saludo a todos

WTF!!!!!!!!!!!!!!!! que buenos capitulos en especial el 209 nunca pensé que ese tipo sería .......... no les quiero dar spoiler pero creanme estan buenos los caps de esta semana(al menos a mi me gustaron)

Asi es migra... Waaaa crei que Mest planeaba abusar de los encantos de Wendy :histerica:

Y doble WTF :WTF: Zeref esta vivo? y Conoce a Natsu? :WTF:WTF: :mota: hoy si se fumo Hiro

Que no Zeref habia muerto? y nunca pense que fuese tan joven, y ademas esos del gremio Oscuro acaso lo quieren capturar? y que era lo que vio Mest?

Estos caps nos dejaron con muchas dudas y queriendo mas, no me aguanto x ver el siguiente!!

Concuerdo qeu esta triple amenaza estuvo muy buena, wow, auqnue como siempre esa division implica que cada unopelara con magos diferente

Pero me intriga lo dela bufanda de Natsu xD

Concuerdo qeu esta triple amenaza estuvo muy buena, wow, auqnue como siempre esa division implica que cada unopelara con magos diferente

Pero me intriga lo dela bufanda de Natsu xD
Sep eso tambien me intriga...
estuvo excelente los tres caps ...se ve ke Hiro Sensei....es trabajador...
no como otros mangakas de otros mangas ke sigo y ke salen cuando les viene en gana XD....(Claymore, D Gray-Man por sobre todo Berserk....Este si es bien $%$·&%$)

pues concuerdo con ustedes, para que la bufanda de Natsu se haya hecho asi implicaria que fuese una parte de igneel o igneel mismo! la cuestion es que esta interesante, y viendome el anime de hoy (que porcierto lo he posteado desde la tarde Fairy Tail ) Me di cuenta que la Nave que ve Mest en el ultimo manga es la del gremio de Ultear (la ayudante de Jerald en el consejo) y creo que ese tambien es el gremio del hijo de makorov

¡Podria ser que Mest este vinculado a ese gremio y quiera iniciar una conspiracion contra Fairy Tail?

Wow se pone interesante!!!!

Y del anime pues me gusto el nuevo intermedio! jaja muy gracioso:D lo que si no me gusto mucho fue que no le pusieron mucho erotismo al vestido de erza (cuando esta trabajando en el restaurante) y el color tampoco no me gusto mucho. Jajja Aunque si estuvo muy Gracioso este cap jaja ya no me aguanto al siguiente donde aparece ORACION SEIS!!!

Por cierto les dejo este AMV que hice, comenten acepto criticas y sujerencias :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gL0MKzZYJSA[/YOUTUBE]

tenia mucho que no pasaba por aki pero ya lo hare mas seguido por cierto el AMV ne gusto :) si sigues haciendo siguelos posteando jejej y respecto a la manga muy buenso capitulos ultimamente aunque la verdad si me espraba que zeref no fuera tan joven pero igual no me awito jeje la historia esta muy bien :) esperemos siga asi ya no aguanto para que se acabe esta saga jeje saludos

Que chido que hagan este espacio para los seguidores de FT, soy nuevo en el foro y quisiera unirme al Tema, si alguien me puede decirme como puedo ser parte del Gremio.

Con respecto a al anime me encanta llevo mas de año 1/2 siguiendolo, me gusta la historia sus personajes etc., aparte no tiene muchos rellenos(como otros animimes) y el manga cada dia se pone mas interesanteese tiene como 3 meses que lo empese y ya voy en el cap 200 jejeje me engancho la historia.

saludos!!

:metal:¡¡¡Viva Fairy Tail!!!:metal:

Volver