Bueno mis estimados bakunos,
Estoy de regreso con las fotos de mi esposa. Le pase todos sus comentarios a mi esposa, les manda saludos a todos y le da las gracias por sus comentarios.
Como habia dicho en la parte 1 de este tema, en la parte 2 subiria las dedicadas y mas fotos.
La primera dedicada es para este gran foro:
La segunda dedicatoria es para mi estimado bakuno BAKABRON@YMAIL
Y una mas para todos...
Ire subiendo poco a poco las dedicadas que estan pendientes,
mi esposa y yo esperamos sus comentarios y sugerencia por que no.
Aqui les pongo el link para los que no han visto la parte 1.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2665963
Saludos
ACTUALIZACION DEL 11 DE ENERO DEL 2012
Mis estimados, aqui van las siguientes dedicadas, agradezco su paciencia. Recuerden que es amateur y pues los quehaceres de todos los dias llevan tiempo. Bueno pero aqui estan... esperamos suS comentarios e ire agregando las demas dedicadas.
LA SEGUNDA DEDICADA ES PARA STORM_SHADOW
LA TERCERA DEDICADA ES PARA CAPU01
LA CUARTA DEDICADA ES PARA PEPE-LE-PEW
Y AQUI UN POCO MAS...
OJALA QUE LES GUSTE...
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS...
ACTUALIZACION DEL 19 ENERO DEL 2012
Hola mis estimados, tuve problemas con las fotos posteadas en la parte I y II. No se que paso en el servidor donde las aloje para subirlas. Pero bueno ire subiendolas de nuevo todas. Y en la parte I subire a lo ultimo un pack de todas las fotos de la parte I. Mientras aqui pongo mas dedicadas y mas fotos de mi esposa, creo que vale la pena la espera.
La siguiente dedicada es para SONYC
Dedicada para DANTES1
Dedicada para DRCABLE
Y AQUI PONGO MAS FOTOS...
Bueno... nos pusimos bien calientes en esta sesion de fotos, asi que le comparto cual fue el final.
Espero les guste y comenten que les parecio las fotos. Disculpen de nuevo por lo ocurrido con las otras fotos. Lo ire reparando...
Saludos.
ACTUALIZACION DEL 26 DE ENERO DEL 2012
Hola mis estimados, gracias por los comentarios de mi esposa.
Y gracias por la espera.
Bueno aqui va la siguiente dedicatoria.
Y es para... XEONFILMS
Y aqui mas fotos...
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS...
ACTUALIZACION DEL 8 DE FEBRERO DEL 2012
Mis estimados Bakunos, disculpen la espera, aqui les dejo mas fotos de mi querida esposa, sigan comentando, todos los comentarios los lee ella.
Aqui les dejo un pequeño video, digo pequeño porque es de 44 segundos. Esto es amateur 100%, no fue preparado, solo aproveche en momento de intimidad y la grabe porque me gusta escuchar como goza. Tal vez, haremos otro video ya mas largo.
https://rapidshare.com/files/2182628875/video.AVI
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE...