Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa

Saludos estimado Vicoc33.

Aqui dando una vuelta por el corral y visitando los posting, buscando actualizaciones pero parece que no han tenido tiempo.

Animos y espero pronto vuelvan los dones de tu siempre sexy esposa.

Hola Vicoc33 y siempre sexy esposa, ya empesamos semana y parece que siguen muy ocupados o trabajando en su nuevo material.

Saludos y no se olviden de los adictos de tu sexy esposa. Animo

Estimado Vicoc33 y super sexy esposa, espero que todo se encuentre bien con ustedes.

Estare muy atento de su regreso por el corral, espero no se retiren tan pronto.

pero si ese es el caso. Gracias por compartirnos a tu Super Sexy Esposa y dejarnos fantasear con sus deliciosos dones.

Animo

Mi estimado bakabron, creo que no haz checado bien, subi una actualizacion hace unos dias, con el video... espero lo disfrutes...

Estimado Vicoc33 y super sexy esposa, espero que todo se encuentre bien con ustedes.

Estare muy atento de su regreso por el corral, espero no se retiren tan pronto.

pero si ese es el caso. Gracias por compartirnos a tu Super Sexy Esposa y dejarnos fantasear con sus deliciosos dones.

Animo

En estos dias subire el pack de las fotos posteadas para que puedan bajarlas y verlas en grande. Saludos

gracias compa por cierto muy bueno el video esta uuummmmm uuummmmm aaahhhhhhh, tambien las dedicatorias estaran en el pack por que a esas me referia

Mi estimado, subire primero la mitad de las fotos con todo y dedicadas. Luego subire la otra mitad.

gracias compa por cierto muy bueno el video esta uuummmmm uuummmmm aaahhhhhhh, tambien las dedicatorias estaran en el pack por que a esas me referia

HOLA ES UN GUSTO SALUDARLES Y DESIRTE QUE: ¡¡¡
¡QUE RICAAAAAAA ESTA TU MUJERR!!! QUE TETAS TAN SABROSAS QUE CULO TAN RICO Y QUE PANOCHA MAS BELLAAAAA ME E VENIDO 3 VECES VIENDO SUS FOTOS Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUISIERA ME DEDICARAN SOLAMENTE 3 FOTOS NADA MAS 3 UNA CON MI NICK EN SUS TETAS OTRA EN EL CULITO Y LA OTRA EN LA PANOCHITA UFFFF QUE FELIZ ME ARIAN JEJEE ESPERO ME COMPLASCAN EL DESEO SUERTE Y SIGAN APORTANDO

oraleee valio la pena la espera descargado video y apuntandome para otra dedicada de tu bella esposa..si no es mucho pedir...animo x aki andamos...

Hola Vicoc33 y Siempre Sexy Esposa

Que paso? que pasoooo? donde me quede con mi actualizacion?

estaba ausente pero ya estamos animando a todo el corral.

Animo bakuno

saludos bakuno Vicoc33

ya estamos atendiendo las brazas y manteniendo el calorcito en estos dia de intenso frio.

gracias por seguir compartiendo

saludos amigos del post pues aki seguimos esperando mas de ustedes y mi nueva dedicada jejeje pillin...animo x aki andamos...

Vico bueno la verdad es que tu esposa es una hermosura, y bueno no puedo hacer mas que agradecer tus aportes y mandarle un millón de besos a tu linda esposa, con todo respeto. Espero tener la fortuna de ver algún día mi nombre en su hermosa piel, de favor dale muchos besos de mi parte.

Saludos estimado Vicoc33 y su super sexy deliciosa Esposa.

Bakuno espero pronto nos subas mas packs de tu esposa en especial si son asi:

Con tremendos PEZONES.
thump_7463363s4025057.jpg

SUERTUDO.

Muchas gracias por la foto dedicada. :vientos: ;) :aplausos: :kemonito:

Hola estimado Vicoc33 y SUPER SUPER SEXY ESPOSA.

Hermano bakuno tu esposa no deja de impresionarme, con cada imagen me deja mas y mas con la boca y la puntita SUPER mojada.

Felicidades a ti, pero mas a tu sexy esposa por permitirnos gozar de todos sus encantos y Muchas Gracias por que en cada nueva secion se nota lo mucho que lo goza. al igual o mas que yo cuando le dedico sus chamvitas.

GRACIAS.

por incluir mi peticion de cuerpo completo.

thump_1775087s4025064.jpg

thump_1775116s4025075.jpg

thump_1775129s4025084.jpg

Hola Vicoc33 y Siempre Sexy Esposa.

Gracias por los packs de tu esposa. Me ahorro el trabajo de guardar una por una.

Espero pronto puedan subir otro video igual como el anterior. Una peticion no le cortes antes de tiempo deja grabando un poquito mas me encantaria poder escuchar mas a tu esposa gozando.

Gracias por todo su material. esta super cachondo.

Saludos estimado Vicoc33 y Siempre Sexy Esposa

Estaba fuera de orden por el corral por cuestiones del jale.

Pero ya nos estamos acomodando un poco al nuevo horario para ponerle mas cacahuates.

Saludos y Animo

Hola bakuno vicoc33 ya regresamos para seguir animando a tu esposa a que nos dedique con mas fotos y videos.

Espero pronto se animen a subir otro video mas cachondo como el anterior.

Ya estamos de vuelta, animo

Volver