Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos de mi esposa

Excelente

Geniales fotos. Se les agradece por compartir, excitante pareja.;):vientos:

Hola mis bakunos, esperen pronto regreso... estamos juntando material nuevo.... saludos

que hermosas tetas tiene sra, es una delicia verla saludos y ojala puedan decicarme una

asu ma,,,,,,,tiene unas tetas super rikisimas....me cae que si me pasaria el rato ordeñando.......traes forro de vieja,,,,,,,,,

mmmmm sigo en lo dicho tu mujer esmuy hermosa y me ENCANTA tiene unas tetas super y me dejo listo para una puñeta que va dedicada para ella , eres un suertudo saludos a los 2

RIQUISIIIMA TU MUJER :baba::baba::baba: COMPAÑERO BAKUNO HAY Q DARLE BIEN A ESOS OLLITOS DISCULPA SI SOY UN POCO GROSO SOLO ES XQ ESTOY ERECTO:vientos::vientos: JJEJE SALUDOS

las fotods de febrero fueron mis favoritas, se me antoja meter mi lengua en esa cuevita virginal y escucharla gosar, si tu lo permites

HOLA BROTHER TIENES RAZON EN DECIR QUE TU MUJER TIENE UNOS PECHOS HERMOSOS LA VERDAD ES QUE SIIII SON DELICIOSOS SOBRE TODO CON LOS PEZONES DUROSSSSS DUROS Y GRANDES ESTOY SEGURO QUE APENAS Y CABEN EN TU BOCA CUANDO LOS MUERDES Y ESA PANOCHA DE LA ULTIMA FOTO SE BE APETITOSA SIGUE ASI

Tu esposa se aprecia que es una hembra riquisima y debe ser más que ardiente en la cama mi amigo.... eres afortunado. Saludos

Volver